Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Cuando mostraban imagenes cualquiera del GTAIV antes de que saliera, como aquellas en las que Niko Bellic tiene guantes y luego en la versión final no, resultó que la versión de consolas se aleja bastante a la calidad de esas imágenes... cosa que en PC si que cumple.

Comparemos un gameplay de GTAIV ps3 con una de esas imagenes:

PC si cumple las espectativas:

GTAV sera lo mismo, la versión de consolas no se verá tan nitida, tendrá como esa especie de "niebla" que todos ya conocemos. La única manera de que se vea al pelamen en la versión de consolas es dandole un contraste bajo, y un brillo intermedio tirando bajo, eso hará que las texturas se hagan mas oscuras y se noten mas (de noche no se ve un carajo pero no veas lo real que se ve). Este truco de rebajar el contraste era el que utilizaban los analistas cuando comparaban la versión de un juego que está para ps3 y xbox360, trucando el contraste y haciendo creer que la versión de ps3 era peor... hasta que yo, er tito foxman les pilló con las manos en la masa y a día de hoy ya no hay ninguna comparación mas entre juegos que estan para ambas consolas.

Dejando la calidad de texturas a un lado, podremos disfrutar del GTAV igualmente, pudiendo hacer lo mismo que en la versión de pc (si esta no tiene mods por un tubo).

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
"NOTISIA DE URRRTIMA HORA: RUMORES DE EDICIÓN COLECCIONISTA Y VERSIÓN EN PC"

Los rumores sobre una posible versión de Grand Theft Auto V para PC continúan.

Ahora, dos nuevas cadenas de tiendas alemanas han listado el juego en su catálogo. Las tiendas en cuestión son Amazon Alemania y GamesOnly.at. Además, esta última también ha desvelado que el juego contará con una edición especial que incluirá una caja metálica, un mapa del mundo, desafíos, trajes y tatuajes adicionales, un incremento de las habilidades especiales y armas exclusivas.

A pesar de que la descripción del producto ya ha sido retirada, un representante de GamesOnly ha asegurado que lo dicho en ella es verídico. De momento Rockstar no ha querido hacer declaraciones al respecto.
FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/1350637408/mas-rumores-sobre-grand-theft-auto-v-en-pc/

De ser cierto esto, ¿qué os parecería esta edición especial? A mí no me parece mala, me gustan esos pequeños extras y el tema del mapa y todo eso. Ademas, parece que no será muy cara si eso es lo que trae y rondará los 80 euros supongo.

Unido
julio 20, 2010
"NOTISIA DE URRRTIMA HORA: RUMORES DE EDICIÓN COLECCIONISTA Y VERSIÓN EN PC"

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/1350637408/mas-rumores-sobre-grand-theft-auto-v-en-pc/

De ser cierto esto, ¿qué os parecería esta edición especial? A mí no me parece mala, me gustan esos pequeños extras y el tema del mapa y todo eso. Ademas, parece que no será muy cara si eso es lo que trae y rondará los 80 euros supongo.
yo no me creo demasiado esa edicion especial, mas que nada porque comentan lo del mapa del mundo, ¿mapa del mundo? es la primera vez que escucho que lo llaman asi, no es un mundo, es una ciudad y me choca ese nombre, de todos modos no me creo que la version mas basica del GTA V venga sin mapa, GTA IV trae mapa, los Episodes del GTA IV tambien, RDR lo mismo, y si GTA V dicen que es como RDR, GTA IV y GTA San Andreas de grande, GTA V vendra con el mapa para todos

Unido
agosto 22, 2008
A mi no me importa mucho los graficos yo lo que quiero hacer es robarme un carro en gta v y q me persiga la policia por toda la ciudad.

Otra cosa es seguro q no salga para ps4?
Yo no creo eso, esas graficas deben ser de nueva generacion

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
@foxman27 totalmente de acuerdo, esa niebla es muy molesta, ojalá hagan todo lo posible para que no haya. La nitidez desaparece, aunque también hay que decir que las fotografías hechas desde el PC siempre tienen más calidad.

Rockstar Games, ya que al menos que no nos dará 1080p, que nos de la máxima calidad posible en 720p. Que no nos engañen, que nos digan la verdad.

Titl3d

uTitl3d
Unido
junio 23, 2012
Graficazos. :roto2:

¿En Media Markt harán la oferta de rebajarte el juego por traer otro?

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo no sé si reservarlo, de momento lo que regalan muchas de las tiendas que es el póster ese de dos caras ya lo tengo desde el año pasado por la face :cunao:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
yo no me creo demasiado esa edicion especial, mas que nada porque comentan lo del mapa del mundo, ¿mapa del mundo? es la primera vez que escucho que lo llaman asi, no es un mundo, es una ciudad y me choca ese nombre, de todos modos no me creo que la version mas basica del GTA V venga sin mapa, GTA IV trae mapa, los Episodes del GTA IV tambien, RDR lo mismo, y si GTA V dicen que es como RDR, GTA IV y GTA San Andreas de grande, GTA V vendra con el mapa para todos
No sé si recuerdo mal pero en el GTA 4 no venía con el mapa y en el Episodes tampoco. De todas formas, lo del mapa del mundo lo ha dicho el periodista que lo ha traducido, no lo ha dicho Rockstar ni Amazon.

Aun asi, esto puede ser muy falso o verdadero, no se sabrá hasta Rockstar diga algo y en mi opinión deberían decir pronto porque están tardando demasiado.

Unido
julio 20, 2010
No sé si recuerdo mal pero en el GTA 4 no venía con el mapa y en el Episodes tampoco. De todas formas, lo del mapa del mundo lo ha dicho el periodista que lo ha traducido, no lo ha dicho Rockstar ni Amazon.

Aun asi, esto puede ser muy falso o verdadero, no se sabrá hasta Rockstar diga algo y en mi opinión deberían decir pronto porque están tardando demasiado.
yo tengo tanto GTA IV como Episodes en formato fisico y los dos me vinieron con el mapa, todos los juegos de Rockstar sand box (creo que se llama asi... jeje) los he visto con mapa inluido en la caja, gracias al mapa hice los saltos unicos, mate las palomas y demas jaja

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
yo tengo tanto GTA IV como Episodes en formato fisico y los dos me vinieron con el mapa, todos los juegos de Rockstar sand box (creo que se llama asi... jeje) los he visto con mapa inluido en la caja, gracias al mapa hice los saltos unicos, mate las palomas y demas jaja
Bueno, puede que tengas razón porque no lo recuerdo bien y me acabo de acordar de que el episodes lo compré de segunda mano asi que es posible que el capullo que lo compró nuevo se quedará con él jajajaja

Unido
julio 20, 2010
que guapa la moto de fibra de carbono, que bueno!!, ¿es la primera vez que sale este material en la saga? yo no me doy cuenta de verlo nunca, lo que tengo claro es que al completo como la moto no, que guapada!! tiene pinta de ser una maquina dura de roer :D

Superior