Grand Theft Auto V: Vice, posible título del nuevo juego de la saga

Unido
abril 19, 2009
Se rumorea que estará presente en el E3.

Rockstar va a presentar dentro de dos semanas su nuevo videojuego de la saga Grand Theft Auto, y éste se llamará GTA V: Vice, según afirma el medio danés Game Reactor aludiendo a fuentes internas.

De hecho, se ha filtrado un documento de la organización del evento, la ESA, en el que se incluye dicho título, aunque la autenticidad del mismo es todavía cuestionable, como el propio medio expone.

En todo caso, Jesse Divnich, analista de EEDAR, ha insistido en varias ocasiones en que la presentación de esta nueva entrega de la saga GTA va a tener lugar en el evento estadounidense.

Aunque el título filtrado, y el origen de la filtración, son cuestionable, todo apunta a que, en efecto, Rockstar y Take-Two mostrarán la nueva entrega de esta saga que, se espera, se lance al menos en PC, PS3, y Xbox 360 durante 2011.

Fuente

R

Roberthedarkman

Muchas fuentes afirmas lo que tu dices... dentro de 2 semanas lo sabremos compañero.

Unido
octubre 23, 2007
GTA IV San Andreas? Prefiero 10000 veces el clásico Vice City de toda la vida..

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
de lujo porque a mi el vice city me gusto mucho y la banda sonora era la leche

Unido
junio 15, 2008
un san andreas 2 con las mismas posibilidades mas otras nuevas y flipas o un remake con trofeos para ps3 en la store del 1 jaja taria wapo y nuevas mejoras... con lo de remake me refieroa lo msimo q an echo con el gow collection jeje

Unido
enero 27, 2009
que san andreas ni que leches?! un vice city potenciado seria mucho mejor!
que banda sonora,que playas,que lujo,que fiesta,vivan los carteles de neon, arriba vice city !!

y si en lugar de ambientacion ochentera,pusieran vice city en la epoca actual...buuuffff
ojala y se haga realidad,seria el mayor bombazo de la historia de los videojuegos!

Unido
enero 14, 2009
yo no soy de nos que dicen que usen el buscador pero ya en serio desde la primera pagina aparece este post y ademas hay noticias de que rockstar ya dijo que no iba a mencionar ningun juego

pero se agradece

Unido
junio 5, 2008
Yo quiero que se curren la ciudad de Las Vegas...y que saquen una versión con contenidos para adultos xDD Si no es asi no creo que me compre el proximo...aun no me he pasado el 4 xq la verdad es que me ralla bastante la ciudad de nueva York...y ahora me atrae mas la idea de Red Dead Redemption...

Unido
julio 4, 2010
pues yo ya tengo ganas de que salga, y para mi el San Andreas a sido el mejor.
siempre respetando la opinion de otros.

Unido
junio 19, 2010
Pues yo estoy con los del san andreas la verdad, el vice city para mi gusto... un fraude, no me mola nada (al = k el IV, que tambien lo tengo) prefiero mil millones de veces un san andreas para ps3, con sus trofeos, su historia mas currada aun (si esque es posible) con los graficos de nuestra negrita... con las possibilidades que esta nos brinda, con un online tipo el de RDR... eso si seria la bomba de los videojuegos, ningun otro gta con lo que a libertad de hacer el calamidad se refeiere ha salido al mercado.

Superior