Grand Theft Auto V recibe la calificación R18+ en Australia

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
De hecho si que creo que esa calificacion deberia ser restrictiva.

Si un menor va a comprar ese juego, no se lo deberían vender.....otra cosa es que se lo compren los padres, pero de la misma manera que veríais ilógico que un niño de 5 años jugase a este juego, si hay un limite hay un limite.....

Otra cosa es que deberíamos discutir que incluir y que no incluir dentro de cada grupo de edades
Como bien dices las calificaciones PEGI están para algo , Pero no es obligación del personal de la tienda el no venderte un juego .

Pero esto es un tema delicado y para debate , Entiendo tu postura pero tal y como yo lo veo los padres tienen que informarse de lo que sus hijos juegan , ven en televisión e Internet.

Pero dudo que llegue el día en que en este país ( España ) Decidan dar la orden a los dependientes de vender los juegos estrictamente por calificación y que muestres el DNI para eso.

Y si no para algo existe el control parental en las consolas por mucho que los niños lo compraran por su cuenta.

Saludos.

Unido
marzo 29, 2008
Lo de la calificacion PEGI es un cachondeo, porque yo he visto a niños de 10-12 años ir a reservar el GTA V con una madre/padre que no tenia ni puta idea del juego que era, y de que han visto el +18 se han dado la vuelta y se han ido XD, pero vamos que teniendo 15 años puedes ir perfectamente a comprar un juego +18 porque yo cuando los tenia lo he hecho y no me han dicho nada y dudo que alguna vez te pongan alguna pega, porque entonces empezarian a perder dinero y como que no XD

Unido
julio 9, 2011
Que tenga una calificación u otra da lo mismo, la gente lo va a comprar igual. Por otra parte, es normal que tenga +18, no es para menos.

Unido
mayo 1, 2011
De hecho si que creo que esa calificacion deberia ser restrictiva.

Si un menor va a comrpar ese juego, no se lo deberian vender.....otra cosa es que se lo compren los padres, pero de la misma manera que veriais ilogico que un niño de 5 años jugase a este juego, si hay un limite hay un limite.....

Otra cosa es que deberiamos discutir que incluir y que no incluir dentro de cada grupo de edades

Por eso, a mí por lo que me jode que jueguen los niños de esas edades porque lo que hacen es joder y dar por culo a los demás. Pero bueno va a seguir así no hay nada que hacer.

Superior