Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Perdonen que aumente un poco el hype por la pregunta tan anticipada que haré, que es...
¿Qué hareis en el GTAV nada mas meter el CD en la play?
Explorar el trozo que haya de ciudad, aunque imagino que habrá una primera misión para ir familiarizándote con el juegazo. Después a guardar partida, y a liarla y eso XXXD No es coña, en éstos juegos siempre me ha gustado estar dos días o 3 días moviéndote por la ciudad sin rumbo, sin tener en mente ninguna mision, fijándote en los detalles y demás.

P.D Imagino que como en los anteriores, si te pasas de una ciudad a otra nada más empezar tendrás las 6 estrellas.

:hola:

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Perdonen que aumente un poco el hype por la pregunta tan anticipada que haré, que es...
Yo lo tengo claro... Lo primero que haré sera ir al barrio de CJ a ver que se cuece por alli despues de tantos años. :D

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
esperar tocandome mientras se intala en el disco duro y veo las imagenes tipicas de carga muy guapas.jajajajajajjajajajaja:D despues ver el menu y configurar todo al gusto q hago con todos juegos antes de empezar y seguidamente cuando este preparado para jugar apagare el movil cerrare todas puertas y ventanas de casa cogere mis cervezas y a darle como un poseso:eek:lee:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Cojerme el juego, la PS3 y me iré a una cabaña (que tendré alquilada para 4 meses) perdida en el monte. Sobreviviré a base de las truchas que pesque en el rio y de los conejos y demas animalillos que me encuentre y para las amenazas de animales grandes, adiestraré una manada de lobos.

Vida de Red Dead Redemption para jugar a GTA V. ¿Algo puede ser más perfecto?

Ah, bueno. Me falto decir que un día a la semana ire a buscar a mi novia para que no me eche en falta y para que descarguemos nuestras frustraciones juntos. If you know what I mean :elefante:

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Si se puede cambiar la apuesta, y ya que ha salido este cartel, digo que saldrá el 5 del 5 (mayo) ya que es el GTA V hahaha

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Vi las fotos en unos comentarios de Vandal y venía corriendo aquí a postearlas pero veo que ya se me han adelantado JAJAJA

Yo no creo que sea fake, tiene toda la pinta de ser un boceto de promoción o algo asi. Y si esto es verdad, casi se podría confirmar que en GTA V, por lo menos, habrá dos personajes jugables. El hombre cuarentón del tráiler y el sudamericano/afroamericano de las imágenes de hace meses y esta nueva.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Yo lo único que quiero es que digan fecha de salida, para reservarlo y olvidarme, sin saber nada del juego, yo prefiero esto con juegos como este.
@pesquao, obviamente, no se puede cambiar, si no, no es una porra, es... algo que ni sé cómo nombrarlo :elefante:

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Yo lo único que quiero es que digan fecha de salida, para reservarlo y olvidarme, sin saber nada del juego, yo prefiero esto con juegos como este.
@pesquao, obviamente, no se puede cambiar, si no, no es una porra, es... algo que ni sé cómo nombrarlo :elefante:
hahha vale, tenia que intentarlo :p

Unido
julio 20, 2010
Yo lo tengo claro... Lo primero que haré sera ir al barrio de CJ a ver que se cuece por alli despues de tantos años. :D
amen a eso, aun lo hable el otro dia con un colega de vicio que anda por estos lugares tambien, lo que mas ganas tengo es de ir aver que hay en el barrio de CJ y si sigue en el mismo sitio, espero que no lo hallan cambiado o simplemente espero que no hallan prescindido de ese sitio, me gustaria llegar y encontrarme grupos de bandas que me reciban a tiros, cargarmelos a todos y sentarme en la puerta de CJ a fumar un petilla como primer premio del juego jajaja

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
amen a eso, aun lo hable el otro dia con un colega de vicio que anda por estos lugares tambien, lo que mas ganas tengo es de ir aver que hay en el barrio de CJ y si sigue en el mismo sitio, espero que no lo hallan cambiado o simplemente espero que no hallan prescindido de ese sitio, me gustaria llegar y encontrarme grupos de bandas que me reciban a tiros, cargarmelos a todos y sentarme en la puerta de CJ a fumar un petilla como primer premio del juego jajaja
No podías haberlo expresado mejor :eek:lee: Eso si, el petilla de despues es esencial... JAJAJA Yo despues de eso lo que haría:

1- Dirigirme al club de striptease más cercano.
2- Mirar el ambiente un poco.
3- Striptease privado con la primera que se nos cruce.
4- Salir como una moto del club.
5- Ir a buscar una puta para desahogarse del calentamiento anterior.
6- Tirársela utilizando el servicio más caro (si llega el dinero).
7- Matar a la puta y recuperar el dinero.

Y el último paso y no menos importante, fumarse otro petilla en la puerta de la casa de CJ jajajaja

Unido
marzo 31, 2008
lo que hare es ir a buscar el barrio de CJ, despues me fapeare por que sera un gran juegazo, xD! y buscare un poli, lo chocare y le quitare su arma y a matar polis se ha dicho!
Yao ming mode ON!

Superior