Grand Theft Auto V supera los 800 millones de dólares en ventas durante su día de lanzamiento

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Take-Two ha desvelado durante del día de hoy que Grand Theft Auto V se ha convertido en el título que más unidades ha vendido de la saga GTA durante su día de lanzamiento. El juego, que ha gozado del beneplácito de la crítica especializada contando ya con una de las medias aritméticas más elevadas en el portal Metacritic, ha recaudado un montante total de 800 millones de euros, a la espera de que el juego sea lanzado en Brasil y Japón.

“Todos en Take-Two estamos encantados con la respuesta inicial a Grand Theft Auto V. Una vez más, el equipo de Rockstar Games se ha superado a si mismo, estableciendo un nuevo estándar en la industria del entretenimiento para la creatividad, la innovación y la excelencia”, ha dicho Straus Zelnick, CEO de Take-Two. “A partir de la medianoche del lunes, los consumidores de todo el mundo se congregaron para estar entre los primeros en experimentar la notable evolución de esta serie. En América del Norte, más de 8.300 tiendas abrieron sus puertas a medianoche para dar la bienvenida a los fans”.

Grand Theft Auto V supera de esta manera a Call of Duty: Black Ops II como el juego más vendido durante su primer día de lanzamiento, habiendo logrado el juego de Activision unos 500 millones de euros, frente a los 800 millones que Take-Two confirma que ha vendido su último proyecto.

Unido
febrero 1, 2011
Realmente estoy sorprendido. No sólo ha batido el record de ventas que tenia el CoD, sino que ha superado todas las expectativas.
Esto significa que ya ha llegado a vender más de 1 millón de unidades en su primer día, cosa que muy pocos juegos han conseguido.
Ahora habrá que jugarlo y pasárselo para comprobar qué puede dar sí este ¿juego?.

Unido
noviembre 30, 2012
Esto si hace justicia, una vez más, a lo que supone un esfuerzo épico de trabajo durante 5 años. Me alegro por ellos y no me extraña porque desde por la mañana habían unas colas enormes para hacerse con el título.

Salu2!

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Tendrían que darse con un canto en el pecho.

Yo lo tengo, pero es que le veo tan mal. Historia bien, pero tiene un fleje de fallos y bugs chorra que no se como la gente los pasa por alto.

Y encima venden todo eso con tan sólo medio juego... recordad que hasta el 1 de octubre no empezaremos a sufrir el online... es decir, el disco sólo nos permite jugar offline... jajajaj

Supongo que lo lanzarian antes para no pisar el BF4. Estrategias... pero al juego yo creo que aun le faltaban unos mesitos de beta...

Saludos

PD.- no me crujan mucho por decir lo que pienso, pero hay cosas que me sangran la vista como los peazo dientes de sierra de la mision que corres a salvar a tu hijo montado en tu... y no digo mas...

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010

Yo lo tengo, pero es que le veo tan mal. Historia bien, pero tiene un fleje de fallos y bugs chorra que no se como la gente los pasa por alto.

Y encima venden todo eso con tan sólo medio juego... recordad que hasta el 1 de octubre no empezaremos a sufrir el online... es decir, el disco sólo nos permite jugar offline... jajajaj

Supongo que lo lanzarian antes para no pisar el BF4. Estrategias... pero al juego yo creo que aun le faltaban unos mesitos de beta...

Saludos

PD.- no me crujan mucho por decir lo que pienso, pero hay cosas que me sangran la vista como los peazo dientes de sierra de la mision que corres a salvar a tu hijo montado en tu... y no digo mas...
Si supieras un poquito sabrias que lo sacan el 1 de octuvre porque prefieren tocarlo un poco mas para que no haya muchos problemas y si criticas eso criticas el juego entero ya que el juego se retraso unos meses porque querian sacar un juego bueno y no lleno de fallos y yo fallos de bugs y eso no he visto ninguno

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Si supieras un poquito sabrias que lo sacan el 1 de octuvre porque prefieren tocarlo un poco mas para que no haya muchos problemas y si criticas eso criticas el juego entero ya que el juego se retraso unos meses porque querian sacar un juego bueno y no lleno de fallos y yo fallos de bugs y eso no he visto ninguno
Compañero, sin animo de ofender, no se en que parte del mensaje dejaste de leer o entraste en trance. También cabe la posibilidad que sacases un CERO en comprensión lectora.. Lo he dicho bien claro:

Esto es inaudito. Venden un juego que NO SE PUEDE JUGAR desde el dia de venta a su online. Y la gente traga. La fecha 1 de octubre a cuento de que??? si el juego sale el 17. Evidentemente si que lo sabia, pero ello no justifica que "no pueda decir" que me han vendido un juego a medias.

Y en cuanto a los bug, tienes suerte de no atravesar alguna que otra pared con el coche y quedarte dentro del edificio sin salir.

No has subido fotos con el movil.

No has tenido el problema de que te ataquen unos pandilleros tras ir a confiscarles la moto y te digan, dispara dispara y en en inventario no tienes la pistola... Te matan (evidentemente) y al repetir, resulta que 'magicamente' aparece.

No has hecho una compra de armas en medio de una mision y no la completas, y al volver a repetir la misión tienes las armas y la pasta con la que las compraste.

Hay una carretera en la que desaparece la calzada y solo ves a los coches.

Los dientes de sierra en cualquier lado para donde mires.

Esquinas de edificios que desaparecen, sobre todo si estás en la zona pobre de LS.

