Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero que dlc de un puente ni que hostias , tu no has jugado al San Andreas no?, bueno pues para tu información en dicho juego había una ciudad llamada San Fierro que se basaba en San Francisco. y a eso es a lo que me refiero ,a la ciudad y no al puente , lee bien y deja de hacer preguntas absurdas
La unica ciudad que habra en el juego son Los Santos dicho por ellos mismos,sobre los DLCs Rockstar es mas de sacar "EXPANSIONES" que son dos cosas muy diferentes.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Que guapo el mini submarino , ahora que veo el puente de fondo , que pena que no esta San Fierro porque era la leche en San Andreas, seguro que luego nos la clavan como dlc.
No creo que a Rockstar le salga rentable crear toda una ciudad con todo el trabajo y gastos que ello conlleva para sacarlo como DLC. Es mucho más facil crear nuevos personajes y nuevas historias para los DLC ya que los gastos son menores, debido a que el mundo ya está creado, solo tienen que cambiar la historia.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Lo que mas me gustaría para este GTAV es que al menos, a la versión de consolas, que son las que no pueden tener ni mods ni nada por el estilo, que al menos le pongan un modo cine, para ver nuestro gameplay desde el ángulo que queramos. Al igual que el tuning y cosas así. R* debería de pensar sobre esto, que los GTAs en PC evolucionan pero en consolas... como que se queda de fabrica; al menos que metan expansiones.

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Lo que yo estoy diciendo es que sea una ciudad o un nuevo muñeco con misiones , luego nos meterán un episodes from su tia la del pueblo y lo que tenían que hacer es vender el juego completo y dejarse de fasciculos.

Unido
abril 20, 2008
Lo que yo estoy diciendo es que sea una ciudad o un nuevo muñeco con misiones , luego nos meterán un episodes from su tia la del pueblo y lo que tenían que hacer es vender el juego completo y dejarse de fasciculos.
Yo ante estos temas de contenido descargable siempre digo lo mismo: hay DLC's muy buenos (que son prácticamente expansiones), y otros que me parecen un robo.

Episodes from Liberty City traía más contenido que la mayoría de juegos del mercado, a un precio muy ajustado. Además, Rockstar se ha caracterizado durante toda la generación por una política de DLC's de calidad a precio competitivo. Otro ejemplo sería Undead Nightmare, que salió en la store a la friolera de 10 euros, con una cantidad de nuevo contenido que dejaba a muchos otros juegos en pañales.

En el otro extremo tenemos compañias como Capcom, que te retienen contenidos en el mismo disco, y te los venden a precio de oro. O Activision y sus COD, que por un par de mapas refritos te "roban" 15 euros.

Seamos consecuentes, pues no todo contenido descargable es malo y abusivo. Si en un futuro me sacan una expansión como las de GTA IV, o incluso un mapeado con la ciudad de San Francisco (que no lo vería descabellado), y a un buen precio, seré el primero en pasar por caja y disfrutar de lo que Rockstar nuevamente nos ofrezca.

Saludos!

No creo que a Rockstar le salga rentable crear toda una ciudad con todo el trabajo y gastos que ello conlleva para sacarlo como DLC. Es mucho más facil crear nuevos personajes y nuevas historias para los DLC ya que los gastos son menores, debido a que el mundo ya está creado, solo tienen que cambiar la historia.
Puede que tengas razón y sea más económico una expansión sólo de personajes e historia, pero... hay juegos muy extensos como la saga The Elder Scrolls que siempre han tenido expansiones de mapeado, así que tampoco le veo tanto incoveniente.

Además, me da que este GTA V se presta más a una expansión de mapeado (sumando San Francisco al juego), que a las expansiones vistas en GTA IV. Pienso esto porque en GTA V ya tenemos tres personajes a diferencia de los anteriores, por lo que añadir más personajes me parecería excesivo. Además, la historia seguro será más larga que en juegos anteriores, ya que manejar el argumento con tres personajes protagonistas, lógicamente aumentará las horas de historia.

Como digo, me da en la nariz que no es ninguna locura ver en un futuro San Ferro, y que haya una historia con los tres personajes en la nueva ciudad (por supuesto de un tamaño menor a la ciudad principal). Sólo el tiempo nos lo dirá... Lo que queda claro es que se decidan por añadir un pequeño mapa adicional, o más personajes e historia, seguro que será de calidad.

Saludos!

PD: el puente de la imagen se parece al Bay Bridge de San Francisco. Me he dado cuenta porque el año pasado estuve en San Francisco. Aunque no estuve en Los Ángeles, puede que haya algún puente aahí parecido a este Bay Bridge...

