Grand Theft Auto: San Andreas desaparece de PSN Store

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Tras realizar un repaso a la tienda virtual de Sony, nos encontramos con que la versión digital de Grand Theft Auto: San Andreas para PS2 ha desaparecido de PlayStation Store. El próximo domingo día 26 de octubre se celebrará el décimo aniversario de esta popular entrega que llegó a conseguir la puntuación perfecta en los análisis de múltiples revistas del sector.



En Grand Theft Auto: San Andreas recorriamos las calles de California y Nevada de manera ficticia bajo el nombre de San Andreas a los mandos de Carl “CJ” Johnson. El videojuego introdujo una serie de mejoras sobre anteriores títulos como la posibilidad de fortalecer al personaje a base de sesiones en el gimnasio, personalizar a CJ con tatuajes o cortes de pelo, tener novias con las que relacionarse o nadar.

Recientemente han surgido rumores sobre una adaptación del título en sistemas PlayStation 3 y Xbox 360. De hecho la prensa del videojuego y diversos foros internacionales han desvelado estos días una supuesta lista de logros que provienen de la consola de Microsoft que hacen referencia a Grand Theft Auto: San Andreas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Es más que probable que lo hayan quitado para poner luego una edición HD con trofeos,he leído por ahí que se filtró la lista,a saber...Si lo ponen barato,menos de 20 euros,cae,si no a esperar porque más de eso me parecería un timo por un juego de hace tanto,por muy bueno que sea,los HD los compraría todos a ese precio.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Si, si, si, si,sisisisisisisis ayer vi los posibles rumores y crucé los dedos, ahora que lo han quitado, blanco y en botella, San Andreas HD... voy a ir guardando unos duros que este cae de salida
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Estaría pila guay jaja lo que jugué a este juego, desde que pille la ps2 hasta que la vendí, el único juego junto con el NFS Underground y el 2 que no los vendí XD
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
No se yo, la gente preferira mejor el juego en el PC con los mods y demas, porque eso daba al juego mas diversion, el juego normal y corriente con trofeos pues no me llama mucho la verdad.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Mucho mejor el San Andreas que el GTA IV, espero que lo saquen, pero que lo adapten un poco a los tiempos actuales, el sistema de disparo no era muy bueno.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Desde luego hay juegos que van a generar más beneficios en futuras generaciones que en la suya propia, es curioso.
 
Superior