Grand Theft Auto V ha vendido casi 52 millones de copias en todo el mundo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Take-Two, que ha presentado sus resultados económicos del años fiscal 2014/2015 recientemente, confirma que Grand Theft Auto V ha vendido en todo el mundo casi 52 millones de copias. La cifra, mastodóntica, reafirma el éxito de la quinta entrega numerada de la franquicia, que cuenta en su vertiente online con un filón extra para los jugadores.


Hace tan solo unas semanas que se lanzó la versión para PC del juego, habiendo conseguido la misma unas excelentes cifras de ventas. Grand Theft Auto V también está disponible, como sin duda sabréis, en PS3 y PS4, así como en Xbox 360 y Xbox One. El título está resultando de los más beneficioso para Rockstar y Take-Two, como podréis imaginar.

La propuesta, como ya sabréis todos a estas alturas, nos permite tomar el control de tres protagonistas diferentes: Michael, Franklin y Trevor. El juego nos lleva hasta la ciudad de Los Santos, que ya pudimos visitar en GTA: San Andreas, apostando por una trama extensa y un escenario repleto de cosas por hacer y descubrir.
 
Última edición:
Superior