Grand Theft Auto V lanza una nueva actualización en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Según informaba recientemente Rockstar a través de su página web oficial de soporte, ya es posible descargar la más reciente actualización de Grand Theft Auto V para PlayStation 4. El parche que da acceso a la versión 1.04 del juego está ya disponible en PSN, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta mañana.



Como es habitual, la descarga de la actualización se inicia de forma automática al arrancar el juego si tenemos la consola conectada a Internet. Según explica Rockstar, el parche 1.04 añade estabilidad a Grand Theft Auto Online y soluciona errores menores del título, que no han sido especificados.

Grand Theft Auto V está actualmente a la venta para consolas de la pasada y de la actual generación, por lo que podemos disfrutarlo tanto en PS3 como en PS4. El juego se ha convertido en uno de los más vendidos gracias a sus múltiples versiones y a la popularidad de la franquicia en medio mundo. Podéis saber más sobre la versión de PS4 del título en la ficha de GTA V.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Otro Gb más a la consola. Creo que ya tengo más datos de parches que de propios juegos en la PS4.
 

Dilop

Dialop
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
51
Karma
17
Ubicación
Colombia
Notguilty dijo:
No saltan trofeos en el modo historia, que arreglen eso ya mismo!!!!
Oh Dios, que alguien me confirme eso, porque si no, paro de jugar hasta que lo arreglen, gracias Notguilty por el aviso, investigaré más acerca de esto. :sisi:
 
N

Nalzarc

@Dilop, a mi me saltan los trofeos del offline, asique no sé si están bug... Después de éste parche no sé, pero antes si, ya que unos cuantos he ganado de la historia, prueba con ganar el del agua...
 
Superior