Grand Theft Auto Online para PS4 nos deja ver una amplia galería de imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar ha distribuido una amplia selección de imágenes y capturas de Grand Theft Auto Online para PlayStation 4 y Xbox One. La vertiente multijugador de Grand Theft Auto V promete seguir siendo una parte importante de la experiencia de juego y, por ese motivo, sus responsables han querido añadir algunas mejoras de interés.



Según nos explican en nota de prensa, Grand Theft Auto Online en PS4 ofrecerá ahora hasta 30 jugadores y 2 espectadores adicionales, un creador de personaje completamente revisado para permitir a los jugadores una mayor gama de opciones de personalización, más de 120 nuevas opciones añadidas a las herramientas del creador para que los jugadores las utilicen en la creación de su propio contenido y mayores opciones en la creación de partidas.



Recientemente se han descubierto nuevos detalles sobre la versión para PS4 del título, incluyendo el uso de la primera persona, que también hará acto de presencia en Grand Theft Auto Online. Si queréis saber más sobre el juego y ver todas las imágenes del multijugador no tenéis más que acceder a la ficha de Grand Theft AUto V para PS4.
 

Archivos adjuntos

Superior