Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@foxman27 dijo:
Si presentan el GTAV en la gamescom o cualquier evento parecido, lo harán en forma de trailer, nunca gameplay. Y espero que no se sientan presionados por los gamers del mundo, que les den, para hacer ese GTA mejor que el anterior deben tomarselo con calma, sobre todo para que no hagan un cutre port como hicieron la última vez.
Lo que yo odiaba de GTA IV es el modo online osea antes de entrar a algún modo de juego no me gustaba como estaba organizado la verdad... la mitad de las partidas se me quitaban (Me tenia que meter en una vacia o con 1 o 2 personas para que poco a poco se fuera llenando)

Espero que este GTA V no pasen estas cosas.

Unido
julio 20, 2010
lo que mas me duele a mi es que se va a "acabar el mundo" antes de poder tan siquiera rozar el GTA 5 :(

fin del mundo, la humanidad te pide un ultimo deseo, esperate un añito mas que tampoco te cuesta tanto trabajo y dejanos disfrutar de este juegazo :D

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Yo no creo que lo anuncie en la Gamescom. Rockstar va por libre, y si lanzas un juego como este ahí, no destaca tanto como si lo haces en otro momento. Yo creo que lo anunciarán a finales de este año. Eso sí, no esperéis nada que no sea otro tráiler. Yo no tengo mucha prisa, lo único que pido es que den información regularmente, aunque sólo sean un par de fotos cada mes. Un saludo

Unido
abril 20, 2008
@ReturnS dijo:
@el tio la mahou dijo:

Haber, haber si es verdad aunque a esta gente le cuesta sacar las cosas eh!
Esa noticia está desmentida desde hace mucho tiempo por la propia Rockstar. De hecho, dijeron que no estarían en la Gamescom. Así que nos quedamos todos con las ganas, xD.

Fuente.

Ya se había comentado varias veces por el hilo.

Saludos!

Unido
marzo 1, 2009
@elargoes dijo:
@ReturnS dijo:

Esa noticia está desmentida desde hace mucho tiempo por la propia Rockstar. De hecho, dijeron que no estarían en la Gamescom. Así que nos quedamos todos con las ganas, xD.

Fuente.

Ya se había comentado varias veces por el hilo.

Saludos!

la duda esta en que sea cierto o no por que a la vez que hay paginas que dicen que no se presentaran a la gamescom ,otras dicen que si,y en el video promocional de dicha feria salen imagenes del juego,aunque puede ser fake..

http://www.tierragamer.com/index.php/video-listos-para-la-gamescom-2012/

PD.digo yo que se vera el video, estoy en el curro y lo tienen todo capao.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@ReturnS dijo:
@foxman27 dijo:

Lo que yo odiaba de GTA IV es el modo online osea antes de entrar a algún modo de juego no me gustaba como estaba organizado la verdad... la mitad de las partidas se me quitaban (Me tenia que meter en una vacia o con 1 o 2 personas para que poco a poco se fuera llenando)

Espero que este GTA V no pasen estas cosas.
Eso me pasaba a mi y por eso solo jugaba a los 3 modos que eran para 4 , eso de Bombardear la base etc... espero que mejoren en este la conexión. :douh:

Unido
abril 20, 2008
@el tio la mahou dijo:
@elargoes dijo:

la duda esta en que sea cierto o no por que a la vez que hay paginas que dicen que no se presentaran a la gamescom ,otras dicen que si,y en el video promocional de dicha feria salen imagenes del juego,aunque puede ser fake..

http://www.tierragamer.com/index.php/video-listos-para-la-gamescom-2012/

PD.digo yo que se vera el video, estoy en el curro y lo tienen todo capao.
La propia feria ha tenido que desmentir que Rockstar vaya a estar en la Gamescom. De hecho, si pinchas en la fuente que te puse antes, leerás que es la porpia organización quien lo desmiente también, xD.

Saludos!

Unido
marzo 1, 2009
@elargoes dijo:
@el tio la mahou dijo:

La propia feria ha tenido que desmentir que Rockstar vaya a estar en la Gamescom. De hecho, si pinchas en la fuente que te puse antes, leerás que es la porpia organización quien lo desmiente también, xD.

Saludos!
ok gracias,pues que se lo que tenga que ser,a ver si sueltan prenda por que entre unos que si otros que no nos van a volver locos,,

saludos
--- [ Añadido ] -----
GTA V: “Sospechamos que el lanzamiento se retrasará hasta el 2014”

como para fiarse de todo lo que se va viendo por ahi.

http://ps3.ongames.com/noticia_gta-v-sospechamos-que-el-lanzamiento-se-retrasara-hasta-el-2014_gta-5

es por animar un poco el hilo

Última edición:

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@el tio la mahou dijo:
@elargoes dijo:

ok gracias,pues que se lo que tenga que ser,a ver si sueltan prenda por que entre unos que si otros que no nos van a volver locos,,

saludos
--- [ Añadido ] -----
GTA V: “Sospechamos que el lanzamiento se retrasará hasta el 2014”

como para fiarse de todo lo que se va viendo por ahi.

http://ps3.ongames.com/noticia_gta-v-sospechamos-que-el-lanzamiento-se-retrasara-hasta-el-2014_gta-5

es por animar un poco el hilo
pues lo has animado pero bien,calculamos que el 20% de foreros se ha cortado las venas
:elefante::elefante::elefante:

Superior