Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@BugsMania

Ok, lamento haber-me puesto así.
Al momento me sentó mal porque dos mensajes seguidos de cachondeo pues toca la narices un poco y Dany-Galicia mira se lo pase porque es colega y hay confianza, pero ya el segundo me mosqueo. Errores cometemos todos y pienso que si ya se había dicho pues ya me dejo en evidencia yo mismo, no hacia falta remarcarlo. A mi me encanta este juego, hace muchos días que no me pasaba por este post y de casualidad entre en la pagina de Rockstar y vi la noticia, algo que la gente esperaba con muchas ganas el 2 trailer y decidí ponerlo, pero previamente mire la ultima y penúltima pagina para ver si se había dicho ya o no, y como no vi nada lo puse. Ahora mismo ando liado con la creación de H.O. con lo que tampoco tengo tiempo de ponerme a leer las ultimas 20 paginas del post. Que al final resulto que si se había dicho? pues nada cagada mía. Pero por lo menos trato de postear información veraz y no fake,s, creo que solo puse uno 1 vez y porque tampoco sabia que se había comentado ya y desmentido dicha información.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
todos sean libres de postear lo que quieran mientras no desvíe demasiado el hilo y no le falten el respeto a nadie.
libertad!!!!!!

Att: este servidor! que se fapea y se tira por la ventana por gta v xD!


PD: @Altair-Creed

buena info! yo tambien sigo esa cuenta.

saludos cordiales a todos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
pues si @FALLOUT, estaba dicho, jajaja, vas 3 paginas atras y un tal compañero "no seque Boss" lo puso primero con una noticia en ingles, justo despues un comentario diciendo que se le adelanto, un par de mensajes despues un tal "Ruben no se que" lo puso con la foto del Rottweiler, y en la siguiente pagina hay un compañero que dice que el 14 se parara el mundo jaja, no me acuerdo de los nombres enteros... jajaja

perdona que mi broma halla hecho que un compañero te haga otra y te halla sentado mal, no era mi intencion ofenderte de ninguna de las maneras, la verdad es que te la puse cuando tenia 2 minutos tu mensaje y pense que me contestarias rapido y seguirte con la misma broma, pues menos mal que no puse lo que realmente se me paso por la cabeza jajajajaja
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
527
Karma
372
Pf que ganas tengo de jugarlo cuando salga

Si quereis podeis pasaros x mi canal de Youtube : TheWescelau
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
La carátula ya es oficial ese render del logo sin nada más??!?!?!

Normalmente suelen pulirlo con celdas de arts de esos que tanto les gusta hacer, es provisional y adjudicada por internet verdad?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La carátula ya es oficial ese render del logo sin nada más??!?!?!
la caratula no es oficial, no se sabe nada del juego como para enseñar ya mismo la portada. De la caratula oficial puede que hasta de aqui meses no la veamos, con GTA IV recuerdo que hasta hicieron un video de como diseñaron la portada:

 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
La carátula ya es oficial ese render del logo sin nada más??!?!?!

Normalmente suelen pulirlo con celdas de arts de esos que tanto les gusta hacer, es provisional y adjudicada por internet verdad?
Obviamente, esa no es la portada del juego original, es solo una portada provisional, como hacen con todos los juegos que aun no han desvelado su portada...

En cuanto a la gúia del juego era de esperar, son los mismos creadores que hicieron la guía de GTA IV. Espero que esta se la curren algo más y pongan más contenido ya que la del IV me pareció un poco sosa para lo que puedo haber sido.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
@NEED estás en todo eres el amo

Menos mal, ya lo suponía por mi mismo... pero de ver esa "guía oficial" con la dichosa carátula me había preocupado... Como les gusta vender humo.

PD: Vendo humo a 70€ alguien quiere?
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
no me imagino una portada del gta sin sus pequeñas viñetas con las imágenes del juego tan característico. me decepcionaría bastante xD
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Simplemente que la guía oficial se la adjudicado Bradygames nada más.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Me parece increible como se lo curran con las portadas. Pensaba que lo hacía un tio con talento pero con photoshop, o si me apuras en una lámina tamaño poster y pintando. Pero es un j***do mural de 3 metros jajaja

R* FTW

@BugsMania
PD: Vendo humo a 70€ alguien quiere?
Pues depende de donde salga el humo podríamos hablarlo :D
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
bueno pues yo quiero hacer humo. no quiero el humçno de nadie xD!

en cuanto la portada, que pasa muchachos! eso no es. donde esta la prensa he?
ya verán se lo van a currar la caratula asi que esperemos.
en diciembre o enero es un tiro como digo yop.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Algunos parecemos que estamos de cluquillas asomados por las ventanas de las oficinas de Rockstar y al menor descuido le robamos cualquier cosa para publicarla aquí xD

Decidme sino de donde se sacan las filtraciones jajaja
 
Superior