Grand Theft Auto V se acerca a su lanzamiento con nuevas imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar ha publicado nuevas imágenes de Grand Theft Auto V, la nueva y esperada entrega de la popular saga sandbox que nos permitirá explorar de nuevo la ciudad de Los Santos, la versión satírica que la compañía de la gran R tiene de Los Ángeles.

En las nuevas capturas tenemos ocasión de ver a los protagonistas, como viene siendo habitual en las imágenes que se muestran de Grand Theft Auto V, además de descubrir algunos entornos que podremos visitar, tanto terrestres como aéreos y submarinos.

Grand Theft Auto V se pondrá a la venta el 17 de septiembre y estará disponible para PS3 y Xbox 360. El título nos presentará a tres ladrones de bancos que llevarán a cabo sus fechorías en la ciudad de Los Santos y el estado de Blaine County.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Podéis ver el resto de nuevas imágenes en la galería del juego.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Se pueden apreciar los cambios de ropa en esas imágenes,me encanta,espero que también se pueda el peinado y demás como el mítico SA :amor:.Submarinismo,robos de banco,bueno bueno,a ver si llega pronto mi cumple así me lo regalan,aunque tendré que esperar 3 días a que salga :buf:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
En la foto donde salen los 3 Michael se parece un cojon a Angel Martin jajajajaja

Que ganas de que salga ya!

Superior