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Puede que tengas razón y sea más económico una expansión sólo de personajes e historia, pero... hay juegos muy extensos como la saga The Elder Scrolls que siempre han tenido expansiones de mapeado, así que tampoco le veo tanto incoveniente.

Además, me da que este GTA V se presta más a una expansión de mapeado (sumando San Francisco al juego), que a las expansiones vistas en GTA IV. Pienso esto porque en GTA V ya tenemos tres personajes a diferencia de los anteriores, por lo que añadir más personajes me parecería excesivo. Además, la historia seguro será más larga que en juegos anteriores, ya que manejar el argumento con tres personajes protagonistas, lógicamente aumentará las horas de historia.

Como digo, me da en la nariz que no es ninguna locura ver en un futuro San Ferro, y que haya una historia con los tres personajes en la nueva ciudad (por supuesto de un tamaño menor a la ciudad principal). Sólo el tiempo nos lo dirá... Lo que queda claro es que se decidan por añadir un pequeño mapa adicional, o más personajes e historia, seguro que será de calidad.

Saludos!

PD: el puente de la imagen se parece al Bay Bridge de San Francisco. Me he dado cuenta porque el año pasado estuve en San Francisco. Aunque no estuve en Los Ángeles, puede que haya algún puente aahí parecido a este Bay Bridge...

Tampoco te falta razón pero una cosa es una extensión de un mapeado que sea más o menos decente en tamaño y otra cosa es traer una ciudad del tamaño de San Fierro y ponerlo como DLC.

Rockstar en esta generación (y lo han dicho ellos mismos) ha cambiado su mentalidad a la hora de recrear ciudades y ahora se centra en el realismo y esto quiere decir que no iban a meter una ciudad como San Fierro como salía en San Andreas, que era más pequeña que la unión de Broker y Dukes de Liberty City. Si crearan la ciudad de San Fierro tendrían que hacerlo practicamente del tamaño de Los Santos ya que en extensión es bastante parecida en la realidad, y dudo que todo el trabajo y la inversión que lleva crear eso sea para DLC.

Obviamente, todo es posible en esta vida y yo no me quejaría, sería un bombazo de DLC. Pero me cuesta creer eso, lo siento.

@elargoes @nemesix69

Siento contradeciros pero ese puente del que hablais es la réplica del puente Vincent Thomas de Los Ángeles, de la zona de los muelles de carga (que en el juego se llamará Ocean Docks si tomamos de referencia el SA)

Unido
abril 20, 2008
@AlexGrohl: Ya decía yo que no sabía si había algún puente así en Los Ángeles, xD. Gracias por resolver la duda.

Está claro que un tamaño parecido a Los Ángeles en dlc sería complicado, pero siempre podrían sacar una parte de la ciudad.

Por otro lado, has despertado mi curiosidad y he mirado en la Wiki, jeje. Los Ángeles tiene casi 4 millones de habitantes, por los 800.000 de San Francisco. El área de Los Ángeles es de unos 1.200 km cuadrados, aunque de San Francisco no encontré el área concretamente, sí que hay un dato que puede ayudar a entender las diferencias entre ambas ciudades. San Francisco es la segunda ciudad con más densidad de población de USA, lo que quiere decir que viendo su número de habitantes, el área debe ser bastante menos extensa que LA. Incluso, yo que estuve allí el año pasado como dije, no es lo extenso de la ciudad lo que precisamente impresiona de la misma (hay un mirador que puedes ver toda la ciudad en el cual estuve y como digo su extensión no asombra mucho). Quzás la irregual orografía donde se sitúa la ciudad (famosa por su calles ascendentes y descendentes), ha hecho a lo largo de la historia que no haya crecido tanto en su área (justo a diferencia de Los Ángeles en este sentido también, que se extiende muchísimo por zonas casi completamente llanas).

Toda esta parrafada, es sólo para intentar explicar que quizás un futuro mapeado de San Fierro siempre sería menos extenso a LA, no sé si considerablemente, pero siempre notable. Yo lo veo posible como DLC...

En todo caso tienes razón en que quizás serían demsiados recursos para crearlo, pero el tiempo nos dirá por qué clase de DLC's o expansiones apuestan.

Un saludo.

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
@AlexGrohl: Ya decía yo que no sabía si había algún puente así en Los Ángeles, xD. Gracias por resolver la duda.

