Grand Theft Auto V para PS4 incluirá más música en una de sus emisoras

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Gracias a la revista musical online Pitchfork sabemos que Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá más de media hora de nuevos temas musicales en la radio FlyLo FM que Flying Lotus presenta en el juego. Con esta adición el videojuego suma ya más de 100 nuevas canciones a lo largo de sus 17 radios para la actual generación.



Por lo que leemos, la estación de radio FlyLo FM contará con al menos dos canciones en exclusiva. La primera correrá a cargo del propio Flying Lotus con Bone Thugs-n-Harmony mientras que la segunda será Doom quien la componga. En declaraciones a los espectadores en el evento en streaming realizado ayer por Rockstar, Flying comentaba que “estaba muy orgulloso de mi participación en el juego, pero todavía sentía que tenía mucho más que decir”.

Grand Theft Auto V para la actual generación y ordenadores llegará el próximo mes, concretamente el día 18 de noviembre. Esta nueva reedición traerá mejoras sustanciales en el apartado técnico y gráfico, con lo que ahora habrá más tráfico, peatones y una distancia de visión mejorada.

Por último, Rockstar ha avisado a sus seguidores de que no habrá beta de Grand Theft Auto V. Este aviso se debe a que hay personas que están enviando correos fraudulentos con fines poco satisfactorios para el destinatario.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Oh vaya, ya merece la pena comprarlo por duplicado..
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
oh dios mio, que novedad, que avance, oh, mas MUSICA EN EMISORA, y los prigaos que los compramos en ps3, sin atracos online y muchas mas mentiras que contaron, ahora tened narices y sacad los atracos solo en ps4, que van a denunciarios por publicidad engañosa y muchos se van a reir.
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
La vida es una lenteja...
Creo que hubiera sido mejor poner 30 minutos nuevos de juego.si quiero musica me pongo youtube y no me gasto 70 otra vez en el mismo juego,que por cierto,espero que en GTA 6 cambien por fin la manera de jugar las misiones.en el 5 acabe aburrida porque parecen todas un tutorial indicandote que hacer y como hacerlo
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo basicamente no lo prefiero en PS4 por mas musica, lo prefiero porque un juego asi es mas vistoso en una PS4, porque añadira mejoras, que espero que no sean solo visuales, y sobre todo, porque me molesto mucho que para tener el online necesites mas de 12 Gigas en tu play, y si no tienes que haces, pues para PS4 que va.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Dioooos que gran novedad musica nueva, porfabor señores que a la gente la musica se la suda si luego pones una emisora y siempre suena la misma cancion y alomejor esa emisora tiene 20 canciones, creo que va ser un REFRITIMO jajajaja,este nuevo refrito traerá mejoras sustanciales en el apartado técnico y gráfico, con lo que ahora habrá más tráfico, peatones y una distancia de visión mejorada. ( en ps3 namas salir el juego habia mucha vida en als calles, fueron sacando actualizaciones y desaparecia la cantidad de peatones aveces a las calles solo les faltaba la bola de paja como en el oeste).

@kaiser ice no te extrañe que lo hagan ya que en su dia se dijo que la version de ps4 tendria contenidos unicos y exclusivos
 
Última edición:

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Pues de put... madre. Todo suma, al menos así lo veo yo.
Lo que esta claro es que, el que tiene decidido comprarlo, o no.
No lo va hacer por esto.

Pero en mi caso que lo compre 17 Sep. para PS3, voy a hacer lo propio en PS4.
Lo que esta claro es que es un juegazo. REFRITO o No JUEGAZO.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Deberian haber puesto algun añadido en la historia como misiones para atraer a los seguidores que ya lo compramos en ps3
 
Superior