sergio1346
sergio1346
Despues de esto espero que nos enseñen la portada...
Comparto tu decepción, ya me gustaría que fuese una broma pero por desgracia esto es tan real como el aire que respiramosVaya decepción, espero que sea por unas buenas razones (mejorar aspectos del juego y perfeccionarlo) y que no sea por motivos de dinero y otras cosas de este mundillo.
En fin, a este paso GTA V va a ser el último gran lanzamiento de la generación... vaya chasco, es como volver 4 meses antes en el tiempo... en fin, no queda otra.
No os por desanimar al personal pero es como si de repente fuese Octubre de 2012 otra vez en relación a la cuenta atras que teníamos todos en la cabeza![]()
Algunos dicen que puede ser una trolleada de Rockstar y que esa fecha sea la del lanzamiento en PC aunque sinceramente me cuesta creerme eso, aunque me gustaría que fuese una trolleada sinceramente...
Rockstar fears that the game could be pin-pointed by many politicians and the NRA and could eventually end up in the banning of the GTA series,which could cost Rockstar significantly.
So now Rockstar might be editing a lot of stuffs and significantly violent and sexual scenes from the game.
Ya te digo compañero. ¡Ocho mesazos que quedan! Solo de pensarlo me entran ganas de reventar cabezas. Es que encima en Septiembre, cuando todos los estudiantes empezamos curso y tenemos que empezar con la cabeza bien puesta y sin mucho tiempo al que dedicar a los videojuegos... :douh:Comparto tu decepción, ya me gustaría que fuese una broma pero por desgracia esto es tan real como el aire que respiramos
Que bajón dios mio.
Cómo sea por eso... que lo saquen en todos los paises menos en EEUU, pero no... vamos a joder a to dios...Posible teoría del retraso , relacionada con las últimas noticias de relación violencia-videojuegos del gobierno de EEUU
Eso no es más que una nueva indicación del poco interés que tienen las más grandes en la next gen a corto plazo xDUna cosilla que se me viene a la mente...
¿Y la nueva generación de consolas? ¿Van a tener el lanzamiento de un master-ventas en Septiembre PS360 cuando dos meses despues se especula que saldrá la nueva generación? ¿Es posible que este retraso haga que se retrase la nueva generación también?
Incógnitas...
Yo al menos tengo claro que ese es el motivo. En el post que se creó sobre la matanza de niños en la escuela dejé caer la posibilidad de que hubiese una acción política que amenazase el futuro de GTA 5.Posible teoría del retraso , relacionada con las últimas noticias de relación violencia-videojuegos del gobierno de EEUU