Grand Theft Auto V para PS4 ya tiene tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar ha hecho oficial el tráiler de lanzamiento de Grand Theft Auto V en sus ediciones para la nueva generación de consolas, es decir, PlayStation 4 y Xbox One. El mismo vídeo que podéis ver bajo estas líneas será el que se muestre en las televisiones de medio mundo para promocionar la propuesta.


Como hemos ido informando durante los últimos días, la nueva edición de Grand Theft Auto V contará con algunas novedades de interés para los amantes de la franquicia, siendo la más destaca la inclusión de la vista en primera persona, lo que aportará una perspectiva completamente diferente a la experiencia de juego.

Grand Theft Auto V llegará a PS4 y One el próximo 18 de noviembre. Los usuarios de PC, por su parte, tendrán que esperar hasta finales de enero de 2015 para poder hincarle el diente a esta versión retocada del original, en la que no faltará Grand Theft Auto Online y horas de diversión.
 

Archivos adjuntos

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Menuda estafa! A mi si me dicen hace un año que va a salir el mismo juego mejor,... Para PS4 con mejores graficos etc,etc... No me lo compro. Es un atraco por parte de Rockstars... Que poca vergüenza!!
y así como en otros muchos juegos... The las of ust,Tomb raider, etc,etc...
Yo no me lo compro ni loco!!
Manos arriba esto es un atraco!!! xD
¡Saludos!
 
Superior