Grand Theft Auto V estrena tráiler oficial

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
A falta de escasas semanas para que Grand Theft Auto V salga el mercado, Rockstar lanza su ofensiva final para mostrar el arsenal de recursos que posee el último juego de su saga más aclamada. GTA V está llamado a ser uno de los juegos más grandes y de más calidad de la generación, y la expectación desatada es directamente proporcional a las sobradas muestras de calidad que la franquicia y la compañía siempre han mostrado.

En esta ocasión, controlaremos hasta tres personajes diferentes, Michael, Franklin y Trevor, en una aventura repleta de posibilidades que girarán en torno a los golpes que estos tres peculiares delincuentes tengan pensado asestar. El desarrollo nos permitirá pasar rápidamente de un lugar remoto de Los Santos a otro, simplemente apretando un botón y descubriendo que clase de locura está realizando cada uno de ellos en ese momento.

[videolpo]7130[/videolpo]

Además de las opciones de personalización, la cantidad de armas, de vehículos y de actividades a realizar, tendremos la oportunidad de sumergirnos en un apasionante modo online lleno de posibilidades, en el que juntaremos a dos personajes para crear otro con el que interactuar con un entorno lleno de vida en el que compartir actividades con otros usuarios.

Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el próximo día 17 de septiembre, siendo PlayStation 3 y Xbox 360 las plataformas elegidas para ello.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
Pensaba que saldría más acción, pero bueno, ya sabemos que la habrá:pistolas:. Gracias por el tráiler.

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Espero que salga luego, me tiene aburrido que cada día salga un trailer, imágenes, declaraciones de este juego. -_-

C

Caius

tampoco me ha emocionado tanto el trailer, por lo poco que a durado supongo.

ha esperar el juego, que no defraudara :D

Unido
diciembre 29, 2007
Este es el tipico juego que sabes que tendra GOTY seguro, y lo mejor es esperar.
Lo mejor por?? si, por llevarte más contenido por el mismo o menos precio no?

Para mí lo mejor no es esperar, porque estoy deseando jugarlo, y para cuando salga la GOTY edition yo ya llevaré meses desde que me lo acabé

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Lo mejor por?? si, por llevarte más contenido por el mismo o menos precio no?

Para mí lo mejor no es esperar, porque estoy deseando jugarlo, y para cuando salga la GOTY edition yo ya llevaré meses desde que me lo acabé
Tarde en pillarme GTA IV un año y asi por no tener la play todavia, y su platino me lo saque el verano pasado, y sigue habiendo gente en su online me imagino, quiero decir que no es el tipico juego que tardas una semana en sacarlo todo, ademas a saber que trofeos pondran, dificiles habra, a veces las esperas merecen la pena.

Superior