Y ya no te digo, que una cosa tan mísera, como en el diario de misiones, que te diga que carajo tienes que hacer, pues dice exactamente lo que has hecho hace nada, pero no...

ummm

No es un juego para lanzarlo ya.... es un juego repito que le faltan al menos 2 meses más de beta y arreglar cosas cosas. que poco si, poco pero hay un momento que te aburre ver al chucho zampandose a la chucha mientras el tren que pasa al lado se ve de pena.

Edito.- repito que es mi humilde opinión, y tengo el juego y lo estoy jugando, cosa que si hubiesen arreglado el juego y por tanto saliese en diciembre... casi que no lo hubiese jugado.

Unido
mayo 23, 2009
Compañero, sin animo de ofender, no se en que parte del mensaje dejaste de leer o entraste en trance. También cabe la posibilidad que sacases un CERO en comprensión lectora.. Lo he dicho bien claro:

Esto es inaudito. Venden un juego que NO SE PUEDE JUGAR desde el dia de venta a su online. Y la gente traga. La fecha 1 de octubre a cuento de que??? si el juego sale el 17. Evidentemente si que lo sabia, pero ello no justifica que "no pueda decir" que me han vendido un juego a medias.

Y en cuanto a los bug, tienes suerte de no atravesar alguna que otra pared con el coche y quedarte dentro del edificio sin salir.

No has tenido el problema de que te ataquen unos pandilleros tras ir a confiscarles la moto y te digan, dispara dispara y en en inventario no tienes la pistola... Te matan (evidentemente) y al repetir, resulta que 'magicamente' aparece.

No has hecho una compra de armas en medio de una mision y no la completas, y al volver a repetir la misión tienes las armas y la pasta con la que las compraste.

Esquinas de edificios que desaparecen, sobre todo si estás en la zona pobre de LS.

Y ya no te digo, que una cosa tan mísera, como en el diario de misiones, que te diga que carajo tienes que hacer, pues dice exactamente lo que has hecho hace nada, pero no...

ummm

No es un juego para lanzarlo ya.... es un juego repito que le faltan al menos 2 meses más de beta y arreglar cosas cosas. que poco si, poco pero hay un momento que te aburre ver al chucho zampandose a la chucha mientras el tren que pasa al lado se ve de pena.

Edito.- repito que es mi humilde opinión, y tengo el juego y lo estoy jugando, cosa que si hubiesen arreglado el juego y por tanto saliese en diciembre... casi que no lo hubiese jugado.
Veo que lo unico que interesa es echarle mierda al juego no se si habrás jugado al GTA IV porque hay que mirar el salto grafico y evolutivo al de este bugs los hay en todos los juegos ya sacaran parches y lo del online a mi también me fastidia pero si es a mejor pues toca esperar.

krom

krom60
Unido
octubre 23, 2012
Realmente estoy sorprendido. No sólo ha batido el record de ventas que tenia el CoD, sino que ha superado todas las expectativas.
Esto significa que ya ha llegado a vender más de 1 millón de unidades en su primer día, cosa que muy pocos juegos han conseguido.
Ahora habrá que jugarlo y pasárselo para comprobar qué puede dar sí este ¿juego?.

yo soy uno de los que tiene el juego dese el sabado passado y llevo mas tiempo haciendo tonterias y missiones secundarias que la historia es enorme grandissimo juego

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011

Saludos

Tio mirastes si tu consola esta ardiendo por dentro? lo mismo del vicio que te has pegao ves cosas donde no las hay
medio juego? el online esta incluido y sin pagar nada
Y si hay algun fallo lo arreglaran, no como otras compañias...

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Si duda el mejor juego que eh tenido...ya extrañaba gta pero este sobrepasó lo q esperaba y esos que no eh avanzado mucho en la historia y falta eapera la joya del juego el online

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010

ummm

Si tanto te quejas del online habertelo comprado el 1 de octubre si esque vamos parece que no lo supieras lo del online nen y de los bugs que hablas o te lo estas inventado o has tenido mala suerte porque yo ni uno de eso ni de ninguno

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011

Saludos

A ver no es por criticar tu opinion que es respetable como la de todos los foreros pero lo del online se sabia hace bastante tiempo, vamos que no es que hemos abierto el juego y toma! no hay online... yo por eso lo reserve junto con the last of us en una promocion y me llega a finales de mes...si querias el juego entero esperabas 13 dias y lo comprabas el 1 de octubre y listo, ya esta, no hay mas... si han lanzado antes la campaña ha sido porque los fans querian el juego cuanto antes, ademas que no es que te vayan a dejar sin online, que en un par de semanas lo tienes ahi, completamente gratis... en cuanto a los bugs, de lo que he visto del juego no he visto a nadie con esos problemas, pero vamos, si piensas esto de este juego, debes aborrecer todo lo que se llama videojuegos, porque este es una maravilla en innovasion y trabajo comparado con esa cosa a la que supero llamada Cod...

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@cejota

eres el unico que habla de bugs, TODA mi lista de amigos estan viciaos a GTA V y ninguno me a comentado nada de bugs y cosas, solo sabes criticiar macho... se respeta la opinion pero si querias tu juego con tu online ya activo averte esperao 2 semanas y ya... desde hace mucho se sabia lo del online y nadie se quejo, el juego salio en su modo campaña porque los fans y los seguidores de la saga lo queriamos asi...

si esque madre mia.. siempre hay alguno que pone a parir juegasos por aburrimiento... T.T

The last of us es un juegaso en toda norma y salio mas de uno poniendo a parir el juego por simple aburrimiento...

OJO! es mi humilde opinion ;)

Superior