Grand Theft Auto V consigue el gran premio de los Japan's PlayStation Awards

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como viene siendo habitual, Sony entregó recientemente los Japan’s PlayStation Awards. Estos galardones, que otorgan premios a los juegos más vendidos del año en Japón, así como a los favoritos de los fans, han concedido a Grand Theft Auto V el Platinum Award por ser el único título para una consola PlayStation que ha conseguido vender más de un millón de copias entre el uno de noviembre de 2012 y el 31 de octubre de 2013

Por su parte, Tales of Xillia 2, PES 2013, Yakuza 5: Dreams, Call of Duty: Black Ops II, Metal Gear Rising: Revengeance, One Piece: Pirate Warriors 2, JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle y Dragon’s Crown se han alzado con el galardón Gold Price, por haber vendido más de medio millón de unidades en Japón durante el mismo periodo.

En lo que respecta a los juegos premiados por el público, los títulos elegidos por los fans como los más destacados del año han sido Persona 4: Golden, Dragon’s Crown, Toukiden: Age of Demons, The Legend of Heroes: Trails in the Flash, Killzone: Mercenary, The Last of Us, Beyond: Two Souls, Soul Sacrifice y Tomb Raider.

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Grand Theft Auto V es un gran juego pero me e quedado con falta de algo no se de que pero me falta algo

Unido
noviembre 30, 2012
Éste año han tenido buen gusto los nipones y no hablo del GTA V precisamente, que dejando de lado que es todo un Must have, no ha sido lo único que se ha permitido vender unas cifras más que decentes.

Salu2!

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
no es sorpresa y me parece bien, punto aparte notable la performance de jojo alcanze a ver la premiacion.

Unido
abril 7, 2009
Pues yo creo que tanto premio y tantas ventas se les han subido a la cabeza,el juego sigue teniendo errores garrafales tanto en la historia como en el multi,por no hablar de la jugada maestra de la rebaja de xp y pasta,yo e terminado pasando de jugar porque es deprimente.

Superior