Hispanic86
Baneado.
Me mojo y digo que saldrá a finales de Febrero de 2013.
.Calculo que el donde más publicidad se le dará será el E3 de 2013, con gameplay y tráiler impresionante. A no ser que hagan una gala especial de Rockstar
Aparte de que R* no va a los E3 veo muy difícil que salga julio-diciembre porque justamente en el E3 2013 seguramente anunciaran PS4 pero oye, todo es posible.Me apunto a la porra. De momento no se sabe nada del juego (exceptuando 3 cosas) y este año en las grandes ferias no se muestra (E3 sobre todo).
Calculo que el donde más publicidad se le dará será el E3 de 2013, con gameplay y tráiler impresionante. A no ser que hagan una gala especial de Rockstar.
Creo que saldrá entre julio y diciembre de 2013. Julio y agosto lo dudo, no suelen ser fechas de salida de videojuegos superventas, pero todos sabemos que GTA es GTA, así que no lo descarto.
2013 :buf:Apuntados todos. Yo he dicho Navidades de 2012 porque a la PS4 no le queda mucho, y tendrán que ir empezando a ponerse con juegos para ella. Como muy tarde en junio 2013, como muchísimo.
@G!RL tu has dicho 2014 o te has confundido? es que es demasiado, por eso me ha extrañado
Tendríamos que hacer algún tipo de porra no? estaría guapo, a ver quien acierta xD
Mira el final del HO :cunao:
Madre mía, hoy será mejor que caye porque vamos.. -.-'' xD