Es una campaña viral del culto del Programa Epsilon. Esta iglesia aparecía por primera vez en GTA: San Andreas para mofarse de la Cienciología. El nuevo GTA parece que contará de nuevo con este culto secreto.en mi opinion no es momento de sentirse ofendido o estafado por Rockstar al no dar informacion, siempre han hecho lo mismo y le ha dado buen resultado ¿para que cambiarlo? lo que todos tenemos claro (o deveriamos) es que Rockstar no necesita promocionarse, arrasan hagan lo que hagan, y si durante años se han mantenido en sus trece y lo han bordado ahora no se les va activar un interruptor en el cerebro y cambiar todo su plan de marketing cuando el mantener su trabajos con el mayor secreto posible les ha ido perfecto
lo que no entiendo es eso del Programa Epsilon, ¿Rockstar esta a favor o por lo contrario se estan burlando de eso? no lo entiendo a que viene... no lo habia oido en San Andreas
Claro que te entiendo! lo que ya que decimos las cosas , las decimos bien , no?@SgioJoker dijo:
sii,pero tu me entiendes tío,me es igual si lo hacen unos u otros ,están promocionando el mismo juego y en vez de tanta campaña viral podían hacer como las demás compañías ,dar información poco a poco a sus jugadores que son los que les dan de comer y, muy importante, para los que hacen el juego.
Creíamos que iban a decir algo en la reunión del otro día, pero al final nadala pregunta del millon;se sabe algo mas de este maravilloso juego? habia oido algo de que iban a decir algo a primeros de agosto,no se si sera verdad o lo he soñado.:babas:
Es más que probable que tenga razón. Es cierto lo que dice y tiene mucho sentido y lógica. Ojalá se haga realidadbuenas me he encontrado con esta informacion,mas o menos interesante;
http://www.gamerzona.com/2012/08/02/la-fecha-de-lanzamiento-de-gta-v-sera-desvelada-este-proximo-otono/#more-55786
De momento solo se sabe que hace dos días que empezaron a grabar las voces de los actores que trabajan en las radios, y creeme, eso lleva sus meses.Nada nuevo verdad? Haber si empiezan a soltar algún video más...Porque a estas alturas ya va siendo hora.
Joer :buf: yo que pensaba que saldria a finales de año o a principios de 2013 (Lo llevaba claro:douh@ReturnS dijo:
De momento solo se sabe que hace dos días que empezaron a grabar las voces de los actores que trabajan en las radios, y creeme, eso lleva sus meses.
El juego está claro que no saldrá hasta primavera de 2013, tienen todavía mucho que hacer.
ningún actor de doblaje español está tan majara como para estar 15 meses doblando todo el guion de un personaje de este GTAV (el de Niko duró 15 meses, otros tan solo unos 10, 7 si aparece poco o así)@foxman27 dijo:
Joer :buf: yo que pensaba que saldria a finales de año o a principios de 2013 (Lo llevaba claro:douhLo de a finales de año era por ilusión mia xD pero pensé que verdaderamente si que saldría a principios de 2013 y ahora nada :S
Oye ¿El juego tendrá las voces en español?
¿Trabajas en Rockstars?@ReturnS dijo:
ningún actor de doblaje español está tan majara como para estar 15 meses doblando todo el guion de un personaje de este GTAV (el de Niko duró 15 meses, otros tan solo unos 10, 7 si aparece poco o así)
¡ah! hacer el montaje de las voces a las radios (a cada radio) eso lleva meses y sumale el montaje de las voces en videos y gameplays...y rematamos que hasta que no subtitulen el GTAV en sus respectos idiomas no saldrá al el mercado...es decir, que GTAV podría no salir hasta verano de 2013
jode pues si empiezan con eso ahora mas 4 años de desarrollo que llevan,al final se queda para la proxima generacion de consolas,:douh:@ReturnS dijo:
De momento solo se sabe que hace dos días que empezaron a grabar las voces de los actores que trabajan en las radios, y creeme, eso lleva sus meses.
El juego está claro que no saldrá hasta primavera de 2013, tienen todavía mucho que hacer.
xDDD yo creo que se darán mas prisa hombre!@foxman27 dijo:
jode pues si empiezan con eso ahora mas 4 años de desarrollo que llevan,al final se queda para la proxima generacion de consolas,:douh:
Haber, haber si es verdad aunque a esta gente le cuesta sacar las cosas eh!ojala sea verdad,dicen que se presentara a la gamescom de colonia,es una noticia del mes pasao;http://www.gamerzona.com/2012/06/29/gta-v-sera-presentado-en-agosto-en-la-gamescom-2012/