Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
El juego pinta brutal, lo único que pido es un control más manejable de los coches y demás vehículos, porque el 4 se me hizo un suplicio.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
DETALLES NUEVOS

- La munición del suelo no la conseguiremos solamente pasando por encima, ahora tendremos que pulsar un botón.
- KWKR será el nombre de una de las nuevas emisoras. El estilo de música será electrónica y pop.
- Las crews podrán programas sus misiones en el SocialClub y asi un miembro de esa crew podrá ser avisado en el juego cuando alguno de sus compañeros vaya a planear un atraco. Esto me hace pensar que habrá un modo cooperativo.
- Los días de la semana se veran reflejados en el juego. Por ejemplo, los días de diario habrá más tráfico en la zona financiera (gente que va a trabajar,...) y la zona del centro y los Domingos las calles estarán un poco más vacias, las tiendas estarán cerradas y podremos ver más gente en zonas de ocio (La playa, deportes, montañismo,...).
- Cada emisora tendrá un boletín de noticias y hablaran de noticias relacionadas con nosotros. Esto ya aparecía en anteriores GTAs.
- No habrá "fuego amigo", es decir, no podremos matar a los otros dos protagonistas.
- El sigilo estará mucho más cuidado y podremos abordar misiones sin tener que ir solamente a saco.
DOS NUEVAS IMÁGENES (DE MALA CALIDAD DE MOMENTO)

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Vaya tocho de info. La verdad es que me cuesta creer que todo eso o siquiera parte vaya a estar en el juego, no digo que no me guste pero parece demasiado bonito para ser verdad. Si la mitad de lo que ha puesto --Dexter~-- y --AlexGrohl-- es verdad no quiero ver cuánto ocupará el juego.

Por cierto @AlexGrohl de dónde son las imágenes?? y el la segunda parece como si estuviese lloviendo o me lo parece a mi?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Vaya tocho de info. La verdad es que me cuesta creer que todo eso o siquiera parte vaya a estar en el juego, no digo que no me guste pero parece demasiado bonito para ser verdad. Si la mitad de lo que ha puesto --Dexter~-- y --AlexGrohl-- es verdad no quiero ver cuánto ocupará el juego.

Por cierto @AlexGrohl de dónde son las imágenes?? y el la segunda parece como si estuviese lloviendo o me lo parece a mi?
No esta lloviendo, la imagen sale de aquí.

Unido
julio 20, 2010
¿alguien que haya leido todo lo que han puesto me puede decir una cosa? es que intento no leer nada aunque algunos puntos no puedo evitarlo jaja, quisiera saber si de todo lo salido, se habla algo de si se puede fumar marihuana, si por fin comentaron algo... es algo que me gustaria que incluyeran jeje

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿alguien que haya leido todo lo que han puesto me puede decir una cosa? es que intento no leer nada aunque algunos puntos no puedo evitarlo jaja, quisiera saber si de todo lo salido, se habla algo de si se puede fumar marihuana, si por fin comentaron algo... es algo que me gustaria que incluyeran jeje
La verdad es que no han dicho nada sobre ese tema de momento. Obviamente, habrá muchas cosas que no se diran hasta que salga a la venta y es posible que lo de fumar no lo veamos hasta que tengamos el juego.

De todas formas, yo de momento no me hago ilusiones con cosas que no se han dicho para luego no llevarme el hostiazo.

Unido
julio 20, 2010
La verdad es que no han dicho nada sobre ese tema de momento. Obviamente, habrá muchas cosas que no se diran hasta que salga a la venta y es posible que lo de fumar no lo veamos hasta que tengamos el juego.

De todas formas, yo de momento no me hago ilusiones con cosas que no se han dicho para luego no llevarme el hostiazo.
gracias por contestar macho, es que esta saliendo tanta informacion que no quiero leer que tenia que preguntar jajaja, si que es mejor no hacerse ilusiones, estaria de lujo pero mejor pensar que no se podra, y si luego llega el juego y resulta que si se puede, sera una alegria para mi, y seria lo primero que intentaria hacer en el barrio de CJ si lo volvieron a recrear :sisi:

que ganas tengo de buscar ese barrio a ver si sigue en el mismo sitio o lo hicieron desaparecer, seria una pena que no estuviera...

tiranita94

b-boy-94
Unido
enero 24, 2008
A estas alturas importa más bien poco, pero anoche sony en su conferencia del E3 anunció un pack de ps3 + Gta V + Un headset de gta, todo a 300€ si no recuerdo mal

Unido
marzo 31, 2011

Para un poco más tarde ha preparado un pack especial de su PS3 con unos auriculares con el logo del juego junto a la consola en su versión de 500 GB. Se venderá por 299 euros e incluirá un mes de suscripción gratuita al servicio online PlayStation Plus. Los auriculares se venderán por separado a 179 euros en GameStop.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

Para un poco más tarde ha preparado un pack especial de su PS3 con unos auriculares con el logo del juego junto a la consola en su versión de 500 GB. Se venderá por 299 euros e incluirá un mes de suscripción gratuita al servicio online PlayStation Plus. Los auriculares se venderán por separado a 179 euros en GameStop.
Es posible que me pille ese pack, ya que se me rompió la play en verano de 2012 y quiero volver a comprarme una para exprimir mis juegos y este nuevo GTAV.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Reservada la Edicion Coleccionista,solo quedaban 45uds. en PS3 y 73uds. en 360 mas o menos.En Gamestop ahora tienen como un contador para que esten mas controladas las unidades que quedan y despues no halla problemas.

Superior