Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gameinformer ya está jugando a una demo de prensa de GTA V , buena noticia.

La mala es que todo lo que vayan a decir lo harán en su revista de Diciembre.

Unido
octubre 14, 2012
Me suscribo. En cuanto pueda me leo el Post principal para estar un poco al día. Enhorabuena por el Hilo. De los pocos juegos que no son de conducción (es mi género favorito) que me gustan, ya que los he jugado todos y este no va a ser menos. Saludos.

Gintonic

G1ntonic
Unido
julio 10, 2011
Me suscribo al hilo y si puedo me apunto a la porra... creo que saldra en Abril de 2013.

Por cierto,ganisimas de que llegue este juego... y tb muchas ganas de volver a los santos jaja.

Unido
junio 3, 2012
Me suscribo al hilo, por lo poco que se ha visto el juego tiene una pinta espectacular, espero que este me guste mas que el GTA IV que no me acabo de convencer. Si todavía se puede participar en la porra yo voto porque sale en Abril 2013.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Seguramente esas imágenes que nos pone @last_man son falsas, pero como bien dice, a falta de noticias JAJAJA La verdad es que hay algunas que parecen bastante creíbles, pero también faciles de manipular, por lo que dudo bastante de que sea cierto.

Es más, si hubiera alguna prueba de que pudieran ser verdaderas, se hubiera formado bastante revuelo en las páginas de videojuegos respecto a estas supuestas filtraciones y de momento, yo no he visto nada en ningun lado.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Os recuerdo que Gemeinformer ya a jugado una demo de prensa asi que todabia no pondria la mano en el fuego de que esas imagenes sean fake.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@last_man dijo:
toda la pinta de ser fake,pero a falta de noticias....

Fake como una catedral. en primer lugar la 1ª imagen es el gran turismo 5, en el circuito de la toscana por la noche con el Bucik. La segunda ni idea, pero no parece un GTA. la 3ª fake ¿desde cuando el menu de la play3 es así? despues del icono de las herramientas, viene el de las fotos, luego el de la música, luego el de vídeo y luego el de juego, no como viene ahí ¡¡FAKEEE!!
Las siguientes imagenes son el max payne y/o el Driver San Francisco.

A mi no me la pegan.

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
@foxman27 dijo:@foxman27 dijo:
@last_man dijo:

Fake como una catedral. en primer lugar la 1ª imagen es el gran turismo 5, en el circuito de la toscana por la noche con el Bucik. La segunda ni idea, pero no parece un GTA. la 3ª fake ¿desde cuando el menu de la play3 es así? despues del icono de las herramientas, viene el de las fotos, luego el de la música, luego el de vídeo y luego el de juego, no como viene ahí ¡¡FAKEEE!!
Las siguientes imagenes son el max payne y/o el Driver San Francisco.

A mi no me la pegan.
la primera imagen tambie pense lo mismo de que era toscana pero en gt5 el buick la matricula es negra...y ahi me hizo dudar!!
de todas maneras esta mas que cantado que es un fake y lo mas seguro es que todas las imagenes se sacasen del mod del gta san andreas hd o del mod gta 4 san andreas.
como dice un compañero por arriba los de gameinformer ya han tenido el privilegio de catar una demo asi que no se tardara en tener noticias fiables.

Superior