Grand Theft Auto V para PS4 guarda un alucinógeno secreto

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Antes de nada, avisaros de posibles spoilers en la noticia. Aunque más que un destripe argumental nos encontramos ante una curiosidad que no aporta más que algo de diversión al siempre excesivo mundo de GTA. Y es que, al parecer, son ya varios los usuarios que han descubierto una nueva especie de coleccionable en Grand Theft Auto V.



Se trata, nada más y nada menos, que de una de las plantas psicodélicos más conocidas de México (que desconocemos cómo ha llegado hasta Los Santos), el peyote. A lo largo del mapa existen varias plantas que tras su ingesta convierten a nuestro protagonista en un animal (desde una paloma hasta un perro, pasando por un cerdo) y le permiten moverse libremente en un viaje que poco tiene que envidiar a los de Jefferson Airplane. Podéis ver un ejemplo aquí.

Además de esta curiosidad, Rockstar informa en su web de soporte que ya está disponible la actualización que soluciona los problemas en la importación de personajes de Grand Theft Auto Online. Y es que, los jugadores que no habían tomado el control de su personaje desde finales de 2013 veían imposible realizar la importación, cuestión que ya debería estar solucionada según Rockstar.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior