Grand Theft Auto Online está de mantenimiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar informaba, a través de su cuenta oficial de Twitter, que Grand Theft Auto Online estará de mantenimiento hasta las 9:00 de esta misma mañana (hora española). La vertiente multijugador de Grand Theft Auto V parece haber experimentado problemas durante la madrugada y los responsables del título están trabajando desde las 6:00 para solucionarlos.

Tras el lanzamiento de la más reciente actualización de Grand Theft Auto Online han sido muchos los jugadores que han experimentado problemas a la hora de acceder al multijugador del título. Como sabréis, la mencionada actualización añade los esperados Golpes a la ecuación, por lo que los servidores podrían haberse saturado ante una entrada masiva de jugadores.

Sea como fuere, las labores de mantenimiento terminarán dentro de muy poco, aunque si queréis saber en qué estado está Grand Theft Auto Online en sus diferentes versiones o si es posible acceder al Rockstar Social Club no tenéis más que visitar la web de soporte de la compañía.​
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Voy a probar a ver como va ahora. Ayer lo poco que jugué me funcionó correctamente
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,308
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Esto es lo que deberían haber hecho desde el principio. Cerrar los servidores y ponerlos a punto antes de poner los golpes.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
"parece haber experimentado problemas durante la madrugada. ¿Sólo durante la madrugada? Iba mal siempre...
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
No hay manera ni de acabar una preparatoria, vale que tarde en cargar, me parece normal...pero que además SIEMPRE se desconecte alguno del equipo empieza a ser frustrante :/
 
Superior