Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
no creo que salga para ps4 , aunque quien sabe , a estas alturas ya no me sorprende nada xdd

PD:
GTA 5 to move 18 million copies during first sixth months – analyst

Sterne Agee analyst Arvind Bhatia expects Grand Theft Auto 5 to outsell Call of Duty in 2013, and estimates Rockstar has spent around $137.5 million on development.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
yo si fuera r* lo sacaba para la 3 , no es lo mismo sacar un juego esperadisimo en una consola que tenga millones y millones de personas .

A sacarla para la nueva consola , que será un vende consolas? seguro , peeeeero con la que está cayendo no creo tampoco que sea una histeria colectiva por hacerse con una nueva máquina

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tanto quejarse por que no han enseñaso una m**** de Caratula,no han anunciado la fecha que eso es lo mas importante pues ya esta que pesaditos...............

PD:Y con la PS4 igual,que no va a salir este año valla desilusion se van a llevar todos por culpa de los rumores uffffff,despues direis que si Sony no cumple y demas.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Tanto quejarse por que no han enseñaso una m**** de Caratula,no han anunciado la fecha que eso es lo mas importante pues ya esta que pesaditos...............

PD:Y con la PS4 igual,que no va a salir este año valla desilusion se van a llevar todos por culpa de los rumores uffffff,despues direis que si Sony no cumple y demas.
parece que estés enfadado con el mundo xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Enfado no mas bien el coraje que me da este tipo de cosas,pero bueno aqui cada cual con su "Mundo de Yupi"

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012

No quiero ofenderte pero cada uno se queja de lo que cree conveniente y lamento decirte que no eres nadie para decirle a la gente de lo que se tiene que quejar o de lo que no.

Yo no me he quejado por lo de la carátula porque realmente no me importaba tanto como para quejarme, yo si me he quejado es por el retraso, ni más ni menos y creo que la mayoría de la gente ha sido por el retraso, no por la carátula (hay excepciones por supuesto).

Lo que pasa que el que tu no le des importancia a la carátula no quita de que otras personas se la den ¿sabes?

No todos pensamos igual.

Unido
julio 20, 2010

creo que deverias aprender a relajarte un poco colega, siempre vas por ahi como comiendote a todos, aprende a respetar las opiniones y las quejas de los demas, que siempre hablas como si lo que tu piensas y dices tiene que ser lo unico que vale, y si se piensa diferente a ti ya te alteras todo sin venir a cuento

PD: ¿trabajas para SONY? que yo sepa no han dicho ni que si ni que no, solo la estan anunciando, y puede salir para finales, para el 2014 o 2015, yo me pregunto ¿que mas da?, el hecho es que es normal que si la nueva generacion esta a punto de salir sea cuando sea, Rockstar quiera meter GTA 5, para no dejar a la nueva generacion 3 o 4 años si GTA y cobrar mas dinerito, yo si me comprara la PS4 me joderia estar años esperando por un GTA como ocurrio con Gran Turismo 5 y PS3 :douh:

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
No tenía pensado comprarme el juego, pero después de ver varias imágenes y varios vídeos me han entrado muchísimas ganas de tenerlo, pero bueno habrá que esperar a septiembre para tenerlo e.e

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@AlexGrohl

La verdad es que no me importaría que saliera para la siguiente generación, siempre y cuando lo saquen para PS3 también. En realidad es lo mas lógico porque si lo sacaran solo para las next Gen perderían mucho dinero, porque?

Pues porque PS4 y Xbox 720 serian la novedad con lo cual estas consolas ya tendrán unos precios desorbitados de salida, ya paso con PS3 y volverá a pasar en el futuro. Si mal no recuerdo la PS3 en sus principios llego a costar casi 800 pavos (aunque puedo estar equivocado a pasado mucho tiempo y la verdad es que no lo recuerdo con exactitud XD). Luego ya con el tiempo el precio fue bajando hasta día de hoy que con suerte y si pillas alguna oferta buena puedes tenerla por 199 euros por ejemplo.

Con PS4 y Xbox sucederá lo mismo, al principio serán muy caras y como ya han dicho, con la que esta cayendo ese es un precio aceptable y asumible para unos pocos bolsillos afortunados y privilegiados, con ese numero tan escaso de gente las ventas serian pésimas teniendo en cuenta que hay mas de 77 millones de jugadores en PSN.

