sergio1346
sergio1346
jajaja ya te digo, que crack el Pachter, entre eso y no me mojo porque no tengo ni **** idea hay un palmo.Que cachondo el Michael Pachter así también acierto yo la fecha de lanzamiento con un margen de 5 meses xD.
yo segun tengo entendido, al menos se comento en este Hilo, es q el San Andreas anunciaron su fecha de lanzamiento tan solo con un mes, no se si es cierto, pero de ser asi y si hacen lo mismo, yo creo que en cualquier momento podria salir y con poco tiempo, yo sigo con las esperanzas de Diciembre pero si se alarga para 2013 es porque Rockstar lanza sus juegos sino recuerdo mal entre marzo y mayo y eso puede dar a pensar que por esas fechas andara esteLo de que salga para Diciembre opino que es inpensable por la sencilla razón de que las tiendas necesitan por lo menos 4 meses para organizar un lanzamiento de estas magnitudes y de haber sido asi, la información ya se habría filtrado.
Ademas, si se lanzara para Diciembre no podría haber practicamente reservas y las tiendas se quejarían en masa por no dar información antes y no haberles dado el suficiente tiempo como para organizarlo todo. No sé, es mi modo de ver las cosas, a lo mejor estoy equibocado y organizar un lanzamiento es cosa de dos días pero me imagino que no será asi.
y tanto :cunao: la mayoria de pelotazos de rockstar en los ultimos años iban por esas fechasSe equivoca según mi parecer. Para diciembre!! No se lo cree ni él!! GTA V, saldrá para abril-mayo del año que viene.
Saludos!
leyendo la noticia de mejoras para el online dudo que en medio año o menos lo tengas.esperaros a finales de 2013 que seria lo mas normal.jeje.saludosJoder que ganas de que salga, seguro que este juego no va a defraudar!!
Por cierto, yo digo que sale para abril de 2013.