Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories llegan a PSN la próxima semana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si hay una HD Collection que nos hubiese gustado era sin duda la de Grand Theft Auto, pero Rockstar no está por la labor visto lo visto, y hoy ha anunciado que la próxima semana llegarán a la PlayStation Store como Clásicos de PS2, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Cada uno de ellos tendrá un precio de 9,99€/$ según la Store en la que los compremos.


Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Las calles de Liberty City están en crisis. Mafiosos luchan por el control mientras el pueblo comienza a autodestruirse bajo las olas de la corrupción política, el crimen organizado, el narcotráfico y las huelgas sindicales. No se puede confiar en nadie mientras Toni intenta limpiar el desorden caótico de los bajos fondos de la ciudad. Hombres trastornados, magnates moralmente depravados, políticos cínicos y su propia madre, se interpondrán en su camino mientras Toni intenta llevar a la ciudad bajo el control de Leone.

Obligado a luchar por su vida en una odisea que hará temblar hasta sus cimientos de Liberty City, Toni usará los medios necesarios para asegurarse un lugar privilegiado en la familia Leone.

Grand Theft Auto: Vice City Stories
Vice City, 1984. Las oportunidades abundan en una ciudad que emerge de los pantanos, propulsado por el crecimiento de la violenta lucha de poder en el lucrativo negocio de las drogas. La construcción es como una metrópolis brillante que se levanta sobre las bases de crimen y traición.

Como un soldado, Vic Vance siempre ha protegido a su familia disfuncional, su país, y a él mismo. Una mala decisión y ese trabajo que está a punto de conseguir será mucho más difícil. Expulsado de las calles de una ciudad dividida entre el glamour y la gula, Vic se enfrenta a una dura elección: construir un imperio o ser aplastado.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
N

Nalzarc

Genial, aunque sería bueno que corran en la Vita los clásicos de la PS2 pero bueh...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Que Rockstar no esta por la labor, pues ellos veran, diran que con GTA V ganaran mas pasta que los 5 GTAs de PS2 juntos, seguro que de ahi su pereza por no sacarlos en condiciones.
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Elche (Alicante)
y como se ve?

hola todos.
La pegunta real es como se ve? se hace injugable o insufrible? y no me acuerdo donde pero he visto un video de un chaval que los esta haciendo en hd por su cuenta, no puede ser tan dificil para una compañia como esta.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
hola todos.
La pegunta real es como se ve? se hace injugable o insufrible? y no me acuerdo donde pero he visto un video de un chaval que los esta haciendo en hd por su cuenta, no puede ser tan dificil para una compañia como esta.
Los fans casi siempre hacen las cosas mejor que las compañias.

Si los juegos fueran Software Libre, tendriamos todo en HD y quizas con mejores graficos que los de Gta 5.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Aun tengo esperanzas que lancen una buena oferta mas adelante con todos los GTA de ps2 en pns plus y hacerme con ellos.

Siguen faltando the warriors y manhunt...
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
La verdad es que si lo hubieran pensado en sacar en un hd collecion venderian como churros pero como es un clasico de ps2 lo comprara poca gente asi que ahy se queda los juegos en la store ;)
 

krom

krom60
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
53
Karma
3
El vice city fue era buenissimo con una mansion guapissima :)
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
89
Karma
9
Si, pero si en un futuro sacan una HD Collection que sea mediante una actualizacion. Que seguro que te hacen pagar otra vez.
 
Superior