Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Por Twitter empieza a circular esta imagen:

--- [ Añadido ] -----
Ahora por Twitter empieza a circular esta imágen también:

*Ahora en serio ¿piensas hacerte una cuenta ya en Twitter o que? ¡hazte una y empieza a enterarte de todo sobre el mundo de los videojuegos y todo lo que sea! eso que decían los famosos de "ya veras en los zappings" cuando hacían algo fuera de lo normal ya no existe, ahora es "ya veras en Twitter" :eek:lee:

Última edición:

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Por Twitter empieza a circular esta imagen:

--- [ Añadido ] -----
Ahora por Twitter empieza a circular esta imágen también:

*Ahora en serio ¿piensas hacerte una cuenta ya en Twitter o que? ¡hazte una y empieza a enterarte de todo sobre el mundo de los videojuegos y todo lo que sea! eso que decían los famosos de "ya veras en los zappings" cuando hacían algo fuera de lo normal ya no existe, ahora es "ya veras en Twitter" :eek:lee:
aquien sigues que cuelga esas imagenes??

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Ese mapa lleva circulando desde hace dias por muchas webs, tanto a nivel nacional como internacional... Lo peor es que algunos afirman, otros sospechan y otros directamente desmienten. Exceptuando lo que se ha podido ver oficial por R*.

Esperare a ver algo mas para dar una opinion objetiva, no todo va a ser centro urbano, eso ya se sabe, pero espero que tampoco abusen por hacer el mapeado mas extenso nunca visto... Que para fauna y naturaleza ya tenemos Red Dead Redemption, asi que espero que no vayan por ese camino, todo esto son meras suposiciones propias.

Espero que pronto empiecen hacerse eco con algun mapeado oficial, porque si no la paranoia de la red va a seguir en aumento con fakes y estoy un poco hasta las narices, sinceramente.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Ese mapa lleva circulando desde hace dias por muchas webs, tanto a nivel nacional como internacional... Lo peor es que algunos afirman, otros sospechan y otros directamente desmienten. Exceptuando lo que se ha podido ver oficial por R*.

Esperare a ver algo mas para dar una opinion objetiva, no todo va a ser centro urbano, eso ya se sabe, pero espero que tampoco abusen por hacer el mapeado mas extenso nunca visto... Que para fauna y naturaleza ya tenemos Red Dead Redemption, asi que espero que no vayan por ese camino, todo esto son meras suposiciones propias.

Espero que pronto empiecen hacerse eco con algun mapeado oficial, porque si no la paranoia de la red va a seguir en aumento con fakes y estoy un poco hasta las narices, sinceramente.
las paranoias y los fakes de la gente siempre iran en aumento, se desmientan o no las cosas que ponen siempre habra algo que inventarse, la unica manera de que no existan los rumores es que enseñen el juego 100% antes de su salida, y eso nunca va a pasar, con que una minima cosa no lo confirmen ya habra un rumor, asique lo unico es lo que se quiera creer la gente, yo particularmente no me creo ni ese mapa ni nada que no lo diga la compañia, ya sea en este juego o en otros, si para que no estes hasta las narices prefieres saberte el juego de memoria antes de que lo hagan, pues yo prefiero que se rumoree lo que quiera y sorprenderme en el juego porque no me creere nada que no confirme la propia compañia

thefollowergames

Baneado temporalmente.
Dav_392
Unido
junio 1, 2013
Gran post, si señor :trofeo:, yo ya encargué el juego y tengo un poster gigante del juego. Espero cuando le tenga grabarle en mi canal, como hize con el anterior.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
* El juego es más realista que RDR.
* Cuando uno de los personajes esté en el borde de la vida y la muerte, usted escuchará las señales de advertencia.
* La base militar contendrá una gran variedad de diferentes vehículos militares.
* El pequeño círculo para cambiar entre cada personaje, se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla.
* Increíble paisaje y distancia de
dibujado en el vertiginoso salto de Franklin.
* Habrá minijuegos submarinos.
* Los rayos de luz son muy realistas, caen sobre la superficie del agua de una manera espectacular.
* El Hotel Richman es el más lujoso y caro en todo Los Santos. Usted será capaz de alojarse en cualquier momento.
* No deje a Chop solo, puede perderse.
* (Confirmado) las Liebres estarán en el juego.
* La transición entre los personajes no dura más de 10 segundos.
* Cuando nos subimos en el signo "Vinewood", tendremos una sola estrella de búsqueda.
* Puedes ser alcanzado por un rayo, no salgas de casa cuando esté el mal tiempo acechando.
* El salto al techo del tren, conlleva a una estrella de búsqueda.
* Usted recibirá una sola estrella de búsqueda si no se respetan las normas de circulación.
* Habrá conductores ebrios que impiden a usted y a la policía, el correcto funcionamiento de las normas de tráfico.
* La base militar se encuentra cerca de los viñedos y tiene una gran cantidad de equipo militar. Se puede llegar desapercibido pero es poco probable que tengamos éxito.
* Usted recibirá una multa de 799$ por conducir un carrito de golf por las calles de Los Santos
. * Recomendamos negociar con los delincuentes que nos encontremos en el desierto, si los rechazamos nos meteremos en problemas.
* GTAV contará con traducción al polaco.
* Pudimos ver el comercio de armas cerca de la costa. (¿Tráfico de Armas?)
* Pescadores en los ríos montados en vehículos acuáticos.
* (Confirmado) Radar en 3D.
* Si avistamos a algún tiburon, se marcará en el radar.
* El personaje, Space Rangers (Serie de TV parodidada por Weazel en GTA IV) se le vió en Vinewood. Michael tomó una foto de él y la publicó en las redes sociales. * Podremos editar el tatuaje que nos pongamos a nuestro gusto.
* Cuando Trevor está enojado, es mucho más fuerte.... no te acerces a él.
* Cada personaje tiene un estilo único de caminar.
* Las personas que contratemos para los "golpes" obtendrán más experiencia después de cada golpe. (Igual que en GTAIV;TLAD).
* La rueda para seleccionar el arma, es de Red Dead Redemption y el estilo de los disparos, de Max Payne 3.
* (Confirmado) La demo la empezamos con Franklin, el salto de paracaídas tarda 3 minutos en la vida real. * Vimos a algunos ciervos bebiendo agua del lago.
fuente

Superior