Grand Theft Auto V vendería hasta 3 millones de copias el día de su lanzamiento en UK

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según hemos podido leer en el medio británico CVG, Rockstar está preparando el mayor lanzamiento de la historia del Reino Unido con Grand Theft Auto V. Según fuentes comerciales, la nueva entrega de la saga GTA vendería hasta tres millones de unidades en su día de lanzamiento.

Analistas del sector ya han comentado en más de una ocasión que Grand Theft Auto V vendería hasta 20 millones de copias en su primer año de venta, alcanzando la cifra de los 25 millones de unidades vendidas en su vida comercial total.

Aunque se trata de estimaciones realizadas por tiendas especializadas, si Grand Theft Auto V alcanza la cifra mencionada superaría el mayor éxito hasta el momento en Reino Unido, en manos de Call of Duty: Black Ops y su casi millón y medio de copias vendidas el día de su lanzamiento.

Grand Theft Auto V llegará a las tiendas británicas y a las de medio mundo el próximo 17 de septiembre, tanto para PS3 como para Xbox 360. Esta quinta entrega numerada nos llevará de nuevo hasta la ciudad de Los Santos, con tres protagonistas diferentes y un gran escenario por explorar.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
3 alli, mas un millon seguro aqui, mas en EE.UU pues de los 15 en las primeras semanas no baja xd

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Este juego es uno de los Bombazos de este año , No es de estrañar las cifras que se estiman en relación a su venta .

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Yo soy de los pocos a los que GTA IV no le gustó, pero el V tiene pinta de ser lo mejor de la generacion. O eso o el mayor fracaso de un juego, pero apuesto por lo primero.

Unido
octubre 18, 2012
Yo soy de los pocos a los que GTA IV no le gustó, pero el V tiene pinta de ser lo mejor de la generacion. O eso o el mayor fracaso de un juego, pero apuesto por lo primero.
A mi tampoco me gustó, pero éste creo (y confío:sisi:) que estará a la altura del GTA San Andreas. Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cada vez que sacan un GTA se embolsan un dineral y bien merecido..

Unido
agosto 15, 2011
este juego si que es uno de los mas esperados del año ya que nos an dado demaciado tiempo de espera desde el ultimo de sus lanzamientos pero ya falta poco xD

Superior