Grand Theft Auto Online también soportará la vista en primera persona

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Por si quedaba alguna duda, Grand Theft Auto Online también será compatible con la vista en primera persona que ha sido recientemente anunciada para la versión de PlayStation 4 y Xbox One de Grand Theft Auto V, según confirmó Rockstar recientemente. Por si todavía hay alguien que no tiene claro qué es GTA Online, le recordamos que se trata de la vertiente multijugador de GTA V.



En lo que respecta a las novedades que presentará la propuesta en su apartado jugable, todas las que han visto la luz hasta el momento vienen derivadas del uso del DualShock 4. Gracias al micrófono del mando de PS4 podremos realizar llamadas telefónicas, mientras que con el touchpad podremos cambiar la emisora de racio del vehículo o seleccionar nuestra arma favorita.

El sensor luminoso del DualShock 4 también tendrá un anecdótico uso, ya que se iluminará en rojo y azul durante las persecuciones policiales. Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre. Decubriremos entonces si la propuesta tiene la misma repercusión popular que las versiones para PS3 y Xbox 360.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Definitivamente este juego esta echo para jugarlo en una PS4 y no en una PS3 pero habra que esperar para tenerlo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La luminosidad del mando es ridículo ya que cuando juegas no lo mirás nunca, las llamadas por el micro del mando otra opción básicamente inservible ya que no estas llamando cada cinco minutos y lo del touchpad para cambiar las emisoras más de lo mismo. Mucho contenido insignificante. Que pongan los atracos por lo menos en PS4 y ya si eso me lo empiezo a pensar.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Conociendo a Rockstar, diria que estas añadiduras son una especie de easter egg para burlarse de las ridiculeces que suelen hacer las compañias para vender sus juegos viejos en nuevas consolas, quien sabe... los de rockstar estan locos, son capaces de algo asi.
 
Superior