Grand Theft Auto V estrena tráiler oficial

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Este es el tipico juego que sabes que tendra GOTY seguro, y lo mejor es esperar.
Lo mejor para ti :D.Soy de los que piensan como tú,suelo esperar a las GOTY's y más si sé que va a añadir muchos extras,pero este no es el caso,Rockstar suele sacar 2 o 3 DLC's como mucho (GTA IV o RDR) y la verdad,nunca me ha llamado tenerlos (aunque son de los mejores),esos dos los tengo en edición normal y no me preocupa,vamos,que no me importa tener solo el juego,da muuuchas horas.En resumen,que en otros juegos si espero la GOTY,pero en los de esta compañía,para nada :hola:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Lo mejor para ti :D.Soy de los que piensan como tú,suelo esperar a las GOTY's y más si sé que va a añadir muchos extras,pero este no es el caso,Rockstar suele sacar 2 o 3 DLC's como mucho (GTA IV o RDR) y la verdad,nunca me ha llamado tenerlos (aunque son de los mejores),esos dos los tengo en edición normal y no me preocupa,vamos,que no me importa tener solo el juego,da muuuchas horas.En resumen,que en otros juegos si espero la GOTY,pero en los de esta compañía,para nada :hola:
Sinceramente no soy de GOTYs, es que este no me llega, ademas el GTA IV salio en una epoca que los DLCs no son como ahora, y fijate que le ponen cosas para el online y las que le pondran, si cae GOTY y todavia no lo tengo aprovecho, si no, cuando este barato.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Como dijo Jesulín de Ubrique..

En dos palabras: Im presionante.

Superior