Grand Theft Auto tendrá serie de televisión gracias a la BBC

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
En una nota de prensa algo confusa, BBC confirma que está realizando una serie para televisión protagonizada por Grand Theft Auto, que definen como "una de las historias de éxito más extraordinarias a nivel creativo y controvertidas de nuestro tiempo". No obstante, la producción tratará sobre el proceso de creación de la franquicia desde sus orígenes y no será ningún drama criminal o de acción.


Guy Cocker, que ha participado en la creación de la serie, aclaró en Twitter que la serie mostrará el proceso de creación de Grand Theft Auto desde sus mismos orígenes, cuando pertenecía a DMA Design. Como sabréis, desde hace varios años la franquicia está en manos de Rockstar.

Tal y como señalan los compañeros de Kotaku, aunque puede que esta no será la serie de Grand Theft Auto que queríamos ver, lo cierto es que resultará de lo más interesante descubrir en una serie documental el proceso creativo de la franquicia. Está previsto que el show se emita en el canal británico BBC Two durante el mes de septiembre. Os mantendremos informados sobre su estreno en otros medios.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Si es solo documental no será kurrado. Pero si fuese en plan humor negro hirónico si que molaria y mucho. Pq los ingleses son unos firras en esto xD.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
"serie"? tiene mas pinta de documental, de todas formas seguro que está muy bien, se nota cuando alguien se merece cosas así.. si hicieran un documental de AC ( que lo vería por curro hay ) seguro que a medida que avanza va a peor.. pobre Edward xD
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Estaría guapo si lo hiciesen bien, pero miedo me da. Casi siempre que mezclan videojuegos con Películas y tal... cagada.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Serie, conjunto de capítulos agrupados en temporadas. Basandome en eso, dudo mucho que lo que consideran como "serie" los redactores de esta página, sea como tal una serie.
Que alguien cambie el tiulo, que es engañoso.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaNDMan
En realidad, leyendo la confusa nota de prensa, que es la información totalmente oficial que hay por ahora, se da a entender que sí es una serie cuyo argumento gira en torno a la creación de GTA, pero no un documental ni un docureality.

Por cierto, todos los redactores del sector hemos llegado a la misma conclusión, que es una serie, sin número de temporadas confirmadas.
 

Pablito5D

PABLO2K1
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
120
Karma
5
Seria una mini serie tipo documental sí es a sí de seguro contara como se y so GTA y todo eso estaría currao y gracias por la noticia.
 
Superior