Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Dirán que no hay gimnasios, y en GTA SA de PS2... osea de una generación pasada te encontrabas con un decorado en mitad de la playa con máquinas y pesas, (tal y como el del trailer) y te acercabas por curiosidad y el gran detalle es que podías usarlo!

Dudo que lo pongan de adorno para poner los dientes largos y que no se pueda hacer uso... (a lo mejor en el físico no repercute, por que es mucho jaleo mantener altos tantas estadísticas, resistencia, musculatura, sex appeal, puntería, conducción), pero que no se mantenga una musculatura no quiere decir para nada que no se pueda usar un poco por probar, yo apelo a la incompetencia de hobbyconsolas en que no se han terminado de enterar. Al menos eso quiero creer, de todas maneras era un detallito variado bastante prescindible.

El otro punto flaco de GTA IV, y fuente de diversión infinita en GTA SA fueron los trucos, casi 200 trucos en SA y apenas ni 20 en GTA IV, eso fue un barapalo a la hora de hacer el gamba extreme. XD Espero que se mejoren con trucazos que te descojones de risa, y no solo ayudas de salud y vehículos.

Unido
junio 9, 2009
Lo de los gimnasios en el trailer aparece gente dentro de los gimnasios, así que es mentira.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
espero que sea mentira lo de que no hay gimnasios porque sino me llevaria una decepcion enorme. Pese a ser algo secundario esta wapo ir alli al gimnasio a pasar el tiempo como un minigame y tal, pero lo que si promete es el surf jajajaja estara wapo surfear por las playas.
Aun no tenga gimnasio sera un juegazo pero me llevaria un chasco :(

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Considero muy positivos todos los detalles que han soltado del juego hoy la verdad, excepto el detalle de los gimnasios, aunque todavía no se puede dar nada por sentado ya que son rumores.

Asi que todo indica al final que habrá dos protagonistas ¿no? El señor cuarentón y con hijos (Albert de Silva) y el joven que acaba de llegar a Los Santos, que me imagino que será el afroamericano este que sale en varias imágenes (como la del Rottwreiler).

Para hoy ya no habrá tráiler, asi que cualquier día de esta semana puede ser el día en que lo lancen aleatoriamente. Me imagino que con todo el desvarajuste que tendran por NY es bastante comprensible, asi que toca esperar...

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
alfinal nano siempre hay que esrar una semana y luego otra y luego otra si no pasa algo pasa ptra cosa ndbbffbbf me desespero

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
la info que "se filtro" es falsa y eso me tranquiliza, ya que habia puesto que no se podria usar los gym, siempre digo esperar info de r no de foros o blogs
Pero piensa que los de Game Informer han visto muchas cosas del juego que nadie más ha visto. Yo no pondría la mano en el fuego de que todo lo que se dice ahi es cierto, pero tampoco falso.

Por ejemplo, lo de la banda sonora que han revelado seguramente sea cierto. No tendría sentido que empezaran a inventarse las canciones que van a poner en su banda sonora si no tienen alguna información en la que apoyarse ¿no crees?

A mi la verdad es que lo del gym me da hasta un poco igual, estaba guay en el San Andreas, pero si lo compensan con otros pasatiempos para mi perfecto.

Eso si, lo que tenían que hacer es poner una pila de tiendas de ropa y marcas diferentes, ya que en el IV había tres tiendas y dando gracias... jajaja

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Sabía yo que esas filtraciones tenían menos credibilidad que afirmar que GTA V dejaría el género "sandbox" para pasar a ser un simple juego de caza y pesca.

Ahora con tanta ansiedad de gente cualquiera se inventa una fuente, o persona con media credibilidad suelta que en GTA V puedes tirarte peos y nos lo creemos todo. XD por cierto estaría tremendo jajajajaja (no tendría ninguna utilidad, pero porque sea más variado aún).

Unido
mayo 3, 2008

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Se me adelantó Zero_Boss xDDD

Pues a esperar toca...al final esta semana nanai, esperemos que la información de la revista sea interesante.

Unido
julio 1, 2010

Aunque Zero_Boss se me adelantó, cachis XXXD. Pues a esperar toca, esperemos que no sea como el 1º, que el 2º dé más ganas de que salga, y nos deje con el pene en la mano XXXD.

Superior