Y yo tengo muy claro que mas de 250 pavos no me voy a gastar en una PS4 porque para que luego pase como en PS3 que la primera la sacaron por cerca de 800 pavos y con 20 cochinos GB de memoria y ahora te puedes pillar una de 500 GB prácticamente por 200 pavos, a mi personalmente me parece tirar el dinero. Que no seré de los primeros en probar una PS4 y jugar a los juegos de la next Gen con unos gráficos asombrosos? Pues si pero podre vivir con ello XD es cuestión de tiempo y mientras el tiempo pasa terminara de amortizar y quemar mi PS3 jajajajajajajajaja

Así que nada, me tocara esperar una buena temporada, aunque bueno quien sabe, si algún amigo mio se la compra quizás la pruebe antes de lo previsto XD

Lo inteligente seria sacarlo tanto para esta generación como para la siguiente así se asegurarían las ventas con PS3 y podrían lanzarse mas tranquilamente a la aventura de PS4 para ver si les sale bien el tema o no. Lo digo porque creo que mucha gente pensara y actuara igual que yo de cara a la salida de PS4 al mercado.

En resumidas cuentas pienso que podría ser una hipótesis acertada.

De todas formas ayer estuve pensando en el tema del retraso del juego y tengo otra teoría que también es factible (eso si lo digo ya de antemano esto es solo una opinión).

Todos estamos de acuerdo en que GTA V es un proyecto grande que requiere tiempo, pero no se a mi no me acaba de convencer esto de 5 meses para terminar un juego que lleva años en desarrollo? Si me hubieran dicho 2 o 3 meses quizás me hubiera resultado algo mas creíble, pero yo creo que los tiros van por otro lado.

Y si en realidad el retraso tuviera algo que ver con Watch Dogs?

Si lo pensáis, que sabemos en realidad de este juego a parte de que es un Sandbox desarrollado por Ubisoft? Lo único que hay hasta la fecha son los 10 minutos de gameplay que se vieron en el E3 y que saldría a la venta en 2013 pero no se especifico ninguna fecha aproximada ni nada así que esa es todo la información que hay hasta el momento y no tiene pinta de que este juego vaya a salir a la venta antes o durante el verano sino mas viene ya para finales de año.

A lo mejor Rockstar quiere "competir" contra Ubisoft y ver cual de estos títulos obtiene mas ventas el día de su lanzamiento o a lo largo de un año, vamos lo que viene siendo hacer la competencia de toda la vida XD para ver quien se alza con la corona de rey de su genero.

Como por ejemplo pasa con Battlefield 3 y COD MW3, salieron a la venta casi a la par, bueno Battlefield 3 salio a la venta un mes antes pero la cosa estuvo ahí ahí. Pero a donde quiero llegar es que tanto Electronic Arts como Activison se hacen la competencia para intentar ser los mejores en su genero, los shooter.

Quizás pase lo mismo con GTA V y Watch Dogs. Hasta ahora Rockstar a sido el amo indiscutible de los Sandbox ni siquiera Saints Row The Third le a hecho sombra, pero por lo que pudimos ver en el E3 ahora le a salido un rival a su altura, un competidor que a priori parece duro. Esta claro que Rockstar parte con una ventaja inicial por su trayectoria y experiencia en este ámbito y ese es el pequeño handicap que tiene Watch Dogs, que es un titulo que acaba de iniciar su andadura como quien dice y claro eso es algo que genera incertidumbre y muchas incógnitas, mas aun con la escasa información que poseemos.

No es lo mismo ir a comprar un producto de una determinada marca que llevas consumiendo media vida porque el producto en si tras probarlo te convenció, que arriesgarte a comprar un nuevo que quizás de primeras te llama pero a lo mejor tras su uso quedas algo decepcionado. Aunque de todas formas este pequeño handicap Ubisoft también podría convertirlo en una ventaja para ellos en el aspecto de que estamos todos a la expectativa de ver si finalmente se confirma lo que vimos en el gameplay, de ser así este titulo ganaría muchos puntos que se traduce en garantizarse las ventas con futuros títulos de esta saga.

Ahí dejo la enciclopedia por capítulos para el que se la quiera leer XD jajajajajaja

Última edición:

Notguilty

Notguilty03
Unido
diciembre 27, 2011
@AlexGrohl

La verdad es que no me importaría que saliera para la siguiente generación, siempre y cuando lo saquen para PS3 también. En realidad es lo mas lógico porque si lo sacaran solo para las next Gen perderían mucho dinero, porque?

Pues porque PS4 y Xbox 720 serian la novedad con lo cual estas consolas ya tendrán unos precios desorbitados de salida, ya paso con PS3 y volverá a pasar en el futuro. Si mal no recuerdo la PS3 en sus principios llego a costar casi 800 pavos (aunque puedo estar equivocado a pasado mucho tiempo y la verdad es que no lo recuerdo con exactitud XD). Luego ya con el tiempo el precio fue bajando hasta día de hoy que con suerte y si pillas alguna oferta buena puedes tenerla por 199 euros por ejemplo.

