Grand Theft Auto Online efectúa labores de mantenimiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Rockstar ha anunciado que se encuentra realizando una serie de labores de mantenimiento necesarias para mejorar la experiencia de Grand Theft Auto Online, el modo multijugador a través de la red que nos ofrece su último trabajo, Grand Theft Auto V, uno de los juegos que más revuelo ha causado entre los jugadores el pasado año.

El mencionado mantenimiento tendrá una duración estimada de veinticuatro horas, por lo que, en un principio, hasta mañana 16 de enero aquellos que quieran jugar online con sus amigos (o no tan amigos) se encontrarán con que no podrán acceder a estas funciones.

No se espera una prolongación de estas labores, pero todos los jugadores sabemos que siempre cabe esta posibilidad y más en un juego de la magnitud de Grand Theft Auto. Como viene siendo habitual, en caso de que se alargue más de lo esperado os lo haremos saber en cuanto tengamos noticia de ello.

Última edición por un moderador:

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Gracias = yo ya tengo el platino de este juegazo y va este juego va seguir teniedo problemas y a un más con el parche de este año que sera 1.10

Unido
mayo 27, 2012
Yo estoy esperando ya el primer DLC, la verdad es que me aburro en el online.. quiero que saquen ya los aliens o la vuelta de CJ o lo que sea pero que lo saquen ya que hay ganas de cosas nuevas.

Unido
febrero 3, 2010
Yo estoy esperando ya el primer DLC, la verdad es que me aburro en el online.. quiero que saquen ya los aliens o la vuelta de CJ o lo que sea pero que lo saquen ya que hay ganas de cosas nuevas.
No, que no lo saquen ya, mejor que se tarden lo que se tengan que tardar. Prefiero eso a que luego nos saquen DLCs de porqueria baratos. Que hagan unas buenas expansiones como las de sus anteriores juegos y las saquen cuando esten maduras.

Unido
abril 25, 2010
No, que no lo saquen ya, mejor que se tarden lo que se tengan que tardar. Prefiero eso a que luego nos saquen DLCs de porqueria baratos. Que hagan unas buenas expansiones como las de sus anteriores juegos y las saquen cuando esten maduras.
Joder como sucumbis a los poderes de marketing de sony....no te parece bastante haber pagado 70 euros que todavia quereis pagar mas.....que tontos sois y con todas las letras.....yo no kiero mas DLC quiero juegos completos y acabadosdesde el primer dia.......y en GTV deja muchisimo que desear en este aspecto....los DLC que se los meta por *ulo ROCKSTART porke no pienso pagar un centimo mas

Unido
febrero 3, 2010
Joder como sucumbis a los poderes de marketing de sony....no te parece bastante haber pagado 70 euros que todavia quereis pagar mas.....que tontos sois y con todas las letras.....yo no kiero mas DLC quiero juegos completos y acabadosdesde el primer dia.......y en GTV deja muchisimo que desear en este aspecto....los DLC que se los meta por *ulo ROCKSTART porke no pienso pagar un centimo mas
A ver pequenin, que tiene que ver Sony en esto? Rockstar es una first party de Sony y no me he enterado? Dejate de tonterias. Eso lo primero, lo segundo, yo hablo de EXPANSIONES, precisamente estoy en contra de los DLC baratos sacacuartos. Tienes buena comprension lectora? O simplemente te pasaste mi post por el fundillo por gusto? Una pregunta, alguna vez jugaste a buenas expansiones? Ya no hablo solo de GTA, antes habia juegos como Medal of Honor Allied Assault que tenian sus senoras expansiones que practicamente eran otro juego y no afectaban en nada al juego original. Lo mismo con el primer CoD. Incluso se vendian por separado y esas expansiones tardaban en salir. Eso es lo que yo espero de Rockstar y de eso iba mi post. El tonto eres tu por saltar sin leer bien.

Por cierto, no se tu pero yo el juego lo compre rebajado, a mi nunca me colaron 70 euros.

Freak_87

Snake_bcn
Unido
febrero 13, 2011
wenas gente , e jugado en navidades soy lvl 74 legal sin trucos pero el problema , es que yo tenia mi casit ay mis coche smodificados el 4x4 que me va perfecto , y me llegaron unos hackers que me pusieron 9999 , que hago espero al parche o notifico a rockstar ? me podeis decir twitte rpara seguir el mantenimiento gracias

Superior