Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
A ver si es verdad que mañana dicen algo,aunque van a decier lo que ya pensamos la mayoria creo yo,que sale cuando dice la noticia,en el primer trimestre del año.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@FALLOUT dijo:
@diegogh95 dijo:

Tío, como se hace para poner el enlace así en azul como cuando mencionas a alguien?

Que se supone que si aprietas al enlace te sale directamente la pagina, es que no se hacerlo.
Solo tienes que poner el símbolo arroba: @

Y seguido a este símbolo el nombre del usuario al que quieres citar.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@FALLOUT dijo:
@Artista dijo:

No si eso ya lo se, me refiero a como se hace para poner el enlace de una pagina, para que le des y te lleve a la pagina en cuestión, puse el enlace al pie del articulo.
Ah, eso es fácil, solo tienes que escribir una frase, ejemplo:

YouTube

Una vez hayas escrito la palabra tienes que ir a Youtube y copiar su dirección, arriba en el buscador.

Después seleccionas todo el texto que has escrito, en este caso es "YouTube" y le das a este símbolo:

Te aparecerá una ventana, allí escribes la direccion del lugar a donde quieres que lleve el enlace, en este caso sería:

http://www.youtube.com/?gl=ES&hl=es

Y lo copias allí, después, cuando envies el mensaje aparecerá así:

YouTube

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ojalá esa noticia de la reunión sea cierta y que se anuncie de una vez una fecha aproximada, aunque tengo unas ganas increíbles de ver algo nuevo del juego, aunque sean dos imágenes nuevas como las de hace unas semanas.

Superior