Grand Theft Auto V aterriza hoy en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Considerado por muchos como el mejor, o al menos uno de los mejores, juegos de la pasada generación, Grand Theft Auto V aterriza hoy de nuevo en las tiendas, pero en esta ocasión en una versión para PlayStation 4 y Xbox One que permitirá a todos aquellos que no han probado el título o que sean fans incondicionales redescrubrir la ciudad de Los Santos.



Como ya sabréis la mayoría a estas alturas, en Grand Theft Auto V tomamos el control de Michael, Franklin y Trevor, que terminarán uniendo sus fuerzas para llevar a cabo una serie de robos que les llenarán los bolsillos de verde, aunque eso suponga revivir viejas rencillas o enfrentarse a la ley.

Hasta la fecha se han vendido casi 35 millones de Grand Theft Auto V en todo el mundo y, tras su puesta de largo en PS4 y Xbox One, la cifra podría llegar a ser incluso más desorbitada. En LaPS4 ya hemos tenido acceso al título, como podéis comprobar en nuestro análisis y su correspondiente vídeo análisis. Si queréis ver más información sobre la propuesta, así como su galería de imágenes, podéis acceder a la ficha de Grand Theft Auto V para PS4.
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
La verdad pasare por la tienda a ver si pillo alguno jejejeje, el saber esperar a veces trae cosas buenas, como poder empezar este juego y ver que trae, explorarlo todo. Sabia que este seria bueno esperarse, y la primera persona todo un detalle, a ver como se me da xD.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
- Grand Theft Auto V aterriza hoy en PS4
- Problemas con el traspaso de personajes en GTA Online.

Pues eso.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
sera el momento de probar este juego en PS4 despues de todas sus buenas criticas. eso si cuando baje de precio . Saludos
 
Superior