Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
justo van a sacar el trailer en nada,, en apenas 42 minuticos y justo me voy:D

bueno el video no desaparecera:eek:lee: disfrutarlo todos y esta noche ya vere que escribis por aqui saludos:hola:

Unido
octubre 6, 2008
Grand Theft Auto V renderizará "millas y millas" de distancia

Dan Houser, Co-fundador y Co-guionista de RockStar Games, ha hablado con el portal GameInformer sobre diversos temas de Grand Theft Auto V, su esperadísimo sandbox.

Uno de los temas que han tocado han sido las distancias de renderizado, donde Houser ha reconocido que en GTA IV solo consiguieron llevar la renderización a un kilómetro y medio de distancia, pero en GTA V eso va a cambiar, llegando a millas y millas de distancia.

Grand Theft Auto V llegará en primavera de 2013 a PlayStation 3 y Xbox 360.
Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/grand-theft-auto-v-renderizar-millas-y-millas-de-distancia-noticia-analisis.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Rockstar quiere llevar el multijugador de GTA V a un nuevo nivel

Ya no queda nada para el lanzamiento del segundo tráiler de Grand Theft Auto V, previsto para las 17:00 horas y que podréis ver aquí en este blog. Pero antes quería avanzar nueva información de GTA V de parte de uno de los principales responsables de Rockstar North, Leslie Benzies, quien ha ensalzado las virtudes del modo multijugador de GTA V, sin ofrecer detalles concretos, pero asegurando que esperan redefinir con él el género de los juegos de mundo abierto.

“La habilidad de cambiar entre diferentes protagonistas dará al jugador opciones que no eran posibles en otros juegos de GTA, y en el lado del multijugador, esperamos que GTA V haga con el multijugador de los juegos de mundo abierto lo que hizo GTA 3 con la experiencia de juego en solitario en este tipo de programas”.

Leslie Benzies no ha querido ofrecer más detalles al respecto pero ha reconocido que pronto estarán en disposición de ofrecer los primeros detalles oficiales del multijugador de GTA V y que Rockstar North se encuentra actualmente trabajando duro en ello.

“Redefinir el multijugador en los juegos de mundo abierto es algo en lo que nos hemos centrado mucho durante el desarrollo, y estamos muy impacientes por compartir con vosotros esta información muy pronto.”
Fuente: http://www.livingps3.com/2012/11/14/multijugador-de-gta-v-nuevo-nivel/

Explorar Los Santos de GTA V será como tener “unas vacaciones digitales”

A pocas horas para el lanzamiento del segundo tráiler de Grand Theft Auto V, Rockstar Games ha ofrecido nuevos detalles del juego y la inmensidad que propone la ciudad de Los Santos de GTA V. La compañía asegura que explorar Los Santos será como tener “unas vacaciones digitales”, a la vez que explican las razones que les han llevado a crear una ciudad tan grande.

"Estamos haciendo un juego. Tienes que entender el medio. Queríamos algo lo suficientemente grande para que pudieses volar bien, tenemos muchas misiones centradas en volar, en helicóptero o lo que sea, así que era lógico."

"Hemos usado el escenario para tener juguetes que no podríamos haber tenido de otra forma. Y de la misma forma estamos usando la historia y el escenario para introducir misiones más arriesgadas. De alguna forma queríamos que el juego tuviese una vida al estilo Hollywood; las historias que escuchamos sobre Los Ángeles, queríamos ofrecerlas en el juego. Si el lugar no da a entender lo que estamos haciendo, es que no lo hemos hecho bien."

Una de mas mejores cosas que ofrecía GTA: San Andreas era la posibilidad de coger aviones de todo tipo y atravesar los cielos de Los Santos a toda velocidad, eso mismo en GTA V volverá y además parece que lo han potenciado al máximo con un mapa mucho más grande de lo que podremos imaginar con una extensión equivalente a la vista en Red Dead Redemption, GTA IV y GTA: San Andreas. Brutal.
Fuente: http://www.livingps3.com/2012/11/14/los-santos-de-gta-v-unas-vacaciones-digitales/

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Es increible el ansia que hay por ver UN TRAILER XXXD Cuando vayan a sacar el juego, veo a mas de uno asaltando la tienda.

PD: Tambien espero el trailer pero creo que se quedará piyada la web de rockstar y habrá que esperar un poco mas para verlo.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Relacionado con la renderización, en GTA IV el inofensivo fallo de renderización el cuál te hacía conducir por carreteras invisibles (autopista de peaje de bohan) y sin ir más lejos, en the lost and dammed, la prueba de 1 hora que jugué ayer... Dios mío que vergüenza, el juego se baja entero para que juegues 1 hora, y aún así la peliculita del inicio... NO CARGABA NADA, se veían en la moto la panda flotando por el vacío sin que se viera la carretera ni nada de mobiliario, y es una película repito, una película que mostraba el inicio del episodio, y el renderizado era -4...

GTA IV respecto a ir en helicóptero se veía como iban apareciendo edificios a X distancia, de verse nada, a una sombra lejana con niebla a verlos definidamente a pocos metros, será un gran paso jugar a un GTA por el aire y no ir viendo como la ciudad se va reconstruyendo visualmente a medida que vayamos avanzando. :S Pero eso nunca afecta a la jugabilidad, excepto en el caso del episodio de los moteros, que repito era increíblemente molesto y todo fallido :ein:

27 min
@AlexGrohl yo me voy a merendar un rácimo de 12 uvas en la cuenta atrás del trailer jajajajajaja, es coña porque no tengo hambre que sino...

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Hombre no seria menos que hubieran mejorado la distancia de renderizado respecto a GTA IV, mas que nada porque cuando vayamos con el caza ó con algun avion si tuviera la misma distancia de renderizado que en GTA IV volariamos la mayor parte del tiempo sin ver nada hasta que derrepente apareces muerto porque un arbol/edificio misterioso que aparecio te mato xD.

Unido
junio 10, 2009
Hombre no seria menos que hubieran mejorado la distancia de renderizado respecto a GTA IV, mas que nada porque cuando vayamos con el caza ó con algun avion si tuviera la misma distancia de renderizado que en GTA IV volariamos la mayor parte del tiempo sin ver nada hasta que derrepente apareces muerto porque un arbol/edificio misterioso que aparecio te mato xD.
Eso me recuerda a gran parte de mis visitas al hospital en el san andreas jajajaja

Con lo pesado que será el juego... me da que a una Ps3 le va a costar muchito mover con fluidez esas situaciones jejejeje :buf:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
El mejor trailer de todos los tiempo es y será este:

Yo todavía me acuerdo de aquel joven niño viendo la tele inocentemente sentía curiosidad por ese tan aclamado juego de cyber, Vice City... Cuando un día cualquiera...

Ese vídeo acompañado de la voz del doblador español de Bruce Willis presentándolo.(El GTA S.A.) Ese anuncio en TV, de los pocos juegos que se anunciaban por esa época... y más siendo tan violento y criticado que permitieran emitirlo, marcó un antes y un después en mi vida y en la de todos xD

Quién no se haya tirado más de 1 tarde sin salir de casa jugando al San Andreas es que nunca le han gustado los videojuegos.

7 Minutos!!!!!!!
http://www.rockstargames.com/V/

Última edición:
Superior