Grand Theft Auto Online recibirá nuevos temas musicales

Unido
octubre 3, 2013
Rockstar pretende seguir realizando actualizaciones para el modo online de Grand Theft Auto V, es decir, Grand Theft Auto Online. La desarrolladora ha escrito una extensa entrada en su página web hablando un poco de los artistas que componen la banda sonora del juego principal así como dar información acerca de la actualización musical que tendrá su vertiente online.

“Como parte de las actualizaciones de contenido y la evolución constante de Grand Theft Auto Online, estamos agregando nuevos temas musicales que se escucharán exclusivamente en este modo online. Los modos como Survival o Deathmatch recibirán temas instrumentales inéditos de los artistas de Grand Theft Auto V como Tangerine Dream, Woody Jackson, Alchemist y Oh No”, rezaba dicho texto.

Rockstar ha querido mostrar parte de este audio en el portal musical SoundCloud. Es posible escuchar la muestra si pulsamos en este enlace. Por el momento no hay una fecha para esta actualización pero lo hará a lo largo de este mes.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Pues si fuese por mi, podrían centrase en otras cosas y no en la música XD.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues para mí sí que es un gran avance,siempre dejan la misma y está genial actualizarse en este aspecto también,así no se hace monótono.Igualmente sigo echando de menos una emisora de radio de rock y heavy como es debido,pero bueno :D.Que se siga actualizando y gratis,cada vez me gusta más el juego,lo tenía olvidado por completo y esta última semana le he dedicado muchas horas gracias a todos los añadidos.

Última edición:

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
la mayoria de la gente esperaba tarde o temprano el DLC de los golpes... pero me da que a este paso... saldrá antes HL3 que los golpes...

Unido
noviembre 30, 2012
Me parece bien este tipo de contenido pero si fuera jugable, mejor que mejor, ya que le hace falta al juego. Los golpes me da que sólo fue un sueño.

Salu2!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
A quien le importan los atracos a bancos teniendo nuevos temas musicales? :roto2:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Pues deberían poder escucharse en la radio, y variar la música, ya cansa la de siempre.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ahora tendremos los mismos problemas, con otra musica de fondo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Deberían dedicarse a mejorar algunas cosillas antes que ponerse a hacer cosas como estas.. que estan bien claro, pero no es indispensable.

Yurieh

Yurieh
Unido
mayo 18, 2011
si alguien me explica como quedo al final el online cuando segun eso se cago por hackers exp infinita y dinero como queda este juego... estable? vale la pena seguirlo jugando y no te llegue un nivel 16544543 ojala alguien me diga algo se que no es tan puntual el tema perolo leera gente que juega al gta5

Superior