Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@diegogh95 dijo:
Puag, viene en ingles... y no me entero :(



1: Se supone que el que lleva el helicoptero sera el protagonista.

2: El helicoptero es de la policia y se ve como la puerta esta abierta, eso sugiere que se podran hacer saltos en paracaidas.

3: Camaras infrarrojas (Eso es lo que dice la pagina pero a mi mas bien me parece un foco.)

4: Es el City Hall de Los Angeles

5: Es el famoso hotel de Los Angeles Westin Bonaventure.

6: Es el rascacielos mas alto de Los Angeles

7: Un rascacielos en contruccion. ¿Se podra rerrumbar?

8: Es el Vincent Thomas Bridge el puente que atraviesa todo el puerto de Los Angeles



9: El lago Echo Lake de Los Angeles

10: Parece que los NPCS ahora podrian hacer diferentes cosas como por ejemplo en la foto sentarse.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Gran hilo, me subscribo...estaré atento en este hilo por las novedades que haya conforme pase el tiempo. (espero tener mi play arreglada antes de que salga el juego)

pondré mi granito de arena en el hilo, en la segunda imagen, en la de los dos tipos sentados al lado de un lago se puede ver claramente a Nico Bellic.


 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
una cosilla, que la puerta del helicoptero este abierta no significa que se pueda tirar en paracaidas, en GTA 4 siempre estaban abiertas, y los acopañantes se sentaban con una pierna de fuera y hasta que llegaron los episodes no llego el paracaidas, pero no creo que en GTA 5 dejen atras el paracaidas, si estaba en San Andreas, GTA 4 lo quitaron y volvieron a ponerlo en Gay Tony supongo que sera por algo y GTA 5 tienen que ponerlo si o si, al menos eso espero y deseo... jaja
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Los NPC's de GTA 4 ya se podían sentar , no se porque lo dicen como si fueran una novedad , que me acuerdo yo que se sentaban al lado del lago del Central Park y con un empujón los tirabas al agua XXXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
espero mucho ( demasiado ), mejor historia, menos serio, mas cosas a hacer, mas mapeado, NPC mas realistas en su comportamiento, etc.

Idioma (textos / voces / manual): Español
pon Español y voces Ingles.

Luego las "mejoras" aun son rumores pero cuando vayan saliendo los datos oficiales vas subtituiendolos por los datos oficiales.

En introduccion cuando digan de que va el juego ( la historia ) lo cambias por la sinopsis de la historia que digan ( aun no se conoce la historia ).
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@NEED dijo:
espero mucho ( demasiado ), mejor historia, menos serio, mas cosas a hacer, mas mapeado, NPC mas realistas en su comportamiento, etc.



pon Español y voces Ingles.

Luego las "mejoras" aun son rumores pero cuando vayan saliendo los datos oficiales vas subtituiendolos por los datos oficiales.

En introduccion cuando digan de que va el juego ( la historia ) lo cambias por la sinopsis de la historia que digan ( aun no se conoce la historia ).
Si, si. En mejoras he puesto el resumen de daniihh, cuando se sepa algo mas oficialmente lo quito. Y en intro he puesto como el por que de esperar el juego, pero cuando salga la historia lo cambio.

PD: entonces el hilo esta bien no?

AÑADO: doy el hilo por terminado, a falta de los banners. @elargoes si me los hicieras tu te lo agradeceria, uno de cada seccion. Muchisimas gracias!
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
@diegogh95 dijo:
@NEED dijo:

Si, si. En mejoras he puesto el resumen de daniihh, cuando se sepa algo mas oficialmente lo quito. Y en intro he puesto como el por que de esperar el juego, pero cuando salga la historia lo cambio.

PD: entonces el hilo esta bien no?

Siempre está bien que la gente aporte, y si tiene experiencia en hilos mucho mejor, es una ayuda, pero por mi parte el hilo me parece muy bueno, y seguro que pronto vas a tener mucho curro actualizándolo.

Saludossssssss
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Muy buen trabajo @diegogh95 ,por cierto cuanto tiempo! jeje .Estaba suscrito al hilo de @daniihh (que aprovecho para felicitar tambien por que se ve que sigue haciendo trabajo de campo) pero viendo que el pueblo se mueve,hago lo propio.Esperamos con ansias un gameplay aunque supongo que faltaran algunos meses incluso ......
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Ufffffff, este será otro éxito como el san andreas, la libertad que va a ver, Nico le liberta city o gta iv que secáis no me gustaron, este GTA V será demasiado cool, se ve demasiado calidad.una ciudad gigante, bosques, animales, el manejar aviones y eso que calidad. Compra segura.

Saludos.
 
Superior