Con PS4 y Xbox sucederá lo mismo, al principio serán muy caras y como ya han dicho, con la que esta cayendo ese es un precio aceptable y asumible para unos pocos bolsillos afortunados y privilegiados, con ese numero tan escaso de gente las ventas serian pésimas teniendo en cuenta que hay mas de 77 millones de jugadores en PSN.

Y yo tengo muy claro que mas de 250 pavos no me voy a gastar en una PS4 porque para que luego pase como en PS3 que la primera la sacaron por cerca de 800 pavos y con 20 cochinos GB de memoria y ahora te puedes pillar una de 500 GB prácticamente por 200 pavos, a mi personalmente me parece tirar el dinero. Que no seré de los primeros en probar una PS4 y jugar a los juegos de la next Gen con unos gráficos asombrosos? Pues si pero podre vivir con ello XD es cuestión de tiempo y mientras el tiempo pasa terminara de amortizar y quemar mi PS3 jajajajajajajajaja

Así que nada, me tocara esperar una buena temporada, aunque bueno quien sabe, si algún amigo mio se la compra quizás la pruebe antes de lo previsto XD

Lo inteligente seria sacarlo tanto para esta generación como para la siguiente así se asegurarían las ventas con PS3 y podrían lanzarse mas tranquilamente a la aventura de PS4 para ver si les sale bien el tema o no. Lo digo porque creo que mucha gente pensara y actuara igual que yo de cara a la salida de PS4 al mercado.

En resumidas cuentas pienso que podría ser una hipótesis acertada.

De todas formas ayer estuve pensando en el tema del retraso del juego y tengo otra teoría que también es factible (eso si lo digo ya de antemano esto es solo una opinión).

Todos estamos de acuerdo en que GTA V es un proyecto grande que requiere tiempo, pero no se a mi no me acaba de convencer esto de 5 meses para terminar un juego que lleva años en desarrollo? Si me hubieran dicho 2 o 3 meses quizás me hubiera resultado algo mas creíble, pero yo creo que los tiros van por otro lado.

Y si en realidad el retraso tuviera algo que ver con Watch Dogs?

Si lo pensáis, que sabemos en realidad de este juego a parte de que es un Sandbox desarrollado por Ubisoft? Lo único que hay hasta la fecha son los 10 minutos de gameplay que se vieron en el E3 y que saldría a la venta en 2013 pero no se especifico ninguna fecha aproximada ni nada así que esa es todo la información que hay hasta el momento y no tiene pinta de que este juego vaya a salir a la venta antes o durante el verano sino mas viene ya para finales de año.

A lo mejor Rockstar quiere "competir" contra Ubisoft y ver cual de estos títulos obtiene mas ventas el día de su lanzamiento o a lo largo de un año, vamos lo que viene siendo hacer la competencia de toda la vida XD para ver quien se alza con la corona de rey de su genero.

Como por ejemplo pasa con Battlefield 3 y COD MW3, salieron a la venta casi a la par, bueno Battlefield 3 salio a la venta un mes antes pero la cosa estuvo ahí ahí. Pero a donde quiero llegar es que tanto Electronic Arts como Activison se hacen la competencia para intentar ser los mejores en su genero, los shooter.

Quizás pase lo mismo con GTA V y Watch Dogs. Hasta ahora Rockstar a sido el amo indiscutible de los Sandbox ni siquiera Saints Row The Third le a hecho sombra, pero por lo que pudimos ver en el E3 ahora le a salido un rival a su altura, un competidor que a priori parece duro. Esta claro que Rockstar parte con una ventaja inicial por su trayectoria y experiencia en este ámbito y ese es el pequeño handicap que tiene Watch Dogs, que es un titulo que acaba de iniciar su andadura como quien dice y claro eso es algo que genera incertidumbre y muchas incógnitas, mas aun con la escasa información que poseemos.

No es lo mismo ir a comprar un producto de una determinada marca que llevas consumiendo media vida porque el producto en si tras probarlo te convenció, que arriesgarte a comprar un nuevo que quizás de primeras te llama pero a lo mejor tras su uso quedas algo decepcionado. Aunque de todas formas este pequeño handicap Ubisoft también podría convertirlo en una ventaja para ellos en el aspecto de que estamos todos a la expectativa de ver si finalmente se confirma lo que vimos en el gameplay, de ser así este titulo ganaría muchos puntos que se traduce en garantizarse las ventas con futuros títulos de esta saga.

