Grand Theft Auto V protagonizará el mes de Noviembre

Unido
agosto 15, 2011
e esperado este juego con todas mis ancias solo espero a ver las nuevas noticias que traera

Unido
mayo 11, 2008
Me pregunto si será verdad que traeran información nueva, ahora cada detalle que escucho o leo de este juego me cuesta asumirlo

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
dios haber si por fin sueltan prenda los de rockstar que llega todo a cuenta gotas xD. cuando digan fecha a reservar!!

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Ya estoy contando las horas para poder hecharle el guante a este pedazo de juego..... que impaciencia

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
esperemos que rockstar haga un crossbuy y nos lo regalen para vita :D ojalá fuera verdad que esten haciendo algo para vita...que viendo lo que se acerca para ella,da pena

Unido
febrero 28, 2011
esperemos que lo doblen a español sino no creo que sea tan bueno como dicen que sera,mas que nada porque si leo los subtitulos no veo las imagenes y pa leer estan los libros,si fuese COOP igual podria estar bien pero lo dudo mucho.
los juegos que no salen doblados al idioma del pais de destino tendrian que valer unos 15 o 20€ como mucho de salida,las compañias tienen dinero de sobra para doblarlos.
un saludo

Unido
octubre 23, 2012
:elefante: el gta siempre se hace querer, lider sin duda ante todos, aunque el mejor de todos para mi gusto era el san andreas, mas libertad, no estaria nada mal que en el gta v tambien añadieran tanta personalizacion

salpico

JoseA_100
Unido
julio 19, 2012
Que bien que vayan llegando pronto noticias porque es un juego que nos tiene a todos en velo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
R* siempre se hace de rogar con las fechas de los juegos.. -.-''

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
fuck yea!!! esto si es un juego cojones!! vaya ganas vuelvo a ver el foro porque no tenia pc y me encuentro con esto vaya regreso jajajajaja

vaya ganas!!! que salga ya para olvidarme de la deprecion por la basofia de juego que saldra en noviembre :)

Superior