Mis atributos:
Creí leer en su día (hace no mucho) que con el dinero se podrían hacer muchísimas cosas más y será mucho más importante, no partiremos de 0$ y nos basaremos desde el principio en una buena economía, ya que surgirán gastos muy importantes. Y entre las muchísimas cosas que se podría hacer con el dinero puedo casi jurar que leí algo referido a que habría gran variedad de propiedades para adquirir. (Pero dicen adquirir, no comprar, ya no sabes si será tipo GTA SA, "Propiedad adquirida" con misiones o con tu preciado dinero, o definitivamente como todo esto apunta, conforme avancemos en la historia iremos cambiando de kelly, podríamos hacer una porra también de cuantas casas tendremos, yo asemejandome a lo que dicen del mapa de grande diría unas 20 propiedades (que puedas guardar ya basta).
Y una cosa que ya dije, el mapa de GTA SA (si tiras por el mar es INFINITO) y no es broma, el de Red Dead diría que son la mitad de GTA IV, y el de GTA IV, ya sabéis como es, 3 islas verticales y unos respectivos islotes, bohan, la estatua de la felicidad. Y nada más atendiendo a que GTA SA, por la programación del mapa podrías ir infinitamente hacia el mar (y luego para la vuelta tardar lo mismo de lo que fue en la ida) basandome en eso "matemáticamente" el nuevo mapa de GTA V tiene que basar su superficie en ∞+1
Y para
@diegogh95 una anotación que no sé del todo si habrás leído, pero no han confirmado en el avance de este foro, aún así es cierta como la que más es que se podrá bucear o como lo dijeron "actuar en las pronfundidades del mar" o algo así, además de que algún tipo de animales hay casi confirmado (perros, vacas o caballos aunque solo sean matables) sería sobresaliente que se pudiese montar los caballos, la esencia de GTA más RDR.
Posible portada del juego? Es una foto que a subido R* al twitter y como no sigue fiel a su estilo. La verdad es que ami me gusta como portada del juego. Vosotros que opinais?
Yo lo veo más bien como una ñapa temporal :/ :buf:
Pero es porque he ido viendo cada uno de esas imágenes cronológicamente y me da una pequeña decepción que la portada la ha podido hacer cualquiera juntando los 4 arts locos que han ido sacando. No sé que pasó con las demás portadas, si también se fueron filtrando los arts y luego compusieron finalmente la portada, pero yo de momento dudo que ese apaño como ya he dicho sea una portada final, al menos que no se hubieran dado a conocer como "imágenes" y sí como fascículos finales de la portada.. :buf: