Grand Theft Auto V requerirá 8 GB de espacio libre para su instalación

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Juegazoooo!!!

Veo súper bien eso de que se instale parte del juego, para que este rinda mucho mejor y además un juego de esta categoría. ¡Que ganas de probarlo!

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
todo es bueno con tal de disfrutar como dios manda este juegazo!! suerte k tengo aun la PS3 de 60gb ampliada k espero k me aguante jejejejeje la pobre esta ya pa jubilarse!

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
todavía me quedan libres unos 373 GB de cuando le cambie el disco duro en su época , pero que con las ganas que le tengo borraría sin pensar alguna que otra partida acabada al 100 % ( si soy de los que guardan todo ).

Unido
enero 5, 2009
Sus muelas todas, ya lo podrían haber hecho para que salga en la ps4 (jos de .....)

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
8gb solo??? pero si RAGE o Gran Turismo 5 creo que se lleva más. Para ser un juego la bestia de grande, poco me parece.
Pero la del Gran Turismo es opcional, si no tienes suficiente espacio, no la instalas y no hay problema alguno... Esta es obligatoria, y el Rage creo recordar que no es mucho XD

Unido
octubre 28, 2011
los que tengan la ultra slim de 12 gigas no podrán jugar, ya que de 12 gigas no llegan a 7 disponibles xd, lo demás se lo coge la ps3 para el sistema, ja,ja,ja... que fail
Les tocará pillarse uno de esos discos duros externos especificos para ps3, a precio de rascarse el bolsillo. Con lo facil que es pillarse una ps3 de 500 gigas! o ponerle a una slim un disco de 500 gigas.

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
Les tocará pillarse uno de esos discos duros externos especificos para ps3, a precio de rascarse el bolsillo. Con lo facil que es pillarse una ps3 de 500 gigas! o ponerle a una slim un disco de 500 gigas.
no hace falta comprar ninguna disco duro especial xd, uno de 2,5 tipo portátil vale y están por 35, 40 euros en las tiendas de ordenadores los de 500 gigas, luego la super slim se quita fácilmente la parte lateral derecha solo presionado hacia dentro y abajo a la vez, es sencillo, en las instrucciones de la consola viene y no se pierde garantía ya que esta echo para eso, luego venden un adaptador para el hdd en cualquier carrefour o game y cuesta muy poco, unos 7 euros o también lo puedes colocar sin el adaptador que no pasa nada :hola:

pablozgz

Pavlo_ZGZ
Unido
marzo 16, 2012
Alguien sabe si saldra el juego en edicion digital en la ps store de salida o aunque sea, al tiempo??
es que lo he intentado buscar a ver si rockstar o alguien habian dicho algo al respecto y no he encontrado nada...

me imagino que ahi ya si que seran mas de 8gb jajaj que realmente no son tampoco mucho.. si vas justo de espacio gestionate el HDD que seguro que hay cosas que tengas dentro que ya no usas/juegas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Alguien sabe si saldra el juego en edicion digital en la ps store de salida o aunque sea, al tiempo??
es que lo he intentado buscar a ver si rockstar o alguien habian dicho algo al respecto y no he encontrado nada...

me imagino que ahi ya si que seran mas de 8gb jajaj que realmente no son tampoco mucho.. si vas justo de espacio gestionate el HDD que seguro que hay cosas que tengas dentro que ya no usas/juegas
De salir en la store para descarga saldrá la noticia un mes antes más o menos, para poder "reservarlo" en la store como suele hacerse últimamente, pero por el momento no hay nada. De todas formas... un juego así no me quiero ni imaginar lo que puede llegar a ocupar en formato digital.

Unido
noviembre 30, 2012
Normal, con ese supuesto pedazo de mapa y todo lo que se podrá hacer. Sin duda, creo que valdrá la pena :)

Salu2!

Superior