Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
desde que se ha hecho oficial la salida de este juegazo he estado ahi con ganas de que salga o por lo menos mas información y mas vale tener paciencia porque queda unos 6 o 7 meses (lo mas seguro es que salga en abril) de momento toca esperar mas información que nos irá dando rockstar según dice en este mes y dejarnos con mas ganas, aprovechar la vida social que cuando salga este juego yo al menos me despediré de ella jajaja
me suscribo ;)

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Aún sin darse a conocer las características y poco más que trabajos de arte" o como se traduzcan los poster, y 1 trailer he de deciros lo que pienso.

Se va a poder tanto bucear y seguramente haya una misión concreta introductoria a bucear, y llegar a la cima de una montaña escabrosa a saber para hacer qué diablos...

Va a haber bicicletas, kazas, jet privados, moto aquática (por lo poco que se ha visto en el trailer) y tendrá todas las funcionalidades de san andreas, mejoradas y nuevas para complacer a todo el séquito de la saga GTA, que con GTA IV, se llevó un pequeño fiasco (paso atrás) en variedad digamoslo así.

De equivocarme yo, no contener una variedad de vehículos acojonante, una variedad de actividades enormes y mejoradas a las que tenía GTA SA, los señores de Rockstar se deberían tragar una a una sus palabras al afirmar que es el juego más grande que hayan creado. Puesto que sino supera en variedad a su principal antecesor y competidor GTA SA, ni grande ni leches, un juego para salir del paso.

Yo tengo fe ciega en Rockstar y supongo que nos dejará con la baba colgando... (otra vez)

No desesperaros por la salida del juego xD tengo un amigo y no es coña, que no tiene internet pero desde que se pasó el GTA cuando salió desde entonces lleva 4 años seguidos diciendome a cada día que me ve que cuando sale el GTA V?!?!?! y porfin hace 2 días le pude decir que en esta primavera xD Como está la gente de loca por esta saga.

Saludos

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Las últimas noticias que he visto por ahí, son unos rumores de que hallan vacas y caballos en el GTAV y unas dos supuestamente imágenes nuevas:

¿vacas y caballos?

¿serán ciertas?

Lo de las vacas y caballos podría ser cierto, puesto que R* ya trabajaba con I.A animal desde Red Dead Redemption, es decir, que ¡¡vamos a tener un GTAIV+GTASA+RDR!! ¡¡OMFG!!

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Las últimas noticias que he visto por ahí, son unos rumores de que hallan vacas y caballos en el GTAV y unas dos supuestamente imágenes nuevas:

¿vacas y caballos?

¿serán ciertas?

Lo de las vacas y caballos podría ser cierto, puesto que R* ya trabajaba con I.A animal desde Red Dead Redemption, es decir, que ¡¡vamos a tener un GTAIV+GTASA+RDR!! ¡¡OMFG!!
GTA no ha incluido antes, niños, ancianos, mascotas/animales, porque ya tenía "en lo harto" a los pesados de turno diciendo que si violencia que si esto y lo otro...

Yo lo veo una buena mejora sinceramente. Red Dead ha funcionado a las mil maravillas, nadie se ha quejado de "Ohh en ese juego puedes matar perros y todo tipo de animales sin compasión, prohibidlo!!!" y ya que ningún tonto de turno se ha quejado de bestialidad ni masacre ni gilipolleces por el estilo. Vería totalmente un acierto que Rockstar ensanche GTA a la vida real con este gran aporte... espero que sea así, y si de ser así luego salen los tontos de turno que el juego fomenta el maltrato animal, sinceramente sino se han quejado antes de Red dead (que asuqeroso con ganas era un poco), ahora espero que no vengan a joder los tontos/abogados de turno.

Unido
junio 9, 2009

¿vacas y caballos?

¿serán ciertas?

No, es este

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Lo de que se incluyan vacas y caballos lo veo bastante lógico, es más, apostaría lo que fuera a que los va a incluir. Despues de ver en Red Dead Redemption todo ese "catálogo" de especies animales no me extrañaría nada que en GTA V también las hubiese.

Si no la zona de agricultura y de granjas (Grapessed) no tendría mucho sentido sin animales ¿no creeis?

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Lo de que se incluyan vacas y caballos lo veo bastante lógico, es más, apostaría lo que fuera a que los va a incluir. Despues de ver en Red Dead Redemption todo ese "catálogo" de especies animales no me extrañaría nada que en GTA V también las hubiese.

Si no la zona de agricultura y de granjas (Grapessed) no tendría mucho sentido sin animales ¿no creeis?
Además, aprovechando que todos miramos con lupa cada detalle que se le escapa a Rockstar, se os ha pasado a todos:

Encima de tí el art promocional de Spring 2013, se muestra como porta un perro. Muy atemorizador, realista bien diseñado, nos acaban de decir que va a ver perros como mínimo en alguna misión o vídeo. Gente paseándolos y que defenderán a sus dueños si intentamos apuñalarlos un poquito, el perro nos estará jodiendo la marrana hasta que nos obligue a sacar nuestra escopetilla y volarle la cara al jodido perro. XD

Va a ser épico (me estoy montando ya yo perfectamente el juego en mi cabeza y sufriendo eso que llaman hype)

Y confirmado no son pájaros míos, tanto el cartel, como el trailer oficial en el 0:06 muestran perfectamente un perro, (además de pájaros casualmente xDDD)

Estoy especulando con todas las mejoras del juego antes de que digan de hacer Rockstar su comunicado oficial con la lista de mejoras, localizaciones y características del juego, como no tenga cuidado me mandan un matón para que deje de desvelarles secretos del juego.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
bueno, me han contado que el trailer durara 1 munuto y 50 y algo segundos :S espero que sea mentira.
Pero quien te lo ha dicho? Te ha llamado al movil una persona anonima?

A mi lo que me ha sorprendido que el primer y unico trailer hasta hoy, haya salido hace un año, pensaba que el trailer era del E3. Seguramente GTA sea el unico juego que se pueda permitir sacar un video y estar un año sin mostrar ningún video mas y que la gente no se olvide de él. Es espectacular.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Con la foto del quad se confirman mis especulaciones que por haber, va haber hasta los míticos cortacésped's de GTA SA xDDD

Dios que tiempo, el monoplaza limpiacacas de Los santos, las filas de trenes que me hacía enganchando 30 coches grúas xDD, aparcando el kaza olvidándome de sacarle el tren de aterrizaje (cuántas serán las veces que hemos cogido el kaza y a decir... vamos a ir todo pijo! y en menos de 1 segundo hemos reventao 40 veces jajajajajajaja)

Superior