Kenta
Kenta-95
Adri-T acaso el dinero es tuyo?, deja que reserven lo que ellos quieran.
Reservar 6 meses antes?de todas formas, 6 meses antes?
los puntos te los van a dar independientemente del dia que hagas la reserva
los que estan comentando que lo han reservado ya, no es por eso, no cuela XD
asi que, dejemonos de excusas
Estas en lo cierto, lastima que aqui en Argentina hay pocos lugares que reservando el juego te den cosas como poster.Reservar 6 meses antes?
Yo en el momento que se pudo reservar el Hitman lo reservé, me da igual reservarlo 6 meses antes que 1 mes antes, no hay diferencia, la gente lo reserva cuando le da la gana.
Es más, te daban un minijuego por reservar Hitman, por reservar GTA te dan un póster, cada cual reserva cuándo quiere y por el motivo que quiera, menuda discusión mas tonta.
y quien lo discute? yo lo unico que digo es que no tiene sentido reservalo tan pronto... qué excusa? cada uno compra y reserva lo que le da la gana vamos, digo yo..
Eso digo yo, menuda discusion mas tontaReservar 6 meses antes?
Yo en el momento que se pudo reservar el Hitman lo reservé, me da igual reservarlo 6 meses antes que 1 mes antes, no hay diferencia, la gente lo reserva cuando le da la gana.
Es más, te daban un minijuego por reservar Hitman, por reservar GTA te dan un póster, cada cual reserva cuándo quiere y por el motivo que quiera, menuda discusión mas tonta.
deja tu que yo de mi opinion! acaso la verdad es tuya? quien a dicho que no puedan reservarlo?Adri-T acaso el dinero es tuyo?, deja que reserven lo que ellos quieran.
a esto es a lo que me refiero yo! no es mejor esperar a conocer que ediciones y DLCs exclusivos (segun en que tienda lo reserves) habra antes de hacer reservas? la gente esta haciendo reservas sin conocer que opciones hay!yo estoy esperando a reservarlo a ver si sacan alguna edicion especial que merezca la pena, creo que es el unico juego que me puede interesar una edicion que no sea la normal de siempre, ojala hagan una edicion que merezca la pena jeje
no si lo que hagan ellos no es que me da igual, es que hasta me hace gracia!@Adri-T, ya... pero ahi cada uno se gasta la pasta como quiere, alomejor hay a gente que le cunde mas un poster que una estatua o lo que puedan ofrecer, otros les cundiran los puntos para futuras compras y otros pues pasaran de todo o simplemente por el hecho ya de tenerlo reservado y olvidarse de tener que ir mas adelante a la tienda sino les interesaria otro tipo de ediciones y mil opciones mas, quien sabe!! jaja
mientras el dinero no sea tuyo que hagan lo que quieran jeje, cada uno tiene sus preferencias y gustos
Yo no he reservado más que nada porque espero a que anuncien alguna edición especial , entonces si lo reservo (solo se reserva el juego solo) y después quiero la ed. especial pues pierdo 5 euros , así que para mí , en este caso , es mejor esperarse...
:facepalm: joe tio, si encima de que llegas tarde... por lo menos molestate en leer mis post para saber lo que digo, te hubieras ahorrado este post@Adri-T si lo de que es pronto para reservar lo dices por si hay Ediciones Especiales o algo, te equivocas, yo cuando reservé le pregunté si sabían algo de Ediciones o algo, y me dijo que no, pero que si más adelante salía una edición que me gusta, puedo cambiar la reserva sin pagar más, así que no es ningún error reservarlo ahora. Saludos.
@Hispanic86, te cito que acabo de ver tu último post.
jajaja, sinceramente aunque quieras ayudar con lo que dices, no creo que ayudes mucho cuando la gran malloria de la gente que esta por aqui ya lo tiene reservado (yo por lo que voy leyendo por aqui que no lo se...), asique la ayuda llegaria tarde jeje, quien no lo ha reservado ya es porque estara esperando si sacan una edicion que interese mas, que no creo que queden mucho, aun asi siempre se esta a tiempo de cambiar la reservano si lo que hagan ellos no es que me da igual, es que hasta me hace gracia!