Está claro que un tamaño parecido a Los Ángeles en dlc sería complicado, pero siempre podrían sacar una parte de la ciudad.

Por otro lado, has despertado mi curiosidad y he mirado en la Wiki, jeje. Los Ángeles tiene casi 4 millones de habitantes, por los 800.000 de San Francisco. El área de Los Ángeles es de unos 1.200 km cuadrados, aunque de San Francisco no encontré el área concretamente, sí que hay un dato que puede ayudar a entender las diferencias entre ambas ciudades. San Francisco es la segunda ciudad con más densidad de población de USA, lo que quiere decir que viendo su número de habitantes, el área debe ser bastante menos extensa que LA. Incluso, yo que estuve allí el año pasado como dije, no es lo extenso de la ciudad lo que precisamente impresiona de la misma (hay un mirador que puedes ver toda la ciudad en el cual estuve y como digo su extensión no asombra mucho). Quzás la irregual orografía donde se sitúa la ciudad (famosa por su calles ascendentes y descendentes), ha hecho a lo largo de la historia que no haya crecido tanto en su área (justo a diferencia de Los Ángeles en este sentido también, que se extiende muchísimo por zonas casi completamente llanas).

Toda esta parrafada, es sólo para intentar explicar que quizás un futuro mapeado de San Fierro siempre sería menos extenso a LA, no sé si considerablemente, pero siempre notable. Yo lo veo posible como DLC...

En todo caso tienes razón en que quizás serían demsiados recursos para crearlo, pero el tiempo nos dirá por qué clase de DLC's o expansiones apuestan.

Un saludo.
Rockstar te oiga¡¡
san francisco es una buena ciudad, estaria bien que fuera unida a los antos con el puente golden gate ese famoso de san francisco.
pero bueno a conformarnos de momento con el mapa de los santos que no es poca cosa.

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Yo sinceramente pienso que si entra una ciudad más entrarían misiones o una historia nueva para que la puedas explorar en misiones

Unido
marzo 31, 2011
Si ya estaba posteado,disculpad:

Algunos nuevos detalles de juego han surgido acerca de la próxima Grand Theft Auto 5. La semana pasada Rockstar Games hicieron una presentación privada de la versión rusa del juego: sólo prensa pudo asistir al evento de Moscú. Según algunos informes, los desarrolladores han mostrado a unos 30 minutos de juego, mostrando algunas nuevas características del juego.

Algunos detalles de la nueva han filtrado imágenes del juego en línea gracias a una revista rusa: los nuevos datos muestran en realidad la cantidad de Rockstar está tratando de cambiar las cosas para la nueva entrada de la serie Grand Theft Auto. Aquí están los nuevos GTA V detalles de juego:

A veces los daños (como heridas, herido por bala ...) dejarán marcas en el cuerpo de los personajes para siempre.
En el comienzo de la demo que vimos Franklin saltar de un avión con un paracaídas, mientras Franklin en el aire, te das cuenta de muchas cosas interesantes:
Una base militar escondido en las colinas.
Los animales salvajes se alimentan el uno del otro.
Motocross pista y un coto de caza. También se ve turistas caminando en las montañas, cerca del río y algunas personas van a pescar, y más.
Algunos de los problemas que se asocian con la baja capacidad de algunas plataformas siguen existiendo, al igual que el número de coches en la calle ...
Por primera vez en la serie no había música de fondo.
El mundo submarino alrededor de Los Santos se ve muy bien, es probablemente la más bella imagen del mar en los juegos. Peces de colores nadan entre las rocas y el tiburón nada cerca de usted.
Las noticias sobre el mundo submarino sonido increíblemente prometedor: con esta nueva adición vamos realmente tenemos mucho que hacer en el juego una vez que por fin esté disponible en algún momento de septiembre en PS3 y Xbox 360.

Más detalles sobre el juego estarán disponibles en un futuro próximo: a pesar de que Rockstar no mostrará el juego en el E3, que definitivamente va a descubrir más de lo mismo en las próximas semanas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
me aventuro casi al 100% qe en xbox 360 los fps seran mas estables qe en ps3, sin duda...
salu2
La consola oficial de desarrollo ha sido PS3 y ha sido en la plataforma en la que se han enseñado las demos y ningun medio ha comentado nada sobre que haya momentos de ralentización.

Aun así, espero que no tengas razón.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Uno de esos nuevos detalles dice que lo que se a mostrado de GTA V era una beta del 2012,por lo que han mejorado un monton de cosas,puede ser esta la razon por la que se retraso hasta Sepiembre.

Superior