Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
Por si tenéis ganas de partirse el cacas:

*Cuando salga el juego, se podrán hacer miles de vídeos gameplay de risa... las interactuaciones de esta saga son infinitas.
¿dijiste me estas poniendo los cuernos? no se si yo lo entendi mal, pero la chica esa es la hija, jeje, la que sale en la imagen con ropa azul mientras su hermano juega a la XBOX jaja

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
NUEVA INFORMACIÓN REVELADA DE GTA V EN XBOX MAGAZINE.
- El hotel Richman que vimos en una de las imágenes, será posible entrar y experimentar todo el lujo que ofrecen. Habrá personal (de limpieza, mantenimiento,...), tendrá una gran piscina y las habitaciones más caras de todo Los Santos.
- El cambio entre personajes no va a durar más de 10 segundos.
- Mientras hacemos paracaidismo podremos tener sensación de mareo simulando un poco lo que se siente haciendo paracaidimo real.
- Vuelven a decir que el juego se como en los trailers.
- Los perros serán capaces de evacuar.
- Al llegar al nivel máximo de las estadísticas de los tres personajes, obtendremos el trofeo "Max Painfull".
- Se puede ver todo Los Santos cuando te tiras desde paracaídas.
- La vida silvestre será más avanzada y tendrá mejor aspecto que en RDR.
- Habrá restos de automóviles accidentados debajo del agua.
- Cuando morimos, la imagen del juego se volverá borrosa.
- Las bases militares serán mucho más duros que la policía. Si entras en una de sus bases a robar, probablemente acabes muerto.
- Hay tres tipos de cambio entre Michael, Trevor y Franklin. El primero es automático. El juego cambia al personaje en las situaciones más relevantes. El segundo tipo se produce durante cinemáticas y el tercero (es el más utilizado) es el que jugador decide con que personaje quiere jugar.
- El "Vinewood" será visible desde todos los rincones de la ciudad.
- Muchas de las casas de lujo tienen su propia pista de tenis.
- Subir al cartel de Vinewood está prohibído, por lo que, al subir, llamaremos la atención de la policía.
- Si nos quedamos mirando a las chicas "half-naked" (no sé si se refiere a que están en topless o en bikini) cuando están tomando el sol en la playa, están se levantarán e intentaran pegarnos por pervertidos.
- En la zona montañosa será realmente fácil perderse, es aconsejable no alejarse demasiado de los caminos y tener un punto de referencia.
- Habrá guardacostas y socorristas por las playas. Y cuidado con las normas que dictan, que podrían ir a por ti. Por ejemplo, si te llevas a Chop a una playa en la que los animales están prohibidos, te llamarán la atención.
- No podras defenderte de los tiburones con las manos asi que si te pillan, sal corriendo o estas muerto.
- Cuidado con criminales al volante o conductores poco atentos que podrian salirse de la carretera y atropellarte.
Os dejo el artículo completo en inglés:

http://gta-five.pl/portal.php

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿dijiste me estas poniendo los cuernos? no se si yo lo entendi mal, pero la chica esa es la hija, jeje, la que sale en la imagen con ropa azul mientras su hermano juega a la XBOX jaja
¿es la hija? Pues ni idea, ¿no se supone que la hija es rubia (algo oscuro) y muy culona? de todas maneras, es una parodia... queda como si el padre fuese un podebear :cunao:

NUEVA INFORMACIÓN REVELADA DE GTA V EN XBOX MAGAZINE.
Os dejo el artículo completo en inglés:
http://gta-five.pl/portal.php
-Cuidado con criminales al volante o conductores poco atentos que podrian salirse de la carretera y atropellarte.
WTF! es decir, que ahora a parte de que el trafico nos pueda atropellar al cruzar la autopista puesto que no les da tiempo a frenar, puede el trafico tener un accidente... buaaaaa pues la I.A se la han currao, al saber que mas cosas podrán hacer los peatones y la interactuación que habra con los peatones, el trafico y de to'

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Joder va a ser increiblemente realista este GTA mucho mas que RDR o GTA IV en mi opinion.

Unido
julio 20, 2010
@AlexGrohl, ahhh tiooo, me tientas a leer, no quieroo :(, jajaja. tuve la tentacion de leer y llegue hasta donde lo perros evacuan jajajajaja. no quiero leer, autocontrol jeje, aguantar hasta septiembre con informaciones sin leerlas... ufff, voy tener que invernar a lo oso polar, dormir hasta septiembre sin television ni consola, porque me va a dar algo...