Ahí dejo la enciclopedia por capítulos para el que se la quiera leer XD jajajajajaja

Muy interesante. Me habia olvidado por completo del Watch Dogs, un juego que cuando vi esos 10 min de gameplay me encantaron, me parecio innovador y muy fresco. Puede llegar a ser un rival bastante digno para los GTA (aunque parezca imposible :p )

Unido
julio 20, 2010
y eso que hubo bastante mofa con lo del loco de la porra:oops:
si es que...:D
nada nada, no te preocupes, sigues siendo el loco de la porra, eso no te lo quitara nadie, pero un loco acertado jeje, el dia que se te paso por la cabeza la fecha de la porra deviste haber echado la loteria :eek:lee:

o eso o nos tienes engañados a todos y tienes antecedentes de brujo y una bola de cristal encima de la mesilla de tu cama, que viendo que no fuiste a por unos meses mas amplios sino septiembre en concreto... me das miedo... :X

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
nada nada, no te preocupes, sigues siendo el loco de la porra, eso no te lo quitara nadie, pero un loco acertado jeje, el dia que se te paso por la cabeza la fecha de la porra deviste haber echado la loteria :eek:lee:

o eso o nos tienes engañados a todos y tienes antecedentes de brujo y una bola de cristal encima de la mesilla de tu cama, que viendo que no fuiste a por unos meses mas amplios sino septiembre en concreto... me das miedo... :X
tendre que montar una consulta de videncia en el foro de charla :D:D

mas que un acierto creo que ha sido una casuality:cunao: aunque oye..yo ya dije la fecha antes de ver lo de los posters y de que saldria en primavera..asi que bueno parece que no estaba tan colgado:eek:lee:

ahora que me acabo de fijar, soy el unico que de momento acerto la porra...
a ver que me regalais...:D:oops:

Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@FALLOUT Muy interesante la hipótesis del retraso que comentas la verdad. No me había dado cuenta de que Watch Dogs está ahi y al tratarse de un sandbox, Rockstar habrá estado atento a los movimientos que hace Ubisoft con esta nueva IP.

La verdad es que podría ser el duelo de la siguiente generación, como ha pasado en esta con la rivalidad entre EA y Activision con los shotters. Sería interesante ver un duelo entre Rockstar y Ubisoft la verdad, y cuidado que no se meta Bethesda en medio con uno de sus sandbox épicos tipo Skyrim o Fallout y la líamos parda JAJAJA

Como hipótesis del retraso es un poco enrevesada pero muy creíble, todos sabemos como es el mundo del marketing y las ventas. Aunque me gustaría creer que lo que dicen ellos es lo real, lo de que estan perfeccionandolo y todo eso.

¿Os imaginais una batalla triple entre Rockstar (GTA 5), Ubisoft (Watch Dogs) y Bethesda (Elder Scrolls 6(?) ?

Por mi que gane Rockstar pero sería interesante ver a Rockstar presionada por compañías grandes, ya que Rockstar pocas veces ha entrado en batallas de este tipo si no recuerdo mal.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
actualizado el 1er post , aún me queda por poner los personajes secundarios y la sección avances/analisis/reportajes etc...

os dejo en spoiler unas cosillas interesantes que he puesto en el 1er post

- Nueva actividades, incluyendo yoga, jet sking, paracaidismo, tenis y golf.
- Podrás conocer gente desconocida en la ciudad, normalmente son peatones, quienes te dan misiones.
- Los teléfonos móviles serán mucho más avanzados, adaptados a la actualidad e incluso podras entrar a Internet desde él.
- En GTA V se han cuidado muchísimo los detalles a pie de calle: la vida diaria de la ciudad está mucho mejor recreada que en las anteriores entregas. Podemos ver gente comprando en al barrio comercial, gente en la playa bañandose... ademas, la naturaleza ahora es mucho más diversa, segun la zona (palmeras, arena, arboles...)
[/B][/COLOR]
[/QUOTE]

Personajes Principales

Michael

Tiene casi 40 años y vive bajo el programa de protección de testigos del FIB. Él vive en su lujosa mansión con su esposa Amanda con quien no se lleva bien y sus hijos Tracy y Jimmy a quienes no entiende.
Trevor Phillips

Es un frecuente consumidor de drogas controlado por sus deseos y propenso a ataques violentos y alborotos destructivos. Trevor es un ex-piloto militar de casi 40 años que ayudaba a su amigo Michael con sus asaltos de bancos en los viejos tiempos.

Trevor es propietario de una empresa denominada Trevor Philips Enterprise , que basado en sus palabras, cesta dedicado a la compra-venta de drogas y armas. Posee de vehículo un Bodhi.
Franklin

Es un joven estafador de casi 20 años que vive en South Los Santos. Actualmente trabaja para un vendedor de autos de lujo armenio. Él conoció a Michael cuando buscaba a alguien para estafar. Tiene un perro de mascota llamado Chop.

en el 1er post hay algunas cosas mas​

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@FALLOUT me acaba de mandar bastante info ordenada y demas de gta v , mañana lo vuelvo a actualizar , muchisimas gracias tio y me quedo corto!!

Superior