Relacionado con la renderización, en GTA IV el inofensivo fallo de renderización el cuál te hacía conducir por carreteras invisibles (autopista de peaje de bohan) y sin ir más lejos, en the lost and dammed, la prueba de 1 hora que jugué ayer... Dios mío que vergüenza, el juego se baja entero para que juegues 1 hora, y aún así la peliculita del inicio... NO CARGABA NADA, se veían en la moto la panda flotando por el vacío sin que se viera la carretera ni nada de mobiliario, y es una película repito, una película que mostraba el inicio del episodio, y el renderizado era -4...
GTA IV respecto a ir en helicóptero se veía como iban apareciendo edificios a X distancia, de verse nada, a una sombra lejana con niebla a verlos definidamente a pocos metros, será un gran paso jugar a un GTA por el aire y no ir viendo como la ciudad se va reconstruyendo visualmente a medida que vayamos avanzando. :S Pero eso nunca afecta a la jugabilidad, excepto en el caso del episodio de los moteros, que repito era increíblemente molesto y todo fallido :ein:
27 min
@AlexGrohl yo me voy a merendar un rácimo de 12 uvas en la cuenta atrás del trailer jajajajajaja, es coña porque no tengo hambre que sino...