Grand Theft Auto Online tiene disponible un nuevo parche

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde Rockstar han confirmado que ya está disponible la nueva actualización de Grand Theft Auto Online que soluciona algunos de los problemas que presenta el multijugador de Grand Theft Auto V. Este parche está disponible en PS3 y muy pronto lo estará en Xbox 360.

[videolpo]7130[/videolpo]

Problemas solucionados

• Arreglados los problemas que causan el borrado del personaje.
  • Solucionada la carga infinita, las cámaras en el cielo infinitas y la pérdida de las opciones de la interfaz.
  • Solucionado el bloqueo del "replay" en ciertas actividades.
  • La moto Sanchez ya no se queda bloqueada al ser pintada en el garaje.
  • Solventado el atasco dentro de Los Santos Customs durante el tutorial online.
  • Arreglado el problema que causaba la pérdida de armas y munición.
  • Arreglado el problema que causaba que las Carreras GTA terminasen inesperadamente.
  • Solucionado el problema del último equipo en pie donde las sesiones no progresaban pasado el lobby.
  • Arreglado el problema de error de red cuando te unías a último equipo en pie a través de Actividades Rápidas.
  • Aclaraciones añadidas sobre el problema de cuando un jugador está usando un personaje temporal en GTA Online durante los cortes del servidor de la nube de Rockstar.
  • Ajustes en las sanciones monetarias por ser asesinado en una partida 1vs1.

Para estar al tanto de las novedades y actualizaciones de Grand Theft Auto Online no tenéis más que seguir de cerca la página de noticias oficiales de Rockstar.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Nada,hasta que no lea o alguien me diga "Ya va todo como DEBERÍA",no me meto a perder el tiempo,que mira que estar horas jugando para que luego se te borre el personaje...

Unido
abril 7, 2009
Sigue fallando,ayer en 2 ocasiones se me quedo cargando indefinidamente y al final me vi obligado a salir del juego.
Van chapuzando pero sigue dando problemas!

C

clasicoanimado

Pues me alegro de que por fin solucionen los problemas!! q ganas de disfrutarlo como se merece!

Eso si, estos últimos días algo mejor ha ido (antes del parche) y los problemas de perdida de jugador estaban relativamente solucionados ya que daban una opción para recuperarlo.

Unido
noviembre 30, 2012
Bueno, poco a poco va surgiendo de las cenizas. A ver si pronto se queda estable y como debería.

Salu2!

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Menudos problemas está teniendo el online... por lo menos se estan dando prisa en solucionarlo porque otras compañias darían largas o tardarían una eternidad.

N

Nalzarc

A mi me va de diez, soy nivel 15, y sigo, me encanta el online, dejé al 33% la historia para darle al online de lleno, excelente, lo único que creo que esté mal a mi gusto es el tema de cuando mueres o te matan que te saquen alrededor de 1.000 dólares... Pero por lo demás, excelente, vicio total.

PD: Quien quiera crew que la busque se llama Heroina, la armé yo.

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Yo, hace 2 dias que juego PERFECTO. Salvo alguna expulsion cuando intento hacer alguna mision con amigos ayer, que me habra pasado solo 1 vez, y que es cosa tipica de juego online. Pero el juego va perfecto para mi desde hace 2 dias.

N

Nalzarc

el de ayer , lo que la noticia con retraso y como siempre el puto autoplay en el video
Jaja, me acordé al entrar sin ver los comentarios de vos que fuiste el único conmigo que se queja de eso XD, encima es fácil, en vez de tener en true ponen false en el autostart y listo -.- pero bueh, se ve van pegando el código una y otra vez y nada más

Y también noté lo mismo respecto a la noticia...Es vieja ya.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Jaja, me acordé al entrar sin ver los comentarios de vos que fuiste el único conmigo que se queja de eso XD, encima es fácil, en vez de tener en true ponen false en el autostart y listo -.- pero bueh, se ve van pegando el código una y otra vez y nada más

Y también noté lo mismo respecto a la noticia...Es vieja ya.
Yo leo menos noticias de esta web desde que pasa esto con los videos, que siempre me llevo unos sustos gordos con los puñeteros videos.

krom

krom60
Unido
octubre 23, 2012
yo desde esta ultima actualizacion no me ha vuelto a fallar nada

Unido
agosto 17, 2010
yo ayer estuve jugando por la noche despues de instalar la ultima actualizacion y perfecto, no jugue demasiado, una carrera, un a muerte por ekipos y 4 robos de bancos y en todo ese tiempo ni un solo fallo, espero ke siga asi

Superior