lo unico que queria era ayudar un poco, en vez de "eh tio es verdad, vamos a esperar a que salgan precios y demas" en vez de eso parece que van corriendo no vayan a acabarse las copias XD en ningun momento he dicho lo que tengan que hacer o donde y como reservar el juego
y no paran de contestarme a la defensiva
por eso me parto cuando leo que ya lo han reservado (y mas me rio, si lo tienen reservado en game)
cuando ellos esten (en mi opinion) siendo timados, yo tendre reservada (despues de haber comprobado todas las opciones) la version de GTA que mas se ajuste a mi gusto y presupuesto
:trofeo:
claro tio! y tan dificil para el resto es contestarme lo que acabas de decir?jajaja, sinceramente aunque quieras ayudar con lo que dices, no creo que ayudes mucho cuando la gran malloria de la gente que esta por aqui ya lo tiene reservado (yo por lo que voy leyendo por aqui que no lo se...), asique la ayuda llegaria tarde jeje, quien no lo ha reservado ya es porque estara esperando si sacan una edicion que interese mas, que no creo que queden mucho, aun asi siempre se esta a tiempo de cambiar la reserva
sobre que GAME tima, pues si, estoy de acuerdo, pero depende donde vivas no queda otra que dejarse timar, por ponerte un ejemplo te pongo el mio (ya que a los demas no los conozco), donde yo vivo lo unico realmente donde hay una variedad considerable de eleccion de juegos es... un corte ingles en pequeño que se llama HiperCor, un Alcampo y un GAME, donde la diferencia de precios no va a ser grande, no creo que muchos sitios lo bajen de 70 pavos, y GAME con los 2000 puntos pues en realidad son unos eurillos, que por mucho que bajen en los otros sitios no va a ser mucha mas diferencia contando con los 2000 puntos, las tiendas donde mas barato pueden estar (MediaMarkt, Carrefour, etc...) me quedan mas o menos a 50km ida y 50km vuelta, ir a reservar y luego a buscar el juego no compensa, asique mi mejor opcion es ir a los estafadores de GAME :douh: jajaja
cada caso es un mundo, y cada gusto tambien jeje
Perdona, pero yo me leo todas las páginas, así que eres tú quien habla sin saber. Y he respondido lo que he respondido por esta frase en tu último post antes del mío anterior: "la gente esta haciendo reservas sin conocer que opciones hay!". Así que no me vengas de que me meleste en leer cuando no he dicho nada que no tenga sentido.:facepalm: joe tio, si encima de que llegas tarde... por lo menos molestate en leer mis post para saber lo que digo, te hubieras ahorrado este post
no voy a repetirlo otra vez, lee
has dicho que me equivoco segun tu al hablar de ediciones especialesPerdona, pero yo me leo todas las páginas, así que eres tú quien habla sin saber. Y he respondido lo que he respondido por esta frase en tu último post antes del mío anterior: "la gente esta haciendo reservas sin conocer que opciones hay!". Así que no me vengas de que me meleste en leer cuando no he dicho nada que no tenga sentido.
Creo que yo en ningún momento he sido grosero contigo, como para que me digas que "muy bien no sabrás leer". Ese tipo de comentarios son los que sobran y crean mal ambiente. Además, aunque te parezca increíble, cabe la posibilidad de que te hayas expresado mal, pero bueno, asumo mi parte de "culpa". Igualmente el post también iba dirigido a Hispanic86. Saludos.has dicho que me equivoco segun tu al hablar de ediciones especiales
en que universo alguien se quivoca al dar su opinion?
nunca he dicho algo asi, he dicho OPCIONES, muy bien no sabras leer si confundes opciones con ediciones :douh:
opciones, tiendas, precios, exclusivas, DLCs, a eso me referia
me a molestado que digas que me equivocaba, siendo mi opinion, despues de decir mil y una veces que es mejor esperarse a posibles opciones, sin hablar de ediciones exclusivas ni de que es lo que puedes hacer con tu reserva en el gameCreo que yo en ningún momento he sido grosero contigo, como para que me digas que "muy bien no sabrás leer". Ese tipo de comentarios son los que sobran y crean mal ambiente. Además, aunque te parezca increíble, cabe la posibilidad de que te hayas expresado mal, pero bueno, asumo mi parte de "culpa". Igualmente el post también iba dirigido a Hispanic86. Saludos.