Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@danypg

Yo antes era igual.

Estaba ansioso también por conocer nueva información, imágenes, etc

Pero algo que escribió otro miembro de este foro en este post (elargoes concretamente XD) me hizo pensar en tiempos pasados, cuando salio la primera playstation no había trailers, ni gameplays, ni tampoco se conocías información del juego (por lo menos yo no la conocía XD).

Antes cuando se iban a comprar juegos a las tiendas de videoconsolas, los juegos que comprabas era por recomendación de algún amigo que tenia dicho juego, o porque en casa de un colega habías jugado al juego y te gustaba, incluso a veces ibas a ciegas sin tener datos, te plantabas frente a la estantería de juegos y te ponías a mirar caratulas y la que mas te llamaba la atención o el que vieras que podía ser un buen juego lo comprabas.

Llegabas a casa enchufabas la play y a disfrutar de la nueva adquisición.

Esas palabras también me hicieron recordar que antes disfrutabas mas porque los juegos contaban con el factor sorpresa, sobre la marcha mientras jugabas ibas descubriendo las opciones, las posibilidades y la jugabilidad del juego.

Con la llegada de PS2 mas o menos también se mantuvo ese espíritu, pero hoy en día con tanta tecnología e internet que es una fuente inmensa de información, puedes averiguar prácticamente de todo (que tampoco lo critico, porque a mi me gustan las nuevas tecnologías XD).

La verdad es que a mi por lo menos me gustaría recuperar esa esencia perdida y lo cierto es que prefiero que no den información, prefiero descubrir esa información de primera mano cuando meta por primera vez el juego en mi PS3, así podre flipar yo solo y decir WTF?

La única información que necesito saber es la fecha de lanzamiento, con eso me basta.

Con Red Dead Redemption me paso, lo tengo desde hace poco y la verdad es que por raro que parezca, lo único que sabia de este juego es que estaba ambientado en el lejano oeste, nada mas.
Empece a jugarlo sin siquiera saber el nombre del protagonista y la verdad es que fue muy gratificante.
Eso si, una vez estrenado lógicamente las dudas que tenia y las cosas que no sabia como hacerlas por mi mismo las pregunte en el foro.

Me gustaría que con GTA V fuera igual, subirme a un coche y ponerme a explorar el mapa sin saber a donde voy.

Y ya para finalizar quiero decir que:

Me encanta GTA, para mi es el mejor juego, y la mejor saga.

E jugado a bastantes juegos y ninguno me a dado tantas horas de diversión seguidas sin aburrirme.

Hay juegos que están bien pero cuando llevas jugando un par de horas como que te saturas un poco, en cambio con GTA nunca me a pasado, me e podido tirar 4 o 5 horas seguidas jugando sin problema.

Esta claro que muchos juegos ofrecen también duración y diversión pero GTA es uno de eso juegos especiales (de los que hay pocos) que te atrapa de principio a fin, incluso te llega a hacer perder la noción del tiempo de lo bien que te lo estas pasando.

P.D. Con este tostonazo lo que e venido a decirte es que contra menos pienses en ello mas rápido te pasara el tiempo y cuando menos lo esperes ya lo tendrás en casa.
A mi me funciona, desde que no estoy tan pendiente de información vivo mas tranquilo y el tiempo pasa mas deprisa XD

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@FALLOUT dijo:
@danypg

Yo antes era igual.

Pero algo que escribió otro miembro de este foro en este post (elargoes concretamente XD) me hizo pensar en tiempos pasados, cuando salio la primera playstation no había trailers, ni gameplays, ni tampoco se conocías información del juego (por lo menos yo no la conocía XD).

Antes cuando se iban a comprar juegos a las tiendas de videoconsolas, los juegos que comprabas era por recomendación de algún amigo que tenia dicho juego, o porque en casa de un colega habías jugado al juego y te gustaba, incluso a veces ibas a ciegas sin tener datos, te plantabas frente a la estantería de juegos y te ponías a mirar caratulas y la que mas te llamaba la atención o el que vieras que podía ser un buen juego lo comprabas.

Esas palabras también me hicieron recordar que antes disfrutabas mas porque los juegos contaban con el factor sorpresa, sobre la marcha mientras jugabas ibas descubriendo las opciones, las posibilidades y la jugabilidad del juego.

Con la llegada de PS2 mas o menos también se mantuvo ese espíritu, pero hoy en día con tanta tecnología e internet que es una fuente inmensa de información, puedes averiguar prácticamente de todo (que tampoco lo critico, porque a mi me gustan las nuevas tecnologías XD).

La verdad es que a mi por lo menos me gustaría recuperar esa esencia perdida y lo cierto es que prefiero que no den información, prefiero descubrir esa información de primera mano cuando meta por primera vez el juego en mi PS3, así podre flipar yo solo y decir WTF?

La única información que necesito saber es la fecha de lanzamiento, con eso me basta.

Con Red Dead Redemption me paso, lo tengo desde hace poco y la verdad es que por raro que parezca, lo único que sabia de este juego es que estaba ambientado en el lejano oeste, nada mas.
Empece a jugarlo sin siquiera saber el nombre del protagonista y la verdad es que fue muy gratificante.
Eso si, una vez estrenado lógicamente las dudas que tenia y las cosas que no sabia como hacerlas por mi mismo las pregunte en el foro.

