Grand Theft Auto V estrena avatares de PSN protagonizados por Chop, Franklin, Travis y Michael

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar publicó recientemente una colección de avatares para los usuarios de PlayStation Network protagonizados por Grand Theft Auto V. Los iconos presenta, además del logo del juego, a los protagonistas de la aventura, Michael, Trevor y Franklin, así como a Chop y la chica del iFruit.

Cada uno de los avatares tiene un precio de 0,25 euros, tal y como ha confirmado la propia Rockstar en su web oficial. Los usuarios de Xbox LIVE podrán comprar todos los avatares en un mismo pack, mientras que los usuarios de PS3 deberán hacerse con las imágenes de forma individual.

Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el próximo 17 de septiembre. La propuesta contará con tres protagonistas diferentes, como ya se sabía, que articulan sus vidas en torno al robo de bancos. Si en julio tuvimos ocasión de ver el primer vídeo de gameplay real del juego, en agosto podremos saber más sobre la vertiente multijugador online que ha preparado Rockstar.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
los avatares y temas dinamicos deverían ser TODOS GRATUITOS, sangrandonos por todo, gentuza.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Estan chulos, pero yo llevo con mi avatar de Altair desde que me cree la cuenta y no creo que lo cambie ya.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Na. Sephirot es mucho Sephirot de avatar como para cambiarlo, llevo con él de avatar desde el principio prácticamente XXXD

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Los dos últimos avatares con los logos del GTA V son con fondo negro y no transparente como deberían haberlos hecho.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Deberian al menos regalar 1 en mes que viene para promocionar el juego pero ya se sabe que hay que sacar dinero con todo.

Unido
abril 29, 2009
Yo me compre el penúltimo de la imagen, pero molaría más si tuviese el fondo transparente, pero esta bien :trofeo:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Creo que sera el primer y unico avatar que compre en la ps3,GTA V is coming

Unido
octubre 18, 2012
Deberían de regalar 1 avatar (como mínimo) a los que se compren el juego.:sisi:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues muy bien, perfecto, pero vamos.. podrían regalar mínimo un triste avatar al reservar el juego por ejemplo, porque vale que hayan regalado un poster, pero y si quieres ponerlo por ambas caras? al menos si regalan algo que lo hagan bien..

Superior