Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Joder pues viendo ahora las comparaciones de los mapas....me parece realmente enorme, demasiado incluso jajaja, imaginate caer en medio del campo xk caigas por lo que sea del avion y exate a correr hasta llegar a alguna carretera....muerte de cansancio xD

Unido
marzo 3, 2011
Joder pues viendo ahora las comparaciones de los mapas....me parece realmente enorme, demasiado incluso jajaja, imaginate caer en medio del campo xk caigas por lo que sea del avion y exate a correr hasta llegar a alguna carretera....muerte de cansancio xD
sin problema, cambias de personaje y que vuelva el solo :sisi:

Unido
junio 10, 2010
Maldito tumblr... por su culpa he visto el mapa! coño, y eso que no queria ver nada hasta la salida
Ya aprovecho, que hacia dias que no pasaba a comentar que.

¿No os parece pequeño el mapa? Supongo que luego jugandolo sera otra cosa y asi en foto no se aprecia el tamaño, pero a primera vista no me parece ni de coña tan grande como decian, lo primero que he pensado,al instante es, que pequeño no?
en mi opinion, la parte de la ciudad es poca cosa y no se si me gusta la idea de que solo haya una ciudad. Me gustaba en San Andreas cambia de ciudad, era como 3 en 1.
Creo que hay demasiado campo, aunque si luego eso se aprovecha con casitas escondidas, pequeños pueblos etc... mas enfocado a lo rural y menos ciudad, pues ni tan mal

No voy a preocuparme ni decepcionarme sin haberlo jugado, pero ya estoy mosca XD
ves, por esto no quiero ver nada antes de jugarlo

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La verdad es que la primera impresión que tuve al ver la imágenes del mapa es, en serio? Pero si es pequeño. Pero cuando ves imágenes y los vídeos y piensas, joder pero si el horizonte está lejos y lo que veo es enorme.

La verdad, si R* dice que es tan grande, yo me los voy a creer.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo la verdad es que no entiendo a los que dicen que el mapa el pequeño,pero bueno a mi me parece Enorme.

Unido
abril 11, 2007
Buenas! me gustaria saber que juegos aceptan en la oferta del Gamestop, y que juego sería en el cambiazo del Media Markt, el GTA antiguo no? saludos y gracias!

Unido
junio 16, 2009
Discutir si se ve mas o menos grande no creo que tenga mucho sentido a estas alturas. Estamos apenas a una semana de tenerlo, y creo que no nos van a engañar en algo tan fácil de comprobar como es el tamaño del mapa, luego esta el tema de las escalas.

Yo lo que no tengo claro es que es lo que voy a hacer cuando lo tenga, si darme vueltas por todo el mapa liandola parda, o hacer misiones o las dos cosas a la vez. Este juego se ve grande, y no hablo del mapa, sino de las posibilidades y sin duda va a hacer que retrase la compra de PS4 hasta que lo reviente del todo y creo tardare mas de dos meses.

Saludosssssss

Unido
julio 20, 2010
yo me retiro del foro señoritas, me dijo un colega que aqui se filtro el mapa y se hablo de varios detalles, y la verdad es que no me interesa, ya me he enterado de detalles que no queria saber, como los del club de striptease, que se hablo de sus detalles sin spoiler y eran detalles que son importantes para mi averiguarlos en la play ya que son novedad en la saga y no quiero que me pase lo mismo con los detalles del mapa

asique abandono esto por el momento ya que no es tan seguro como parecia andar por estos lugares, nos vemos cuando salga el juego, una semanita y a disfrutar :D

que os sea leve la espera!!!

Unido
junio 16, 2009
Bufff dificil, este parece real que te cagas, grandisima foto si señor.

WTF desaparecio una imagen que parecia real

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Buenas! me gustaria saber que juegos aceptan en la oferta del Gamestop, y que juego sería en el cambiazo del Media Markt, el GTA antiguo no? saludos y gracias!
El juego que lleves para el Cambiazo, puede ser cualquiera que esté en buen estado, sea PAL/ES, lleve caja e instrucciones, y lleve código de barras (es decir, que no proceda de un bundle)

Unido
septiembre 20, 2010
Maldito tumblr... por su culpa he visto el mapa! coño, y eso que no queria ver nada hasta la salida
Ya aprovecho, que hacia dias que no pasaba a comentar que.

¿No os parece pequeño el mapa? Supongo que luego jugandolo sera otra cosa y asi en foto no se aprecia el tamaño, pero a primera vista no me parece ni de coña tan grande como decian, lo primero que he pensado,al instante es, que pequeño no?
en mi opinion, la parte de la ciudad es poca cosa y no se si me gusta la idea de que solo haya una ciudad. Me gustaba en San Andreas cambia de ciudad, era como 3 en 1.
Creo que hay demasiado campo, aunque si luego eso se aprovecha con casitas escondidas, pequeños pueblos etc... mas enfocado a lo rural y menos ciudad, pues ni tan mal

No voy a preocuparme ni decepcionarme sin haberlo jugado, pero ya estoy mosca XD
ves, por esto no quiero ver nada antes de jugarlo
la misma sensacion he tenido yo... san andreas tenia tres ciudades y era enorme y variado y aparte tenia media docena de puebluchos. lo unico que veo en ese mapa es una ciudad como la del gta IV y mucho campo con poca cosa ... sin ir mas lejos en blaine country podrian haber echo otra ciudad turistica en el lago ese

Superior