Me gustaría que con GTA V fuera igual, subirme a un coche y ponerme a explorar el mapa sin saber a donde voy.

E jugado a bastantes juegos y ninguno me a dado tantas horas de diversión seguidas sin aburrirme.

Hay juegos que están bien pero cuando llevas jugando un par de horas como que te saturas un poco, en cambio con GTA nunca me a pasado, me e podido tirar 4 o 5 horas seguidas jugando sin problema.

Esta claro que muchos juegos ofrecen también duración y diversión pero GTA es uno de eso juegos especiales (de los que hay pocos) que te atrapa de principio a fin, incluso te llega a hacer perder la noción del tiempo de lo bien que te lo estas pasando.

P.D. Con este tostonazo lo que e venido a decirte es que contra menos pienses en ello mas rápido te pasara el tiempo y cuando menos lo esperes ya lo tendrás en casa.
A mi me funciona, desde que no estoy tan pendiente de información vivo mas tranquilo y el tiempo pasa mas deprisa XD
Amen

estoy completamente de acuerdo, este estilo de juego cuanto menos se sepa mejor te sienta cuando lo estas jugando, lo mismo que a ti con RDR me pasa a mi con Skyrim, no saber nada te ayuda a disfrutarlo muchisimo mas, jaja otra cosa son los juegos que salen cada año, que necesitas saber la novedades para ver si merece la pena lo que han hecho para gastar la pasta, pero por mi parte en juegos como GTA que no digan nada nunca, solo fecha de salida para ir a reservarlo sin perder el tiempo, jaja, hagan lo que hagan GTA sera un juegazo y a mi personalmente no me hace falta saber nada del juego para saber que me va a encantar, jeje

Unido
junio 9, 2009
@FALLOUT dijo:
@danypg

Yo antes era igual.

Muy de acuerdo contigo, me acuerdo yo antes que para comprar cualquier juego iba a la estantería y me ponía a leer lo que había detrás... si me gustaba lo que leía lo compraba

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Nuevos rumores apuntan a que el juego saldrá en Marzo:

La cadena de tiendas GameStop, a través del catálogo de su división británica, apuesta por el desembarco de Grand Theft Auto V el próximo 1 de marzo de 2013.

Eso situaría el juego en los últimos 30 días del presente año fiscal, lo que podría representar un considerable impulso en las cifras interanuales de Take-Two, la compañía propietaria de Rockstar.

En todo caso, hay que tener en cuenta que la fecha puede ser aproximada o una estimación de la tienda que no se base necesariamente en información real proporcionada por la editora del título.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/74003/marzo-se-perfila-como-el-mes-de-grand-theft-auto-v/

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
No os asusteis, no es un nuevo trailer :cunao:

Es el primer trailer pero sin la música y con sonidos introducidos por el creador del vídeo. (no son los sonidos reales del juego)

Bump.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Acabo de ver algo en el vídeo del trailer de lo que no me había dado cuenta y eso que lo e visto montones de veces XD.

El coche que sale en el minuto 0.57 es un Audi R8 descapotable?

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@FALLOUT dijo:
Acabo de ver algo en el vídeo del trailer de lo que no me había dado cuenta y eso que lo e visto montones de veces XD.

El coche que sale en el minuto 0.57 es un Audi R8 descapotable?
jejeje ya somos dos, me encanta fijarme en todos los detallitos y hacerme una idea de cómo será.

Ya sabes que estos de R* siempre hacen coches que se parecen a coches reales, desde luego que se parece a un R8. Pero luego siempre acaban teniendo partes diferentes del modelo real, por el tema de las licencias y tal :D

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@diegogh95, por las últimas informaciones y notícias, todo apunta a que el juego sladrá en Marzo del próximo año.
De ser así, y a los que acertamos la apuesta sobre la fecha de salida, cual sería nuestro regalo? :cunao::cunao:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@mdm dijo:
@diegogh95, por las últimas informaciones y notícias, todo apunta a que el juego sladrá en Marzo del próximo año.
De ser así, y a los que acertamos la apuesta sobre la fecha de salida, cual sería nuestro regalo? :cunao::cunao:
No hay ninguna información ni ninguna noticia que apunte a Marzo, todos son rumores y suposiciones.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
enseñaran cosas cuando sea, faltara minimo 5-6 meses para que salga el juego, lo digo para la gente que lleva todo el año quejandose de que no sacan nada, ahora sacaran informacion a saco y nos quejaremos de que hay demasiados spoilers.

Luego enseñaran un trailer ya sea este año o inicios del que viene, quizas este año, y la fecha entre marzo-abril-mayo.

Unido
mayo 1, 2011
Yo creo que saldrá entre marzo y junio seguramente,y para 2014/15 sacarán una completa seguramente,porque dlc va a tener fijo

Unido
marzo 31, 2008
por el momento me quiero enfocar en la info que se pueda encontrar. ya es un super hecho que sera para el 2013 y también me gusta marzo.
esperemos que en los próximos días dejen caer algo.
saludos cordiales.

Superior