@foxman27, pues si tio, es la chica que sale en la imagen con el hermano, con un top y un pantalon corto con botines, tipica ropa adolescente jeje, creo que la que tu dices es la mujer, creo que es la rubia de pelo corto, la que se va enfadada cuando se sienta a ver la tele, vamos que alomejor estoy equivocado yo, pero creo que el que escapa por la ventana es el ligue de la hija y escapa para que el padre ni le de unos tortazos jajaja, aunque para mi gusto cuadraba mas la tipica adolescente buenorra animadora, e hicieron lo mas feo que pudieron recrear jajaja, pero bueno... supongo que asi evitaran a mucho guarrete que juegue al juego y tenga pensamientos impuros con la chica menor de edad, quien sabe si es lo que intentaron...
@Altair-Creed, creo que tu opinion sobre el realismo la compartimos el 99% de la gente que entramos aqui, el 1% restante es ciego jeje

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@AlexGrohl, ahhh tiooo, me tientas a leer, no quieroo :(, jajaja. tuve la tentacion de leer y llegue hasta donde lo perros evacuan jajajajaja. no quiero leer, autocontrol jeje, aguantar hasta septiembre con informaciones sin leerlas... ufff, voy tener que invernar a lo oso polar, dormir hasta septiembre sin television ni consola, porque me va a dar algo...
Haces bien porque hay algunas cosas que es mejor no saberlas, aunque bueno, con Rockstar puedes estar medio tranquilo en esto porque elijen muy bien la información que revelan. No como otros, que te cuentan el juego antes de que salga jajajaja

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Alguien sabe si hay ya lista de trofeos oficial o alguno que ya se sepan?
De momento solo se sabe uno y se revelo ayer. Está justamente en la página anterior. Es este:

- Al llegar al nivel máximo de las estadísticas de los tres personajes, obtendremos el trofeo "Max Painfull".
--- [ Añadido ] -----
nose si solo es coincidencia o si de verdad, kat vond tatuadora de L.A. Ink saldra en la saga.

Esa imagen es un fake como una casa de grande. Esa foto lleva colgada desde hace muchos meses por Internet y es totalmente falsa. De momento, el único personaje famoso que saldrá en el juego es el rapero The Game.

Ademas, ¿qué te ha dado a pensar de que es cierto cuando es un super cutre-montaje de una foto normal de Kat Von D con el simple logo de GTA al lado?

Aquí tienes la foto real en la que como veras el autor solo le ha puesto el logo de GTA, la ha invertido, le ha puesto un filtro cutre de Photoshop y se ha quedado tan agusto...

--- [ Añadido ] -----
NUEVAS IMÁGENES.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No creo que esa imagen sea verdadera,me parece muy pronto que Rockstar o alguna revista empiece a sacar imagenes con la Hud del juego.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Han abierto una nueva sección en la página oficial de Rockstar. Se llama Info y cuenta un poco el contexto del juego, sin nada nuevo que no sepamos.

http://www.rockstargames.com/V/info

Y proximamente, tendremos nueva información sobre el multijugador (crews, emblemas y más cosas)

NUEVOS DETALLES SACADOS DE XBOX MAGAZINE

- Habrá cinco lugares en el mapa en los que podremos viajar por el precio de 499$. Uno de ellos es el aeropuerto de Los Santos y los demás se presuponen que serán pequeños aeropuertos fuera de Los Santos, como el que vimos en el tráiler de Trevor.

- Las normas de tráfico están para cumplirlas. Con esto no sé muy bien que nos quieren decir pero deduzco que la policía nos llamará la atención si nos ven infringiendo las leyes de tráfico.

- Al igual que en el GTA 4, los puestos de comida rápida como el de perritos calientes nos recuperarán la salud.

- El carrito de golf no se podrá conducir por las calles de Los Santos, asi que si salimos del campo de golf con el carrito, la policía nos perseguirá.

- El Observatorio Griffith será el escenario de reuniones secretas. Supongo que serán las de la secta Epsylon o otras organizaciones secretas, pero por ahora no se sabe nada.

- Cuidado con los Cropdustery (avionetas de fumigación) que nos fumigaran si estamos en su camino.

- Habrá una ruta de tren que te llevará a la parte de abajo del monte Chiliad.

- Habrá aviones estrellados en el fondo del mar y algunos tendrán drogas y armas en su interior, como si fuera de narcotraficantes a los que les ha salido mal el envio. "No sé qué tesoros se pueden encontrar en el fondo del océano, pero hay que señalar que si te encuentras un avión lleno de sustancias ilegales o armas, debes informar de ello a las autoridades."

- Nuevo sistema de persecución. Si por ejemplo tienes un nivel de búsqueda de 5 estrellas y consigues salir del perímetro de acción de la policía, hay no acabará la persecución ya que si te vuelven a ver en un poco tiempo liándola es muy posible que te vuelvan las 5 estrellas. Cuando te deshagas de las 5 estrellas, lo recomendable es andar cauteloso durante un rato.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
impresionante informacion, es el sandbox mas completo

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Me ha llamado la atención lo de las chicas en la playa, sera de las primeras cosas que haré XXXD

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Hype al maximoo!! no hay dia ,ni hora ,ni minuto ,ni segundo , q no mire si han dicho algo sobre el juego o si han sacado alguna imagen !

Superior